Es 17 de junio, estoy organizando todo para el cumpleaños de Anahí y Lili, ya que resulta que están de cumpleaños en la misma semana. Así que Luca y Adrien me están ayudando a organizar todo; las instrucciones de mi querido roomie fueron claras, "todo debe ser perfecto". Por suerte tengo más tiempo libre, ya que Charlotte está de vacaciones en París, con su padre y la directora.
Adrien, me está acompañando a comprar las cosas para el cumpleaños sorpresa de las chicas. Llevamos comida como para un ejército y algunas cosas para decorar el departamento, estoy muy cansada de dar vueltas, pero creo que ya por fin tenemos todo lo necesario.
-creo que ya compramos todo- expreso el colorín.
-Sí, pero creo que Luca gasto más de la cuenta - respondo seria, subiendo las bolsas a su auto.
-sabes que mi amigo va hacer todo por recuperar a Liliana. Les espera una larga vida juntos.
"Les espera una larga vida juntos"
Esa frase se acomodó en mi mente; cada día que pasa, es un día menos para estar con ellos. ¿Qué será de Adrien y de mí?, ¿seguiremos hablando?, seguramente va a conocer a una chica que le de todo lo que yo no puedo, como una relación estable. Así podrían salir en pareja con su amigo. Talvez solo está perdiendo su tiempo conmigo - ¿Por qué está conmigo, ahora? - pensé lo último en voz alta.
Él se voltio a verme, -¿cómo?
Sacudí mi cabeza -Nada, ¿nos vamos?
-sí, pero quiero que me acompañes a un lugar más.
Asentí y nos subimos al auto. Me fui cantando todo el camino, no quería pensar. Él me acompañó en el coro, ya que no le gustaba bailar, lo compensaba cantando y ambos lo hacemos muy mal.
"Él dijo "salgamos de esta ciudad".
Salimos en coche de la ciudad, nos alejamos de la multitud,
yo pensé "ahora el cielo no puede ayudarme".
Nada dura para siempre,
pero esto me está desmontando,
Él es tan alto, y es tremendamente atractivo,
es un chico malo, pero lo hace tan bien,
puedo ver el final desde el comienzo,
mi única condición es...
di que me recordarás,
en pie con un bonito vestido,
mirando al atardecer, cariño,
labios rojos y mejillas rosadas.
di que me volverás a ver,
aunque sea solo en tus sueños más locos,
en tus sueños más locos."
-Taylor es mi placer culpable- confiesa Adrien.
-¿A dónde me llevas? -pregunto, al ver que nos alejábamos de la ciudad.
-voy a responder tu pregunta.
No me atreví a decir nada más.
Luego de unos minutos aparco el auto cerca de un mirador con vista al mar, corría viento y hacía un poco de frío. Adrien tomó mi mano y caminamos en silencio, no quiero presionarlo, pero tengo mucha curiosidad por lo que tiene que decirme.
-De niño mi padre solía traernos aquí, caminaba de la mano con mi madre, mientras mi hermana y yo jugábamos, me sentía tan seguro cuando estaba con ellos. Solían trabajar mucho, pero siempre se hacían un tiempo para estar con nosotros. Éramos muy felices, pero después que él se fue y todos cambiamos. Yo en particular me volví más callado, me dediqué a estudiar y luego a trabajar. Salía con las chicas de la escuela porque era donde mayor tiempo pasaba.
ESTÁS LEYENDO
The last condition (En Corrección)
Literatura FemininaUna latina en Europa, que esta dispuesta a vivir todas las aventuras que el viejo continente tenga para ofrecerle y para este viaje empaco lo mas importante para ella, sus "condiciones", estas le permiten proteger su corazón y no dejará que nadie la...