¡Tendría que viajar al pasado!
🄿🄰🅂🄰🄳🄾
ESCUELA PRIMARIA PROVINCIAL
NÚMERO 31-¡Asombroso! ¿Cómo hiciste eso? ¡Eso es genial, Takashi! - se escuchaba el ruido en el salón.
-Es increíble. - uno de los niños dijo.
-¡Hazlo girar de nuevo! -comentó otro.
-Miren bien. Primero sostienes el lápiz así. -mientras explicaba hacia los procedimientos. -Y luego, ¡pum! - al decir eso giro el lápiz haciendo así que todos se volvieran a asombrar.
-¡Vaya, genial! - gritaron todos.
-Es bastante difícil. -se escucho de nuevo.
El pequeño Kusuo había agarrado un lápiz de su estuche, así mismo comenzó a darle de vueltas a su lápiz. Creando así un pequeño ventilador que movía sus cabellos rosados.
-Takashi es tan genial. - el se había puesto en pie de su asiento. -¡Sí! -contestó el otro niño.
Antes de ir recordó que su madre le había dicho, que no mostrará sus poderes de forma irresponsable. Así que por un momento dudó.
Todos estaban diciendo que Takashi, era el único que podía mover el lápiz. Hasta que alguien los interrumpió.
-Solo está haciendo girar el lápiz. Eso es tan estupido. Es prueba de que debería estar estudiando más. -el niño de corte de hongo, prácticamente había retado a los brabucones de la clase.
-¿Qué dijiste, Asumi? - el chico llamado Akashi corrió hacia el.
-¿Dices que es estupido? ¿Quieres que te golpee? - lo habia puesto contra la pared, tomándolo de él cuello de su camiseta y con el puño arriba apuntando.
-Si fuera tú, me alejaría ahora mismo o te arrepentirás. -el niño estaba mostrando un aura siniestra.
-¿Qué? -habló asustado.
-Mira tus zapatos. - el se estaba orinando ensima.
-¡Qué asco! ¡Orino sus pantalones! -grito dando un salto alejándose de el..
-¡Orinó en sus pantalones! ¡Llamen al maestro! -gritaron todos.
-¿Qué está pasando aquí? -el maestro encargado, habrio la puerta rápidamente.
-¡Es Asumi!- señaló una alumna.
-¡Orinó en sus pantalones! -cantaban en coro los niños.
-Lo siento. Siempre tuve este problema. Cuando me enojo, pierdo el control. - el pequeño Kusuo seguía aburrido en su asiento hasta que alguien le tocó se brazo.
-Hola. -le sonrió la pequeña Akane.
El pequeño Kusuo solo la miró y se volteo nuevamente.
Habían acabado las clases, así que todos los niños estaban diciendo que era lo que iban a ver en la televisión después de llegar a su casa. Así que Kusuo por mera curiosidad se escondió, entre los arbustos cerca de allí y puso dos dedos en su frente, pero antes de que pudiera ver algo, escucho unos gritos provenientes del parque, que daba vista desde aquellos arbustos.
ESTÁS LEYENDO
ᴅᴜʟᴄᴇꜱ ᴅᴇ ᴄᴀꜰÉ (ꜱᴀɪᴋɪ ᴋᴜꜱᴜᴏ)
Fanfictionᴅᴜʟᴄᴇꜱ ᴅᴇ ᴄᴀꜰÉ ☆𝑵𝒐𝒔 𝒗𝒆𝒐 𝒃𝒂𝒊𝒍𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒔𝒐𝒍𝒐𝒔 𝑳𝒐 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒔𝒐𝒍𝒐𝒔 𝒔𝒊𝒏 𝒏𝒂𝒅𝒊𝒆 𝒂𝒍𝒓𝒆𝒅𝒆𝒅𝒐𝒓 𝑺𝒐𝒍𝒐 𝒕𝒖 𝒆𝒏 𝒎𝒊 𝒊𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂𝒄𝒊ó𝒏☆ Esté es un fanfic de Saiki Kusuo Inicio: 25-08-2021 Termino:18-01...