𝟐𝟓

1.8K 171 20
                                    

            🅂🄰🄸🄺🄸 🄺🅄🅂🅄🄾

Había el rumor de otro nuevo compañero de clase. Claramente todos estaban hastiados.

~¿𝙿𝚘𝚛 𝚚𝚞é 𝚗𝚘 𝚖𝚊𝚝𝚊𝚛 𝚊𝚕 𝚙𝚛ó𝚡𝚒𝚖𝚘 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘 𝚢 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚜𝚎𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚎𝚕í𝚌𝚞𝚕𝚊 𝚍𝚎 𝚜𝚞𝚜𝚙𝚎𝚗𝚜𝚘?~

Vi que Akane estaba con Yumehara y con Aiura.

             🄰🄺🄰🄽🄴 🅃🄰🄺🄰🅃🄰

—¿Un nuevo alumno? ¿Será...? —Yume habló con un dedo en su barbilla.

—¿Lo conoces chiyopipi? — me volteé a ver a Aiura.

—¿Es el chico de quien me hablaste al llegar a la escuela? —ladee mi cabeza.

—Sí es mismo Ane. Y... Respondiendo a tu pregunta, alguien me preguntó cómo llegar. — Aiura parecería que se olvidó de su pregunta, pues había ignorado la respuesta de Yume, diciendo que si la profesora llegaría tarde.

Pareciera que la profesora, había escuchado ya que había entrado al aula.

—Disculpen la demora. Les presentaré al nuevo alumno. —vi como un chico de cabello rubio entraba a la aula.

—Vaya, estoy algo nervioso. Me emociona disfrutar de nuestra juventud con ustedes. Me siento como un niño antes de tocar en público. Pero yo no toco instrumentos es difícil modificar la primera impresión. Creo que en psicología se llama Efecto Primicía. — eso fue todo lo que dijo, este chico si que mareaba. —¿Ya tienen una impresión de mí? —  ~𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚘 𝚖𝚎𝚗𝚘𝚜 𝚢𝚘 𝚜í ~ —Perdonen que no deje de hablar. Es una mala costumbre que tengo. — oí el grito de toda mi clase.

—¡Por fin! — creo que pensaron que por fin se callaria aunque sea un momento. Lamentablemente no fue así.

—Digo todo lo que pienso. Espero... Que vean que soy sincero. — ~𝚈𝚊 𝚌𝚊𝚕𝚕𝚊𝚝𝚎 𝚙𝚘𝚛 𝚏𝚊𝚟𝚘𝚛 ~

—Akechi. ¿Te molestaría presentarte? —por lo visto no soy la unica que se hartó de ese parlanchin.

—¿Puedo tomarme mi tiempo? —~¿𝚖á𝚜? ~vi como la profesora lo quería evadir.

—Que sea algo breve. — le dijo sin más.

—¿Breve? Pero los alumnos no sabrán quién es este en su clase. Y no podrán concentrarse. —seguía hablando.

Por suerte, a todos nos convenía que siguiera hablando, ya que muy pronto se acabaría la hora de la clase.

—Diré algo breve. — escuché como todos gritaban de alivio. —Mi nombre es Touma. Mi apellido es, Akechi. Si se preguntan :"¿Por qué el cambio de escuela ahora?". — la profesora lo interrumpió diciendo que era algo normal, pero a el pareció no importarle. —De hecho tengo una habilidad única. Puedo...— creo que ya había colmado su paciencia.

—Seamos buenos amigos. Así termina la introducción. — la profesora aplaudido mientras la chicharra de la escuela estaba avisando el cambio.

Saiki y yo estábamos juntos en el almuerzo, Aren y Kaido estaban junto a nosotros, pero se fueron diciendo que comerian con el chico nuevo, ya que este estaba comiendo solo.

          🅂🄰🄸🄺🄸 🄺🅄🅂🅄🄾

Akane y yo nos encontrábamos almorzando juntos, escuchaba todo lo que decía Akechi, hasta que dijo la palabra psíquico.

ᴅᴜʟᴄᴇꜱ ᴅᴇ ᴄᴀꜰÉ (ꜱᴀɪᴋɪ ᴋᴜꜱᴜᴏ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora