Llego el día del cumpleaños de Adrien, es 5 de julio y estoy con Charlotte en su cuarto, es de noche. Mientras ella no para de hablar de no sé qué; yo no puedo dejar de pensar en la famosa fiesta, que su madre preparo para él, junto con la odiosa Camille
- Entonces a Magi se le ocurrió hacer el mismo juego, pero esta vez con solo libros de fantasía. Tuve que buscar un compañero, así que Colín me ayudó, es tan lindo. Ahora me gusta más ir al club - relata Charlotte.
-Sí, muy lindo.
-¿Estás así por la fiesta de Adrien? - pregunto la pequeña.
- Algo así, mira la estúpida de Camille no deja de subir fotos del evento- le mostré Instagram, mientras mordía mis uñas.
- Te dije que no era buena idea decir que no me sentía bien, podrimos haber ido-aleja el celular- y deja de revisar Instagram, es extraño. -me reprocha.
Guardo mi celular y camino por la habitación, tratando de calmarme. Todavía no sé qué es lo que me preocupa de esa fiesta, estaría mucho más tranquila si el colorín contestara mis llamadas; pero al parecer está muy ocupado. Tengo un muy mal presentimiento.
La risa de la pequeña, me hace detenerme y me acerco hasta su cama.
- ¡tú deberías dormir ya! - gruñí arropándola.
- usa este tiempo para ir a dejar el regalo de Adrien en su habitación.
La mire con duda, pero tenía razón, estábamos solas era el momento indicado para dejar el regalo que prepare para él.
- Esta bien, no tardo y si escuchas un ruido me llamas- tome el regalo- con respecto a lo que me contaste, no tienes permiso para salir con niños, hasta los 30.
Salgo de la habitación de la pequeña y camino evitando hacer ruido hasta la habitación de Adrien, entro con mucho cuidado con el regalo entre mis manos. Todo esta tan ordenado como siempre, me acerco a su cama.
-¿Dónde sería mejor dejar le regalo? sobre su cama o en la mesita de noche.
Una llamada entrante de Charlotte, me distrae de mi dilema.
-alguien va subiendo- murmura, desde el otro lado de la línea.
Corté la llamada rápidamente y me lancé debajo la cama sosteniendo el regalo, puse mi teléfono en silencio. Unos murmullos se escuchan desde el pasillo, no me es difícil reconocer sus voces. Adrien y Camille entran al cuarto.
- por favor Camille suéltame, solo vine por mi celular-escucho decir a Adrien.
- ¡Es por ella verdad! - grita enojada su amiga -¿Qué crees que va a decir tu padre cuando se entere?
Adrien sale de la habitación en silencio y ella detrás de él. No logre ver nada, lo cual me causa una gran frustración.
¿Qué carajos fue eso?, ¿porque este idiota me mintió?, pensé que no veía a su padre.
Mi cabeza comenzó a dar vueltas, siento nauseas, de solo recordar la reciente conversación del colorín con su amiga. Salí corriendo de ese lugar, con su regalo todavía en mis manos. Llegué a la habitación de Charlotte y fui directo a su baño para vomitar.
La pequeña aparece, mientras yo estaba en el suelo.
-¿qué te pasó? - pregunta mientras sostiene mi cabello.
Me pare para limpiarme. Hace mucho tiempo que no me pasaba, siempre que estoy muy nerviosa o angustiada por algo me dan nauseas.
- ¿Charlotte qué sabes del padre Adrien?
ESTÁS LEYENDO
The last condition (En Corrección)
ChickLitUna latina en Europa, que esta dispuesta a vivir todas las aventuras que el viejo continente tenga para ofrecerle y para este viaje empaco lo mas importante para ella, sus "condiciones", estas le permiten proteger su corazón y no dejará que nadie la...