🄰🄺🄰🄽🄴 🅃🄰🄺🄰🅃🄰
Habían pasado más de dos semanas desde que Saiki y yo, no hemos convertido en pareja. Diría que la más afectiva era yo, no me quejo, ya que se como es Saiki.
Nos encontrábamos caminando directo al parque, para ver las flores de cerezo.
—Me emociona mucho ver las flores de cerezo en plena primavera. — agarre la mano de Saiki mientras caminábamos.
—Te prometí que vendíamos, así que... — no le permití hablar ya que pare mi andar un poco.
—Saiki... —puse mis dos manos en sus hombros.
—¿Dime? — ladeo un poco su cabeza.
—¿Me dejarías probar tus labios otra vez? — me acerque un poco más a él.
—No me lo tienes que preguntar. — me acerque un poco a el. Pero como siempre nos interrumpieron.
—Hola chicos. — me volteé un poco nerviosa, puesto que no le hemos dicho a nadie sobre nuestra relación.
—Hola Aren, Kaido y Nendo. — les salude.
Pareciera que Saiki no quería su precensia ahí.
—¿Qué hacían? Parecería qué se estaban a punto de besar. O era eso ¿Compañero? — Nendo puso una cara muy chistosa. Voltee a ver a Saiki quién tenía una cara de fastidio.
—Este... No... Le estaba quitando una pelusa a Saiki. Digo no es que no me guste... Digo osea si me gusta... Digo — en otras ocasiones contestaría de forma normal. Pero dado que es mi primera relación, supongo que es normal ponerse nerviosa.
—Dejalos Nendo —Aren puso una mano sobre el hombro de Nendo.
—¿Ustedes también van al parque, para ver los cerezos? — dijo Kaido rascándose su mejilla.
—Si. — Saiki contestó.
—Podríamos ir si quieren. — nos enseño una bolsa que traía en sus manos. Su contenido era una frasada y comida.
—Por mí esta bien. —me voltee hacía Saiki. —¿A ti que te parece? — le sonreí y el solo asintió con la cabeza.
Nos fuimos al parque, pero nos pusimos tristes ya que no había ningún lugar, al menos eso fue hasta que ella apareció. Teruhashi con su poder de la belleza nos hizo un lugar y como si nada ella se invitó sola.
—Hola Saiki. —le sonrió, los demás se sonrojaron ante eso. Yo solamente mantenía mi vista a aquellos petalos que caían.
—Son hermosos ¿no? —me pregunto Aren.
—Claro, en lo particular me resultan relajantes. —le mire.
—Si... Creo que es eso... —se volteó a hablar con Kaido. Últimamente a esos dos los veo muy unidos.
—Saiki... Creo que es muy romántico verlos juntos. —Teruhashi lo iba a besar en la mejilla pero Saiki la evadió y le dijo que no.
🅂🄰🄸🄺🄸 🄺🅄🅂🅄🄾
Creo que le tendré que poner un alto a ella.
Después de eso habían pasado aproximadamente dos horas, los chicos se habían ido, nos habían dejado a Akane y a mi solos.
Ya había oscurecido, pero ella parecía que en verdad amaba ver esos petalos.
—Esto es muy romántico. —ella se río y negó con la cabeza.
Claro que entendí la referencia.
—Saiki... Me habías dicho el día de nuestra confesión , que habías usado a Aiura. — la vi fijamente. —No quiero que seas muy grotesco con ella, y tampoco lo quiero que lo seas con Teruhashi. Después de todo, ellas tienen sentimientos hacía ti. — ella puso sus manos en mis piernas. —Se gentil ¿Si? —me agarro mi mejillas.
—Esta bien... Sera difícil, pero creo que lo haré. —no dude en besarla. Sus labios saben a cereza.
No se en que momento había pasado, pero Akane se había sentado en mi piernas, abriendo las de ellas para acomodarse mejor.
—Saiki... — me susurro al oído.
—Akane... — no me dio tiempo de decir otra cosa ya que empezó a repartir besos por mi cuello.
—Lo siento. — se separó de mi y se paro.
—No hay problema. ¿Te llevo a tu casa?— le dije parandome yo también. Ella asintió.
No había podido escuchar lo que pensaba ya que me puse mi anillo de germanio. Pero aún así tendríamos que decir lo que pasaba entre los dos.
ESTÁS LEYENDO
ᴅᴜʟᴄᴇꜱ ᴅᴇ ᴄᴀꜰÉ (ꜱᴀɪᴋɪ ᴋᴜꜱᴜᴏ)
Fanfictionᴅᴜʟᴄᴇꜱ ᴅᴇ ᴄᴀꜰÉ ☆𝑵𝒐𝒔 𝒗𝒆𝒐 𝒃𝒂𝒊𝒍𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒔𝒐𝒍𝒐𝒔 𝑳𝒐 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒔𝒐𝒍𝒐𝒔 𝒔𝒊𝒏 𝒏𝒂𝒅𝒊𝒆 𝒂𝒍𝒓𝒆𝒅𝒆𝒅𝒐𝒓 𝑺𝒐𝒍𝒐 𝒕𝒖 𝒆𝒏 𝒎𝒊 𝒊𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂𝒄𝒊ó𝒏☆ Esté es un fanfic de Saiki Kusuo Inicio: 25-08-2021 Termino:18-01...