𝟏𝟒

2.2K 218 8
                                    

            🄰🄺🄰🄽🄴 🅃🄰🄺🄰🅃🄰

Las chicas y yo habíamos quedado de ir después de la escuela a una cafetería.

Mera confundió a alguien diciéndole que la disculpara por llegar tarde, al ver eso nosotras nos acercamos con ella.

—Chisato, ¡aquí! — Yume se dirijo hacía Mera. —Lo siento por ella — mire a la chica, tenía un cierto aire a Saiki.

—Ese es nuestro uniforme — vi a Teruhashi.

—De verdad no tengo dinero. ¿Estás segura? —Mera saguia hablando.

—¡Qué coincidencia! —Yume empezó a entrar al lugar a lo cual la seguí.

—¿Quieres acompañarnos? — nos acercamos a la chica.

—Si quieres... Tú decide —mi tono de voz fue aburrido.

—Soy Yumehara de segundo años—se presentó —Y ella es Chisato —presentó ahora a Mera.

—Yo soy Teruhashi —la vi, ahora también tenía que presentarme yo.

—Akane Takata, un gusto — volví a degustar mi postre.

—¿Como te llamas? — preguntó Yume.

—Em... Kuriko —dijo en un tono de voz muy bajo.

—¿Que, Kumiko? —dijo Yume, puesto que en verdad casi no se escucho.

—No, Kuriko — repitió.

—¿Kusuo? — vaya que le hacía falta una limpieza de oídos.

—Yume... Dijo que se llama Kuriko — me voltee a verla.

—¡Kuriko! ¡Es un gusto conocerte! — respondió nerviosa.

—¡Es un gusto! —Teruhashi y yo dijimos.

Después de eso ella se quedó en silencio en lo cual no había ningún problema, hasta que la vimos masticar, fue como si viéramos a Saiki.

—¡¿Saiki kun?! — preguntó Teruhashi.

—Pensé lo mismo — Yume se tapó su boca con su mano.

—En cierto modo, si se parece a Saiki kun—dije imitando a Yume.

—Comen de la misma forma.— vi a Kuriko, su cara reflejaba incomodidad.

—Perdón, por cómo disfrutaba la comida, parecías a un chico que conocemos, Saiki —todos en la cafateria nos miraban.

—Esperamos no haberte ofendido. — metí una cucharada más de mi postre.

—Aunque lo hicimos — deje la cuchara enterrada en dicho postre.

—Ya veo —que rara chica.

—Pero no te preocupes, es un chico genial—por alguna razón Teruhashi se tapó la cara con ambas manos. — Tan genial que esta chica bonita, se enamoro de él... — que bueno que se refería a Teruhashi.

—¡Chiyo! — realmente se oía nerviosa. —¡Ella va a nuestra escuela! — grito.

—Lo siento olvida lo que te dije — Yume hablo.

—¡Ya es demaciado tarde! — Teruhashi volvió a responder.

—Kuriko san...No digas nada con respecto a los sentimientos de Teruhashi. Ella tendrá que decírselo por si misma a Saiki kun. — le sonreí.

—Oye. ¿Te gusta alguien? — pregunto.

—No. — creo que era de esperarse.

       🅂🄰🄸🄺🄸 🄺🅄🅁🄸🄺🄾

—¡No puede ser! ¡Debe haber alguien! — Chiyo habló.

~𝚂𝚒 𝚕𝚊 𝚑𝚊𝚢, 𝚍𝚎 𝚑𝚎𝚌𝚑𝚘 𝚊𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚖𝚒𝚜𝚖𝚘 𝚎𝚜𝚝á 𝚛𝚘𝚋𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚝𝚞 𝚌𝚘𝚖𝚒𝚍𝚊. ~

—¿Ni siquiera alguien? —volvió a decir.

~ 𝙲á𝚕𝚕𝚎𝚗𝚜𝚎.~

—Bien. —dijo sin más.

—Dilo Chiyo. —se volteó hacia ella.

—Osea, ¿Quién no tiene alguien que le guste? — preguntó. — Eso también me recuerda a Saiki. -—seguía hablando.

—No.—respondí.

—Eso no es verdad. Hay mucha gente así, como Akane — se giro hacia ella.

—Teruhashi, con todo respeto , no admitas cosas que no son, si hay alguien a quien le pertenezca mi corazón. Que no hable de esa persona es una cosa totalmente diferente. —~ 𝚂𝚒 𝚝𝚊𝚗 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚜𝚞𝚙𝚒𝚎𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚊 𝚖í 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒é𝚗 𝚖𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊 𝚂𝚊𝚒𝚔𝚒 𝚔𝚞𝚗...~La mire.

—¿Y que tal tu Kokomi? ¿algún proceso? —Chiyo se veía que quería desviar el tema.

—Bueno, pasamos Navidad juntos — ella se estába tocando la barbilla.

~ 𝙰𝚜í 𝚚𝚞𝚎 𝚂𝚊𝚒𝚔𝚒 𝚔𝚞𝚗 𝚙𝚊𝚜ó 𝚕𝚊 𝚗𝚊𝚟𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚓𝚞𝚗𝚝𝚘 𝚊 𝚎𝚕𝚕𝚊... 𝙲𝚛𝚎𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚖𝚊𝚜 𝚘𝚙𝚘𝚛𝚝𝚞𝚗𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚚𝚞𝚎 𝚢𝚘. ~

~𝙽𝚘, 𝚗𝚘 𝚕𝚊 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎.~

—¿Qué? —preguntó Chiyo.

~𝙻𝚎 𝚎𝚜𝚝á𝚜 𝚍𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚒𝚖𝚙𝚛𝚎𝚜𝚒ó𝚗 𝚎𝚛𝚛𝚊𝚍𝚊. ~

—Oye ¿por qué no me contaste? ¿Estaban solos? ¿Lo hiciste? ¿Le dijiste? — vaya si que eran demasiadas preguntas.

—No, ¡todos estaban ahí! —le respondió.

Si que estaban dejando de lado a Mera y Akane.

—Solo fue una fiesta de navidad — dijo con una cara de decepción.

—Me encontré con Nendo y Kaido en la calle y fuimos a la casa de Saiki. — que bueno que explico.

—¿Qué? ¿kaido estaba contigo? ¿Por qué no me llamaste? — en verdad estaba gritando.

~ ¿𝚀𝚞é 𝚕𝚎 𝚙𝚊𝚜𝚊? ~

—¿Había pastel? ¿Por qué no me llamaste? —ahora la que estaba hablando era Mera.

~𝙳𝚎𝚋𝚎𝚛í𝚊 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚗𝚘 𝚕𝚎𝚟𝚊𝚗𝚝𝚊𝚛 𝚜𝚘𝚜𝚙𝚎𝚌𝚑𝚊𝚜.~

—¿Por qué no me llamaste? ¿El pastel sabía rico? — Akane si que era muy buena fingiendo.

—¡Te odio Kokomi! —lo dijo de broma.

—Lo siento, ¿Puedo pagar por ti para compensartelo? —la vi, tenía un pequeño sonrojo.

—No quiero tu dinero — la de cabellos naranjas le respondió.

Después de que Chiyo le dijiera a Kokomi que fingiera que era Saiki y se confesara, lo cual sí lo hacía me lo
iba a decir de todos modos a mi.

Parece que Akane se molesto, puesto que estaba guardando todas sus cosas. También me iba a ir yo, justamente cuando me pare tire mi mochila, dando por descubierto mis libros. A lo que ella se percató. Pero lo que más me importaba fue que los agarro Teruhashi, haciéndome varias preguntas del por qué tenía mis libros.

A la unica conclusión que llegaron era que yo era su hermana.

—¿Eres su hermana? —dijieron las tres.

—Si, eso es. —respondí sin más.

~𝚂𝚊𝚒𝚔𝚒 𝚔𝚞𝚗... ¿𝚃𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊?~

~𝚈𝚊𝚛𝚎, 𝚢𝚊𝚛𝚎... 𝚃𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚘𝚝𝚛𝚘 𝚙𝚛𝚘𝚋𝚕𝚎𝚖𝚊. 𝙰𝚍𝚎𝚖á𝚜 𝙼𝚎𝚛𝚊 𝚜𝚎 𝚊𝚌𝚊𝚋ó 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚞𝚕𝚌𝚎𝚜.~

ᴅᴜʟᴄᴇꜱ ᴅᴇ ᴄᴀꜰÉ (ꜱᴀɪᴋɪ ᴋᴜꜱᴜᴏ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora