𝟎𝟑

3.7K 349 59
                                    

            🄰🄺🄰🄽🄴 🅃🄰🄺🄰🅃🄰

Después de ese encuentro tan inoportuno con Saiki, intente deshacer el amor o afecto que sentía por el, pero por más que intenté, no pude.

Días después seguía con mi rutina monótona de ir a la escuela, regresar y estar todo el día en mi casa.

Estaba en el pasillo con Yume  en el pasillo de escuela platicando.

—Yume, ¿acaso has ido a que te lean la fortuna? — le dije mientras ella se ponía roja y ponía sus manos en su cara.

—¡Ha sido genial! Voy a romper de lleno con mi novio y buscarme un nuevo novio. —me acerque a su rostro y ella se puso muy nerviosa.

—Yume ya hablamos de esto, no creas en esas farzas, pero si te hace sentir mejor eres muy linda, no necesitas de fantasías,  para saber lo mucho que vales. —voltee a ver a su ex novio o novio la verdad no lo sé,pero estaba viéndonos mucho o más bien a Chiyo.

—Ane, te quiero mucho. —dijo saltandome encima.

Después de eso, las clases terminaron, yume y yo ibamos caminando de camino a casa.

—Ane, te dejo... Tengo que ver algunas cosas. —Se despidió de mi con un ademan.

Me quedé sola nuevamente, hasta que me encontré con Teruhashi.

~𝚅𝚊𝚢𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚜𝚎 𝚎𝚜𝚝á 𝚑𝚊𝚌𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚜𝚝𝚞𝚖𝚋𝚛𝚎 ~

—Hola Akane san. —se acercó lo suficiente para caminar a la par.

—Hola Teruhashi San—contesté de vuelta.

A lo lejos vi al grupo de Saiki en nuestra misma dirección, me quería ir de ahí, pero Teruhashi con su saludo no me dio más opción que quedarme ahí.

—Saiki kun, ¿Qué estas haciendo? — voltee a verla pero mis pensamientos fueron interrumpidos por los suspiros de Nendo y Kaido.

—Teruhashi san. —me les quede viendo por tal sincronizacion de ambos al decir su nombre.

—Hola chicos. —me limite a decir,ellos me observaron.

—Hola Akane san. —dijo Nendo.

—Hola Akane chan. —dijo Kaido, con una reverencia en forma de saludo.

—¿Que están haciendo todos? — la observe, no es muy usual que quiera salir a caminar con algunos chicos después de conocerlos tanto tiempo.

Me iba a ir de ese lugar después de todo ninguno era mi amigo, hasta que Kaido dijo algo que en verdad me interesaba

—Bueno Nendo dijo que sabía de un buen lugar para comer Ramen, y nos está llevando. —definitivamente debo quedarme.

—¡S-Sí, íbamos a comer! — Nendo respondió muy nervioso.

— Ramen, ¿eh? Si no les importa ¿Podríamos ir con ustedes? — gracias a Teruhashi no tendría que pedir ir con ellos también. —Bueno,¿talvez moleste un poco? — la vi estaba viendo directamente a Saiki, en cuestión a sus sentimientos no era nada discreta.

Nendo y kaido respondieron que no había ningún problema sin embargo Saiki se quedó totalmente al margen.

              🅂🄰🄸🄺🄸 🄺🅄🅂🅄🄾

Es de los más perturbador. Pero esto es lo más normal. Al rededor de Teruhashi san.

~𝙴𝚜𝚝á𝚗 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚎𝚡𝚒𝚝𝚊𝚍𝚘𝚜. 𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚜 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚗𝚘𝚛𝚖𝚊𝚕, 𝚢𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚟𝚊𝚗 𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚛 𝚌𝚘𝚗𝚖𝚒𝚐𝚘 𝚕𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊 𝚖á𝚜 𝚕𝚒𝚗𝚍𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘. ~ sus pensamientos me daban algo de intriga ya que en este caso la chica más linda sería Akane.

~ ¡𝙴𝚗𝚝𝚘𝚗𝚌𝚎𝚜, ¿𝙿𝚘𝚛 𝚚𝚞é 𝚜𝚒𝚐𝚞𝚎 𝚊𝚌𝚝𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚝𝚊𝚗 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚛𝚎𝚘𝚌𝚞𝚙𝚊𝚍𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎?!. 𝚂𝚊𝚒𝚔𝚒 𝙺𝚞𝚗𝚒𝚘. ¡¿𝙿𝚘𝚛 𝚚𝚞é 𝚗𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚜 𝚍𝚒𝚌𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚘𝚏𝚞?!. 𝙲𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚖𝚎 𝚟𝚎𝚜 𝚝𝚞 𝚛𝚎𝚊𝚌𝚌𝚒ó𝚗 𝚍𝚎𝚋𝚎𝚛í𝚊 𝚍𝚎 𝚎𝚖𝚙𝚎𝚣𝚊𝚛 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗 𝚘𝚏𝚞, ¿𝚗𝚘?. ~

~ ¿𝙰 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚛𝚎𝚏𝚒𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚌𝚘𝚗 𝚘𝚏𝚞? ~

~ 𝙽𝚘 𝚑𝚊𝚢 𝚏𝚘𝚛𝚖𝚊 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚒 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚗𝚘 𝚏𝚞𝚗𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎 𝚎𝚗 𝚞𝚗 𝚝𝚒𝚙𝚘 𝚝𝚊𝚗 𝚌𝚊𝚕𝚕𝚊𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚎𝚕. 𝚄𝚗 𝚝𝚒𝚙𝚘 𝚒𝚛𝚛𝚒𝚝𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚎 𝚙𝚛𝚎𝚘𝚌𝚞𝚙𝚊𝚍𝚘, 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗 𝚕𝚊𝚍𝚘 𝚘𝚜𝚌𝚞𝚛𝚘. 𝚈 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗 𝚊𝚒𝚛𝚎 𝚖𝚒𝚜𝚝𝚎𝚛𝚒𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚖𝚒𝚛𝚊𝚍𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚝𝚛𝚊𝚟𝚒𝚎𝚜𝚊. ~

—¡Le pasa algo a mi colega!— mire a Nendo y después a Teruhashi que se sobresalto por sus pensamientos.

~ ¡𝙽𝚘!, 𝚘𝚕𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚌𝚊𝚋𝚘 𝚍𝚎 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛. 𝙳𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚊𝚜 𝚏𝚘𝚛𝚖𝚊𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚟𝚎𝚣. ¡𝚄𝚜𝚊𝚛é 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚖𝚒 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚢 𝚕𝚎 𝚑𝚊𝚛é 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛 𝚘𝚏𝚞!. ~

~𝙼𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚢 𝚕𝚕𝚎𝚟𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚜𝚞 𝚊𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒ó𝚗. 𝙰𝚞𝚗𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚊 𝚝𝚎𝚗𝚊𝚛𝚕𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚕𝚘𝚜 𝚊𝚕𝚛𝚎𝚍𝚎𝚍𝚘𝚛𝚎𝚜 𝚢 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛 𝚘𝚏𝚞 𝚝𝚊𝚖𝚙𝚘𝚌𝚘. 𝙳𝚎𝚋𝚎𝚛í𝚊 𝚙𝚘𝚗𝚎𝚛 𝚜𝚘𝚕𝚞𝚌𝚒ó𝚗 𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚙𝚛𝚘𝚋𝚕𝚎𝚖𝚊~

—Ah ya hemos llegado. —dijo Nendo.

El lugar era muy insalubre.

—Nendo san, ¿Estás seguro que este es el lugar? — ~ 𝚗𝚘 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚗𝚏𝚎𝚛𝚖𝚊𝚛𝚖𝚎~ Akane era muy directa otro punto.

Después de eso, seguía pensando en cómo alejar a Teruhashi de mi. Entramos al lugar nadie comió, bueno a excepción de Teruhashi ya que, quería demostrar ser la chica perfecta pero no funcionó, ya que Akane dejó un par de yenes y se retiro.

—¡Chicos, la verdad, no quiero comer en este restaurante no me da buena espina, pero les dejo mi parte! — Akane se veía muy asqueada.

Se me acurrio una idea en ese instante, acompañar a Akane hasta su casa para así Teruhashi viera que estoy interesado en ella.

—¿Te puedo acompañar?. Digo si no es mucha incomodidad. —todos se me quedaron viendo, puesto que no era usual esas palabras proviniendo de mi.

Akane asintió, salimos, ambos pasamos caminando en silencio aproximadamente 4 minutos, pero ella decidió romper el hielo.

—¿Querías alejarte de ella verdad? —volteo a verme, como esperando una respuesta mía, la cual nunca llegó.

—Si quieres, huir de ella, dame una señal, pero... No es necesario que me uses, es incómodo y manipulador. — por el tono de su voz sono muy molesta, lo cual me hizo sentir mal.

—Losiento no era mi intención, pero... Creo que ya estoy disfrutando de tu presencia. —lo último lo dije sin pensar.

~ 𝚂𝚊𝚒𝚔𝚒 𝚜𝚊𝚗... ¿𝙳𝚒𝚜𝚏𝚛𝚞𝚝𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚖𝚒 𝚙𝚛𝚎𝚜𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊?~

Se puso muy roja, pero... A la vez creo que yo también.

—Saiki san... Debería irme a casa, aquí esta bien, ya no hemos alejado lo suficiente —la vi despedirse y casi irse corriendo de ese lugar.

Yare, Yare estoy actuando como un humano normal.

ᴅᴜʟᴄᴇꜱ ᴅᴇ ᴄᴀꜰÉ (ꜱᴀɪᴋɪ ᴋᴜꜱᴜᴏ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora