🄰🄺🄰🄽🄴 🅃🄰🄺🄰🅃🄰
No sé en qué momento me vi envuelta en esto.
Digamos que, "nos invitaron" a una vuelta en un crucero, a lo cual digo "invitaron" por qué solamente querían a Teruhashi con ellos no a nosotras.
Pero Yume me insistió y no pude negarme.
Llegamos al muelle y queríamos empezar a subir.
—Increíble que nos vayamos por la noche — vi que Aren tenía una maleta en su espalda.
—La isla de Saiko está lejos. Si no partimos esta noche, no llegaremos.— habló Kaido.
—¿Qué? ¿Tendremos que dormir en el barco? — contestó Yume.
—Si... Y dicen que los barcos son muy románticos para confesarse bajo la luna —puse una mano en mi boca y le susurre en el oído a Yume.
—¡¿Eh?! — dijo ella casi gritando y muy roja, a lo cual empecé a reír.
—¡Oigan! ¿Que hacen? Suban.— todos empezamos a buscar a Saiko con la cabeza.
—¿Dónde está? — preguntó el peli azul.
—Aquí — nos miró como si fuera un ser superior.
—¡Es enorme! — grito Kaido.
—¿Emocionados? Solo mi familia podría tener algo de este tamaño. — nos presumió.
—¡No necesitas un barco así de grande! — grito esta vez Aren.
—No... Lo que no necesita es tener un ego así de grande. —dije en un tono medio.
—El interior es mejor. Tiene cine, piscina en el gimnasio y un jardín de naranjos. — siguió hablando.
—¡Vaya! Pero... ¿Pará qué necesitas los naranjos? — siguió hablando.
Después de eso todos empezamos a entrar al barco. Si que era muy lindo.
—¡Asombroso! ¡Genial! ¿Qué es todo esto? — lo vi, pareciera que Kaido se iba a marear por tanto gritar.
—¡Es hermosisimo! — siguió Yume.
—¿De verdad estamos en un barco? — preguntó Aren.
—Los pobres se entusiasman muy rápido. Esperen lo que verán ahora — se volteó hacía nosotros.
—Parce a un hotel de lujo— en verdad hasta yo estaba sorprendida.
—Yume... Creo que es hasta mejor. — la mire de reojo.
—Quizás sea un lindo viaje — habló entusiasmado.
Pero no habían pasado ni dos minutos y Kaido se mareo por el movimiento, lo mismo que pasó en el avión del viaje a Okinawa.
—¿Kaido? ¿Qué pasó? ¿Te sientes bien? —le pregunto Yume, era obvio que no lo estaba.
—Si. Estoy un poco mareado — después de eso Yume se alejo corriendo diciendo que iba en busca de medicinas y Mera se fue diciendo que iba en busca de comida.
Había despertado en la playa no sabía que había pasado después de ayer , estaba muy confundida al igual que los demás, quien decidimos hacer una reunión para investigar más a fondo.
—Bien. Esto es lo que pasó. El barco se hundió y naufragamos hasta esta isla desierta. Esperemos hasta que llegue la ayuda. Eso es todo.— comento Aren.
—Bien. — dijieron todos menos Kaidou y yo.
—Eso es impreciso.¡No hay tiempo para eso! ¡Estamos varados en una isla desierta! —dijo con el dedo apuntando hacía arriba.
ESTÁS LEYENDO
ᴅᴜʟᴄᴇꜱ ᴅᴇ ᴄᴀꜰÉ (ꜱᴀɪᴋɪ ᴋᴜꜱᴜᴏ)
Fanfictionᴅᴜʟᴄᴇꜱ ᴅᴇ ᴄᴀꜰÉ ☆𝑵𝒐𝒔 𝒗𝒆𝒐 𝒃𝒂𝒊𝒍𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒔𝒐𝒍𝒐𝒔 𝑳𝒐 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒔𝒐𝒍𝒐𝒔 𝒔𝒊𝒏 𝒏𝒂𝒅𝒊𝒆 𝒂𝒍𝒓𝒆𝒅𝒆𝒅𝒐𝒓 𝑺𝒐𝒍𝒐 𝒕𝒖 𝒆𝒏 𝒎𝒊 𝒊𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂𝒄𝒊ó𝒏☆ Esté es un fanfic de Saiki Kusuo Inicio: 25-08-2021 Termino:18-01...