𝟎𝟏

6K 381 67
                                    

              🄰🄺🄰🄽🄴 🅃🄰🄺🄰🅃🄰

Mi nombre es Akane takata, tengo 16 años, soy una chica normal.

Como siempre, me dirijo a la academia.

Muchos dicen que soy aburrida, pero la verdad, es que no se han dado el tiempo de conocerme. Bueno el hecho es que siempre tengo mala cara, desde el punto de vista de las otras personas.

En camino a la escuela me encontré con mi amiga Yume.

—Ane, esperame...—se puso a lado mío, mientras comía una galleta.

—Si caminas mas rápido talvez me alcances. —dije mientras sonreía, me encantaba pasar tiempo con ella.

—Esta es una nueva oportunidad, digo... Podemos enamorarnos de... Ya sabes chicos lindos... Como lo es Saiki. —vi su rostro con un ligero sonrojo.

—Si... Bueno a mí no me interesa eso de... Pues ya sabes los chicos, no son mi mayor interés. —dije con indiferencia.

—Vamos, debe haber algún chico que te guste. —me veía con una mirada pensativa.

—No. Yo creo que si nos apuramos podremos llegar más rápido a la ceremonia. —dije mientras corría.

Todo en la ceremonia iba bien, hasta que un alumno se desmayo, la verdad yo creo que fue un plan, pero lo que me dio mucha risa es que un compañero le dio respiración boca a boca.

Después de esa ceremonia fui a mi salón sola, ya que había perdido a Yume.

—Oye, ¿escuchaste las noticias?, hay una víbora suelta. —dijo uno de mis compañeros, a lo cual me sobresalte.

Digamos que las víboras y yo no tenemos una buena relación.

Antes de que me fuera, vi que Kaido había derrotado la víbora, con sus poderes de la unión obscura.

Despues de clases fui a mi casa, me cambié y salí a dar una vuelta, me encontré con una compañera teruhashi.

—Hola Akane chan. —la vi mientras movía su mano con el ademán para saber que era un saludo.

—Teruhashi san. —dije mientras me inclinaba.

—¿Te gustaría salir a beber una malteada? — ~𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚢𝚘 𝚒𝚖𝚙𝚘𝚜𝚒𝚋𝚕𝚎 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘~ dijo con una sonrisa.

—Me gustaría mucho teruhashi san. —la verdad el simple hecho de imaginarme bebiendo mi malteada me hacía sentir hambre.

Ibamos caminando hacia la plaza, pero teruhashi se desvío a hablar con un chico de mi clase  Saiki Kusuo, la verdad se me hacía un poco incómodo ir  a saludar como si fueramos amigos, pero por educación y para no quedar mal, yo también fui a saludarlo.

—Hola, Saiki. —dije mientras me inclinaba.

Era de esperarse que saiki, nadamas nos saludara, con una inclinación, pero a teruhashi, parecía importarle mucho que suspiraran por ella, así que la seguí mientras ella intentaba tocar a Saiki, me rendí y sin más me fui de ahí, con la intención de irme a mi casa,la malteada podría esperar.

              🅂🄰🄸🄺🄸 🄺🅄🅂🅄🄾

—Genial, me teletransporte por accidente. —dije mientras Teruhashi me seguía buscando. —Parece que la gente a mi alrededor no se dio cuenta, pero Teruhashi , parece pensar que algo no está bien, menos mal que Akane se fue, sería un problema tener que liderar con ella también.—

            🄰🄺🄰🄽🄴 🅃🄰🄺🄰🅃🄰

Regrese a mi casa, subí a mi habitación y me puse a pensar sobre la conversación que tuvimos Yume y yo en la mañana.

La verdad empezaba a sentir interés por alguien, pero no tenía la oportunidad de hablarle, ni mucho menos quería incomodarlo.

Talvez mañana me atreva a hablarle o solamente podría evitar esos pensamientos y dormirme para mañana asistir otra vez al colegio.

ᴅᴜʟᴄᴇꜱ ᴅᴇ ᴄᴀꜰÉ (ꜱᴀɪᴋɪ ᴋᴜꜱᴜᴏ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora