Epílogo

1.1K 118 15
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Akane takata

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Akane takata

Muchas cosas habían pasado, Saiki después de detener el meteorito que amenazaba destruir la tierra, quedó expuesto por toda la tierra. Dejandolo así expuesto, todos sus amigos y yo le dimos apoyo, claro está que las personas ya lo olvidaron, pues en aquella época íbamos en la preparatoria, actualmente todos íbamos a la universidad, pero no había un fin de semana que no nos viéramos.

—Ane, dime... ¿Cómo va tu relación con Saiki? —Yume me había volteado a ver, ambas habíamos decidido ir al supermercado juntas.

—Lo normal, Kusuo siempre hace la limpieza y yo cocino. —alce mis hombros restándole importancia.

—No me refería a eso, si no a lo otro. —cubrió su boca con su mano.

—A lo... ¿Otro? —me rasque mi barbilla.

—Si, si... ¿Han pensado tener hijos? —me pico mi estómago.

—No... Ambos aún no queremos hijos ¿Tú con Kaido ya lo has platicado? Digo... Creo que aún somos muy jóvenes, no pasamos ni de los 25.— me sobe mi nuca.

—¡Claro! Solamente que el es muy tímido en eso, la otra vez se lo dijieron Aren y Nendo que deberíamos tener un hijo, pero se desmayo. — pagó lo suyo, y espero a que mi turno pasara.

—Bueno... Yume, nos vemos otro día. —ambas nos despedimos y nos dirigimos hacia nuestros hogares.

Ku se había sentido mal por tener que borrar la declaración de Yume hacía Kaido, así que para recompensar lo perdido hizo que poco a poco en nuestro último año de preparatoria Kaido se enamorara de Yume, dando así el fruto de amor, cuando llegó la hora de despedirse, todos hicimos la promesa de vernos cada fin de semana, Yume y Kaido viven juntos, Aren esta en un taller de motos, Nendo lo ayuda, Hairo puso su propio gimnasio, Teruhashi se casó con Saiko y los dos procrearon a un lindo niño, Toritsuka y Aiura pusieron un puesto de clarividencia, se hicieron famosos hasta ya salen en la Tv, y pues... Kusuo y yo vivimos juntos, claramente mis padres no apoyaban mi relación, así que deje de tener contacto con ellos.

Cuando llegue a mi hogar, me quite los zapatos y dejé las compras en la mesa, busqué a Kusuo por toda la casa pero resulta que estaba en la habitación. Llegando ahí me di cuenta que la puerta estaba entre abierta y alguien estaba hablando entre susurros, así que sin perder el tiempo abrí la puerta.

—¡Ah! —se quejó.

—Pensé que... —me sonroje por pensar mal de el.

—¿Creíste que había alguien más aquí? Pues no... Estaba buscando algo. — se sobo su cabeza ya que por la sorpresa se había pegado en esta misma.

—Si, si... ¿Que buscabas? —me acerque a el, dándole un beso en la cabeza.

—Algo... Ven aquí, quiero enseñarte algo. —me agarro mi mano y tiro de ella, llevándome hasta nuestra terraza. —Ku... ¿Que pasa? —habían muchas velas.

—Hace tiempo estaba planeado esto, quiero que sea especial y sin importar  tu repuesta yo siempre te amaré y no te obligare hacer cosas que no quieres. —por sus forma de decir lad cosas ya sabia hacia dónde se dirigía. —Así que Akane... Desde niños he estado enamorado de ti, esto es otro paso a nuestra relación, si es que así lo quieres...—se arrodilló y tomo mi mano izquierda. —Akane... ¿Quisieras ser mi esposa? —dirigió su mirada a mis ojos, y ambos los conectamos.

—Claro que sí Ku. —el me puso el anillo, se levantó y me cargo dándome de vueltas.

Obviamente nos casamos, a los 3 años de casados tuvimos a nuestro primer hijo. Lo querías mucho, era nuestra adoración. Kusuo se dedicaba a su empresa de gelatinas de café y yo me en cargaba de su administración, nos veíamos con nuestros amigos frecuentemente. Sus padres eran un amor con su nieto al igual que su tío. Mi hijo no obtuvo poderes, pero si un gran inteligencia.

No me quejaba de mi vida, tenía a un esposo que me amaba y a un hijo espectacular, era simplemente mi sueño hecho realidad.

ᴅᴜʟᴄᴇꜱ ᴅᴇ ᴄᴀꜰÉ (ꜱᴀɪᴋɪ ᴋᴜꜱᴜᴏ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora