𝟐𝟎

2K 201 7
                                    

             🅂🄰🄸🄺🄸 🄺🅄🅂🅄🄾

~𝚈𝚊𝚛𝚎, 𝚢𝚊𝚛𝚎. 𝙽𝚘 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚘 𝚌𝚛𝚎𝚎𝚛 𝚕𝚘 𝚖𝚘𝚕𝚎𝚜𝚝𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚘𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚜í𝚚𝚞𝚒𝚌𝚘𝚜. 𝙰𝚒𝚞𝚛𝚊 𝚎𝚜 𝚞𝚗𝚊 𝚊𝚍𝚒𝚟𝚒𝚗𝚊𝚍𝚘𝚛𝚊 𝚙𝚜í𝚚𝚞𝚒𝚌𝚊 𝚝𝚊𝚕𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜𝚊.~

Me levante de mi asiento y empecé a caminar hacia la salida del aula. Pero antes de que abriera la puerta, ella se adelantó y preguntó por mí, obviamente yo la evadi.

         🄰🄺🄰🄽🄴 🅃🄰🄺🄰🅃🄰

Yume y yo nos dirijamos hacía la azotea de la escuela. Ella me dijo que iríamos a ver a la chica nueva y convivir con ella. Cuando abrimos la puerta la escuchamos hablar.

—Me gustaría poder ver auras. — en eso Yume y yo asomamos nuestra cabeza.

—Miko, ¿Estás lista? — sonrió.

—Te ayudaremos Mikoto. — le dije, sabía a quien buscaba, pero a fin de cuenta, no era nadamas que una amiga para Saiki.

—Chiyopipi, Kanene, no encuentro a mi hombre indicado por ninguna parte. — la vi, seguía con la mirada baja.

—¿Cuántos chicos más quedan? — mire como Yume se acercaba a Mikoto.

—Creo... Que los suficientes, como para desanimarla. — me acerque a ellas.

—Dieciocho. — siguió con la vista al suelo.

—¿Hay tantos K. S.? — le iba a responder pero fui interrumpida.

—Sí, incluyendo a los S. K. — apunte a mi barbilla.

—La posibilidad, de encuentres al chico indicado es muy baja. Pero no te rindas. — le señale.

—Se pueden leer de atrás a delante
— ¡O no! Mire a Yume que tenía una aura asesina.

—¿Dices que Shun Kaido también está incluido? — la mire.

—Vamos, Yume. Las posibilidades son muy bajas. — las posibilidades eran bajas, puesto que ya sabía quién era S. K.

—Ane... No me quieras calmar. — me puso una de sus manos en mi abdomen.

—No. Vi su aura y lo descarté. Kanene tiene razón, las posibilidades son muy bajas.

—Kaido ya tiene su alma gemela. — su aura cambio repentinamente.

—Claro. — Me alegra bastante saber eso. Pero lo que temo es que no sea Yume.

        🅂🄰🄸🄺🄸 🄺🅄🅂🅄🄾

~𝙽𝚘 𝚌𝚛𝚎𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎𝚊𝚜 𝚝ú, 𝚌𝚑𝚒𝚢𝚘𝚙𝚒𝚙𝚒.~ ~𝚅𝚊𝚢𝚊 𝚊𝚖𝚋𝚊𝚜 𝚙𝚒𝚎𝚗𝚜𝚊𝚗 𝚌𝚊𝚜𝚒 𝚒𝚐𝚞𝚊𝚕.~

—No entiendo porque no puedo ver el aura de nadie en la escuela. Quizá esta escuela tiene una maldición. — que lindo está el cielo el día de hoy.

~ 𝙽𝚘 𝚎𝚜 𝚞𝚗𝚊 𝚖𝚊𝚕𝚍𝚒𝚌𝚒ó𝚗. 𝙽𝚘 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎𝚜 𝚟𝚎𝚛𝚕𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚚𝚞é 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚢 𝚌𝚎𝚛𝚌𝚊. 𝙻𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚛í𝚊𝚜 𝚜𝚒 𝚘𝚋𝚜𝚎𝚛𝚟𝚊𝚛á𝚜. 𝙿𝚘𝚛 𝚜𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎 𝙰𝚔𝚊𝚗𝚎 𝚗𝚘 𝚎𝚜 𝚙𝚜í𝚚𝚞𝚒𝚌𝚊. 𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚖𝚒 𝚊𝚞𝚛𝚊 𝚎𝚜 𝚝𝚊𝚗 𝚐𝚛𝚊𝚗𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚞𝚋𝚛𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚊 𝚕𝚊 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚎𝚕𝚊. ~

ᴅᴜʟᴄᴇꜱ ᴅᴇ ᴄᴀꜰÉ (ꜱᴀɪᴋɪ ᴋᴜꜱᴜᴏ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora