Lili, Anahí y yo decidimos tener una tarde de chicas, me llevaron a conocer nuevos lugares de la ciudad y terminamos bebiendo en un pintoresco bar con temática de piratas.
-Les voy a contar lo qué pasó con Luca, pero no quiero que me interrumpan- nos advierte muy seria la argentina.
Resulta y acontece, que Luca y Lili decidieron darse una oportunidad y salieron en secreto, no querían quedarse con la duda de que hubiera pasado. Todo fue color de rosas hasta la noche del sábado, habían salido a dar un romántico paseo, pero una chica los interrumpió, para decirle a Luca que sería Papá.
Anahí y yo nos quedamos con la boca abierta. Aunque quisiéramos hablar, no tuvimos nada que decir.
- Estoy bien- aclaro Lili con una pequeña sonrisa- él no quería terminar, pero no estoy dispuesta a estar en medio de un problema que no me corresponde, conozco a la chica y es muy celosa.
-no te vas a ir ¿verdad? - expresa preocupada la mexicana.
-no creo encontrar algo más económico- responde con una sonrisa fingida -Luca preguntó lo mismo, le dije que, si hacíamos como que nada había pasado, me quedaría.
Y así fue como terminó su historia de amor. Lili es muy valiente pensé, yo habría salido corriendo.
Adrien por su parte sigue llamando, pero no quiero hablar con él, ni si quiera yo sabía que era lo que me molestaba más de todo lo que paso con su amiga.
Anahí miro mi celular que estaba en la mesa-¿No piensas contestar?
-No, estoy molesta con él- respondí mientras dejaba en silencio mi celular.
Les conté lo que pasó con la famosa Camille, antes de que hicieran cualquier comentario, aclaré que yo le pedí a Adrien que no se entrometiera.
-Aunque tú le pidieras no se entrometiera, debió haberle dicho algo - argumento molesta Lili
Anahí dio un aplauso y se puso de pie-nada de caras tristes, las voy a llevar al mejor lugar que tiene este país.
Nos dirigimos a un pub llamado "The George". La mexicana saludaba a todo el mundo, cómo si fuera la dueña del lugar. Una alegría inmensa golpeó mi pecho al percatarme que hay un show de Drag Queens, siempre había querido ir a uno.
Han pasado unas horas desde que llegamos y yo estoy arriba de una nube, me siento flotando, entre el humo y los colores del local. La música, envolvió mi cuerpo, me olvidé de todo por un momento junto a mis amigas, sentí que nada podía molestarme.
-¿estás segura que ya habías fumado? - pregunta la argentina, entre risas.
- si- le respondí riendo.
Bailamos casi toda la noche, me tome fotos con los artistas que accedieron a prestarme parte de su vestuario para la foto, creo que hasta aquí es uno de los días más felices desde que comencé este viaje, sé que dije no iría a mas fiestas, pero aquí me siento muy segura. Estoy tan plena en este momento, viendo cómo Lili reía y bailaba; mientras Anahí coqueteaba con una chica.
-¡Eres la más divertida de este lugar! - gritó una chica, que subió a la barra a bailar conmigo.
Giré para verla-gracias.
Ella se acercó más a mí para bailar, yo no me negué, estaba tan metida en la música que casi no lograba escuchar lo que me decía, así que solo le sonreía.
-también la más hermosa - dice mientras sigue bailando conmigo.
Alguien nos hizo una seña para que bajáramos, reímos por un momento, no recuerdo como subí, así que ella me ayudo a bajar.
ESTÁS LEYENDO
The last condition (En Corrección)
ChickLitUna latina en Europa, que esta dispuesta a vivir todas las aventuras que el viejo continente tenga para ofrecerle y para este viaje empaco lo mas importante para ella, sus "condiciones", estas le permiten proteger su corazón y no dejará que nadie la...