🅂🄰🄸🄺🄸 🄺🅄🅂🅄🄾
La semana había transcurrido normal, aunque aún seguía Akane petrificada, así que me apresure a llegar rápido a mi casa. Kaido y Nendo se estaban despidiendo de mi, dejándome así en la entrada de mi casa.
~𝚈𝚊𝚛𝚎, 𝚢𝚊𝚛𝚎. 𝙿𝚘𝚛 𝚏𝚒𝚗 𝚖𝚎 𝚕𝚒𝚋𝚛𝚎 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚘𝚜 𝚖𝚘𝚕𝚎𝚜𝚝𝚘𝚜. 𝙰𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚜𝚒 𝚙𝚘𝚍𝚛é 𝚛𝚎𝚜𝚘𝚕𝚟𝚎𝚛 𝚎𝚕 𝚙𝚛𝚘𝚋𝚕...~
Alguien me interrumpió al indagar en mis pensamientos.
—Hola, kusuo. La mentó acercarme así, pero ¿tienes un momento? ¿Dónde está Akane, por cierto? —lo mire de reojo.
~𝙴𝚜𝚝𝚎 𝚎𝚜 𝚙𝚎𝚘𝚛. ~
—No pareces sorprendido. ¿Notaste que te estaba siguiendo? ¿Aún no me vas a responder, donde esta Akane? — estaba abriendo la rejilla de mi puerta.
—¿Qué quieres? — le pregunté por fin.
—Lo siento pero te seguí. Pará repasar rus acciones, más bien las acciones de los dos, pero veo que escondiste a Akane, saliste de la escuela a las 3:35 p. m. con Shun Kaido y Riki Nendo, que debatieron sobre cuál es el personaje más fuerte de Jump. No participaste. Se detuvieron en la tienda a las 3:57 p. m., y Nendo compró una bolsa de arroz y tres pilas. Tomaste todas las gelatinas de café, pero las regresaste al estante. —seguía escuchándolo, así sería un poco menos sospechoso. —Luego se fueron a casa a las 4:17 p. m. — ~𝚊𝚝𝚎𝚛𝚛𝚊𝚍𝚘𝚛 ~—No hubo nada sospechoso. — le di la espalda.
~𝙱𝚒𝚎𝚗, 𝚊𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚟𝚎𝚝𝚎. ~
Iba a entrar a mi casa, hasta que dijo algo.
—Al menos no hoy. Te estuve observando todos los días, durante la última semana. Vine a contarte mis resultados. ¿Puedo molestarte un momento? — no tenía más opción.
Lo dejé entrar a mi casa, así que lo lleve a mi habitación, no sin antes esconder a Akane.
—No puedo creerlo. Realmente estoy en tu habitación. Es la primera vez que me invitan a algún lado desde que me transfirieron. —vi como movía su cabeza de un lado a otro. —¿Puedo tomar esto como una señal de amistad? — lo seguí mirando de reojo.
~𝙽𝚘, 𝚟𝚒𝚗𝚒𝚜𝚝𝚎 𝚙𝚘𝚛 𝚝𝚞 𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚊. ~
El me había dicho que si podríamos hablar adentro de mi casa.
—De hecho Akane y yo estuvimos una vez en tu casa cuando íbamos en la escula primaria. Creo que era tu cumpleaños y tomé demasiado jugo y me hice pis en los pantalones, Akane solamente se empezó a reír, pero después vomitó. — el tenía su dedo índice, apuntando al techo.
~𝚂𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚝𝚎 𝚑𝚊𝚌í𝚊𝚜 𝚙𝚒𝚜 𝚎𝚗𝚌𝚒𝚖𝚊. 𝙰𝚍𝚎𝚖á𝚜 𝚎𝚛𝚊 𝚗𝚘𝚛𝚖𝚊𝚕 𝚚𝚞𝚎 𝙰𝚔𝚊𝚗𝚎 𝚛𝚎𝚊𝚌𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚊 𝚏𝚘𝚛𝚖𝚊. ~
—¿Tus padres estan aquí? Me gustaría disculparme por eso. — el parecería recordarlos.
—De ninguna manera. —conteste sin más.
~𝙼𝚎 𝚙𝚘𝚍𝚛í𝚊𝚗 𝚍𝚎𝚕𝚊𝚝𝚊𝚛. ~
—Tienes un hermano mayor, ¿verdad? Me gustaría conocerlo. —en verdad esto me estaba empezando a hartar. —Sugiente charla trivial. ¿Puedo ir al grano? —~𝚊𝚙𝚞𝚛𝚊𝚝𝚎 ~—En la última semana, hubo cuatro veces en las que me pareciste sospechoso. —había subido cuatro dedos. —Vine a pedir explicaciones. En todo lo demás fuiste normal. Vuelves a casa con Nando, Kaido y, a veces, Kubuyasu. Se detienen en la tienda, tomas gelatinas de café y las regresas antes de irte. Esa ha sido tu rutina básica. —seguía mirándolo, sentado desde mi silla.
~¿𝚃𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 𝚎𝚗 𝚕𝚊𝚜 𝚐𝚎𝚕𝚝𝚒𝚗𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚌𝚊𝚏é?~
—Lo mismo pasa en la escuela. Salvo cuando vas al baño, pasas todo el tiempo con Nendo y los demás. Vas derecho a comedor para almorzar y miras la gelatina de café. Comes y regresas esa es tu rutina. ¡Cierto! Otro detalle más importante, siempre veías el asiento de Akane, aunque lo "disímules" lo mirabas unos 3 segundo y volvías tu vista al frente. — voltee un poco mi vista al escucharlo decir eso.
~𝚂𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚖𝚒𝚛𝚘 𝚕𝚊 𝚐𝚎𝚕𝚊𝚝𝚒𝚗𝚊 𝚍𝚎 𝚌𝚊𝚏é 𝚢 𝚎𝚜 𝚘𝚋𝚟𝚒𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚡𝚝𝚛𝚊ñ𝚘 𝚊 𝙰𝚔𝚊𝚗𝚎.~
—Sin embargo, hubo cuatro situaciones sospechosas de las que fui testigo. La primera fue el lunes. Estabas con Nendo y Kaido y se rompieron tus anteojos. —recordé la vez que los volví piedra a los dos. —¿Lo recuerdas? Te estaba siguiendo. —su mirada en verdad era penetrante. —Volvías a casa, como siempre, se detuvieron en la tienda y miraste la gelatina de café, como siempre. Y luego, tus anteojos se rompieron de repente. No pude creer lo que vi a continuación. Un luchadoras de sumo se paró en frente de mi. Cuando se fue ustedes tres ya no estaban. —siguió hablando.
~𝙴𝚜 𝚒𝚗𝚞𝚝𝚒𝚕. 𝙰 𝚍𝚒𝚏𝚎𝚛𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚊𝚜𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝙺𝚞𝚜𝚞𝚔𝚎 𝚢 𝙽𝚎𝚗𝚍𝚘, 𝚜𝚒 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚘 𝚕𝚎𝚎𝚛 𝚜𝚞 𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎. 𝙳𝚎 𝚑𝚎𝚌𝚑𝚘 𝚎𝚜 𝚖á𝚜 𝚏á𝚌𝚒𝚕 𝚙𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚒𝚎𝚗𝚜𝚊𝚜 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚖á𝚜. 𝚂𝚎𝚐𝚞𝚒𝚛𝚖𝚎 𝚎𝚜 𝚒𝚗ú𝚝𝚒𝚕. ~
Después de varias explicaciones, el seguía hablando.
—Llegamos al último punto sospechoso. —estaba sonriendo ya que era inútil. —Esto no fue una vez en la que te seguí, pero fue muy difícil encontralos. Solo podía basarme en mi memoria. —el saco las fotos de cada uno de los involucrados. —Encontré al luchador de sumo, al francotirador y al mago. Los encontré mientras te seguía y los interrogue. Cuando les pregunté sobre esos días, todos dijieron lo mismo. De pronto habían sido teletransportados y luego regresaron. —frunci un poco mis cejas. —Todos pensaron que había sido un señuelo. Eso no sorprende por que es imposible aparecer a cientos de kilómetros de donde estaban. Si pueidrsn hacerlo, serían psíquicos. ¿No te parece, Kusuo? No demos más vueltas. Quiero saber la verdad. ¿Que pasó en aquel entonces? ¿Qué nos hiciste ese día? ¿Dónde está Akane? ¿Por qué parecería ese día que tenía amnesia? —algo en mi mente dibago.
Era mi yo de más pequeño, en el salón de clases, los vidrios estaban rotos y las cortinas desgarradas. Akane tenía muchas heridas en su cuerpo, con un tono de piel más pálido, de lo normal, y por último aquellos niños tirados en el suelo. Yo a ellos los miraba inexpresivo, pero al verla a ella, mi corazón se partía.
Así que sin más a Akechi lo petrifique también.
~𝚈𝚊𝚛𝚎, 𝚢𝚊𝚛𝚎. 𝙵𝚒𝚗𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚞𝚗 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚍𝚎 𝚜𝚒𝚕𝚎𝚗𝚌𝚒𝚘. ¿𝚀𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚐𝚘 𝚊𝚑𝚘𝚛𝚊? 𝙻𝚘 𝚍𝚎𝚜𝚌𝚞𝚋𝚛𝚒ó. ~atrás mío estaban Akechi y Akane petrificados ~𝙻𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚝𝚛𝚒𝚏𝚒𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚙𝚘𝚍𝚎𝚛 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊𝚛, 𝚙𝚎𝚛𝚘 ¿𝚑𝚊𝚢 𝚏𝚘𝚛𝚖𝚊 𝚍𝚎 𝚛𝚎𝚟𝚎𝚛𝚝𝚒𝚛 𝚎𝚜𝚝𝚘? ¿𝙳𝚎𝚋𝚘 𝚌𝚘𝚗𝚏𝚎𝚜𝚊𝚛 𝚊 𝚊𝚖𝚋𝚘𝚜? ~vi las opciones que tenía. Akechi me delataria y Akane se alejaría.
Tendría que llegar a una conclusión lo más pronto posible.
ESTÁS LEYENDO
ᴅᴜʟᴄᴇꜱ ᴅᴇ ᴄᴀꜰÉ (ꜱᴀɪᴋɪ ᴋᴜꜱᴜᴏ)
Fanfictionᴅᴜʟᴄᴇꜱ ᴅᴇ ᴄᴀꜰÉ ☆𝑵𝒐𝒔 𝒗𝒆𝒐 𝒃𝒂𝒊𝒍𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒔𝒐𝒍𝒐𝒔 𝑳𝒐 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒔𝒐𝒍𝒐𝒔 𝒔𝒊𝒏 𝒏𝒂𝒅𝒊𝒆 𝒂𝒍𝒓𝒆𝒅𝒆𝒅𝒐𝒓 𝑺𝒐𝒍𝒐 𝒕𝒖 𝒆𝒏 𝒎𝒊 𝒊𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂𝒄𝒊ó𝒏☆ Esté es un fanfic de Saiki Kusuo Inicio: 25-08-2021 Termino:18-01...