𝟐𝟑

1.9K 231 55
                                    

         🄰🄺🄰🄽🄴 🅃🄰🄺🄰🅃🄰

Había estado evitando a Saiki después de el encuentro con su hermano.

Las clases transcurrieron normales, hasta que fui a la área de zapatos y me encontré con una escena un tanto prometedora. Saiki y Mikoto estaban entrelazando sus brazos y el... Ambos parecían disfrutarlo.

No pude resistirlo así que me fui de ese lugar.

               🅂🄰🄸🄺🄸 🄺🅄🅂🅄🄾

~𝙸𝚗𝚝𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚞𝚜𝚊𝚛 𝚎𝚕 𝚖𝚒𝚜𝚖𝚘 𝚙𝚕𝚊𝚗 𝚍𝚎 𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜. 𝙴𝚕 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚕 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚒𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝚃𝚎𝚛𝚞𝚑𝚊𝚜𝚑𝚒 𝚢𝚊 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚗𝚘𝚟𝚒𝚊. 𝚀𝚞𝚒𝚣á 𝚢𝚘 𝚕𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚘, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚜, 𝚖á𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚊𝚍𝚊, 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚎𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚃𝚎𝚛𝚞𝚑𝚊𝚜𝚑𝚒. 𝙸𝚗𝚌𝚕𝚞𝚜𝚘 𝚜𝚒 𝚕𝚘𝚐𝚛𝚊𝚛𝚊 𝚝𝚎𝚗𝚎𝚛𝚖𝚎 𝚗𝚘 𝚒𝚖𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊𝚛í𝚊. 𝙷𝚊𝚛é 𝚚𝚞𝚎 𝙰𝚒𝚞𝚛𝚊 𝚖𝚎 𝚊𝚢𝚞𝚍𝚎.~

Estaba tan centrado en mi pensamiento que no me di cuenta, que Akane estaba viendo todo.

~𝚈𝚊𝚛𝚎, 𝚢𝚊𝚛𝚎, 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚢 𝚎𝚗 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘𝚜 𝚙𝚛𝚘𝚋𝚕𝚎𝚖𝚊𝚜.~

~𝙸𝚖𝚞 𝚜𝚎 𝚊𝚌𝚎𝚛𝚌ó 𝚊 𝙰𝚒𝚞𝚛𝚊 𝚢 𝚕𝚎 𝚙𝚛𝚎𝚐𝚞𝚗𝚝ó 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚒 𝚢𝚊 𝚑𝚊𝚋í𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚑𝚎𝚌𝚑𝚘 "𝚎𝚜𝚘" 𝚊 𝚕𝚘 𝚌𝚞𝚊𝚕 𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚍𝚒𝚓𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚜í. 𝙰𝚞𝚗𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚊 ú𝚗𝚒𝚌𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘 𝚑𝚊𝚛í𝚊 𝚜𝚎𝚛í𝚊 𝙰𝚔𝚊𝚗𝚎. 𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚍𝚛í𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚐𝚕𝚊𝚛 𝚕𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚕𝚕𝚊.~

             🄰🄺🄰🄽🄴 🅃🄰🄺🄰🅃🄰

Esa misma tarde Yume fue a mi casa, a decirme que fueramos a un karaoke, me dijo que asistirían, Teruhashi, Imu, una chica de primero y ella. Me obligó a ir ya qué era como una cita compartida y les faltaba una integrante.

Durante todo el camino no le había dicho nada a Yume sobre su maquillaje exagerado, pero era muy tarde puesto que ya habíamos llegado al lugar del Karaoke.

—¡Kokomi! ¿Quienes son ellas? — ambas habíamos entrado al lugar.

—Ella es Chiyo y ella es Akane. También querían venir. — no sé en que momento, alguien les había dicho que quería estar ahí. Pero agradecía que pudiera distraerme un poco.

—¡Hablemos de estrategia antes de que lleguen más hombres! — Imu parecía tener un plan.

—¿Y Kaido? — preguntó Yume.

—¿Habrán malteadas?— pregunté rascandome la mejilla.

No debí preguntar eso, ya que las tres se me quedaron viendo.

    🅂🄰🄸🄺🄸 🄺🅄🅂🅄🄾

—Aquí tienes. Un gran parfait de chocolate. — el mesero entregó mi postre y después se fue.

~ ¿𝚄𝚗 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚒𝚍𝚎 𝚞𝚗 𝚙𝚊𝚛𝚏𝚊𝚒𝚝 𝚜𝚘𝚕𝚘? 𝚀𝚞é 𝚛𝚊𝚛𝚘.~

~¿𝚈? ¿𝚀𝚞é 𝚙𝚊𝚜𝚊 𝚜𝚒 𝚜𝚘𝚢 𝚛𝚊𝚛𝚘?~

~𝙹𝚞𝚗𝚝𝚎 𝚖𝚒𝚜 𝚖𝚊𝚗𝚘𝚜 𝚎𝚗 𝚊𝚐𝚛𝚊𝚍𝚎𝚌𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚒𝚍𝚊. 𝙴𝚜𝚝𝚘𝚢 𝚌𝚎𝚕𝚎𝚋𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚌ó𝚖𝚙𝚕𝚒𝚌𝚎 𝚖𝚊𝚛𝚊𝚟𝚒𝚕𝚕𝚘𝚜𝚊. ¿𝚄𝚗𝚊 𝚏𝚒𝚎𝚜𝚝𝚊? 𝙽𝚘 𝚌𝚛𝚎𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝙰𝚔𝚊𝚗𝚎 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚜𝚎 𝚍𝚎 𝚘𝚝𝚛𝚘 𝚝𝚊𝚗 𝚛á𝚙𝚒𝚍𝚘, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚑𝚊𝚢 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚘𝚜𝚒𝚋𝚒𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍. 𝚃𝚊𝚖𝚋𝚒é𝚗 𝚝𝚎𝚗𝚍𝚛é 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚍𝚎 𝚖𝚒 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎. 𝙿𝚞𝚎𝚍𝚘 𝚘í𝚛 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚍𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚊𝚚𝚞í~

ᴅᴜʟᴄᴇꜱ ᴅᴇ ᴄᴀꜰÉ (ꜱᴀɪᴋɪ ᴋᴜꜱᴜᴏ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora