🄰🄺🄰🄽🄴 🅃🄰🄺🄰🅃🄰
Me encontraba en el supermercado, comprando unas cuantas cosas para hacer un pastel.
Hasta que me encontré con la mamá de Saiki. Me invitó a su casa, a lo cual yo acepte.
No veía en ninguna parte a Saiki, pero eso era lo de menos, lo que me interesaba era como cocinar aquellas piñas de año nuevo que hizo la mamá de Saiki.
Después de eso llegaron Saiki y Teruhashi con un niño ambos realmente se veían como una pareja. Ambos eran un gran duo, lo cual me puso un poco triste.
🅂🄰🄸🄺🄸 🄺🅄🅂🅄🄾
Me importaba poco la precensia de Teruhashi en esta casa lo que me preocupa es Akane. Luego de que mi mamá dijiera que parecíamos una pareja de casados ella se puso más triste de lo que ya estaba.
—¿Tienen una cita? — preguntó mi mamá dirijiendose a Teruhashi.
—¡No! Dijiste que me ibas a enseñar a cocinar. —Teruhashi la estaba mirando.
—¿Yo? Que alegría. Justo le estaba enseñando a Akane a prepar aquellas piñas de Año Nuevo, ¿Verdad Akane chan? —mire a Akane y esta, namadas asintió con la cabeza.
—Perdón por venir sin avisar. ——Teruhashi lo dijo mientras dejaba su bolsa a un lado de la mesa.
~ ¿𝚄𝚗𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚓𝚊? ¿𝚂𝚊𝚒𝚔𝚒 𝚢 𝚢𝚘? 𝙽𝚘 𝚜𝚎𝚛í𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚊𝚝𝚒𝚋𝚕𝚎𝚜.~
Teruhashi se estaba imaginando que Yuuta estaba enamorado de ella pero, no era así ya que Teruhashi le habló y el se volteó hacía mí pecho.
Ella sacó unos pasteles, exactamente cinco, pero ella quería que me comiera uno en especifico, pero eso no sucedió, ya que Yuuta se lo terminó comiendo.
—Gracias — Yuuta en verdad estaba satisfecho.
—Estaba delicioso — mi mamá estaba sonriendo en dirección a Yuuta.
—Gracias Teruhashi san— Akane parecía que ya se quería ir de este lugar.
—Si. Nada mal respondí. — mientras seguía viendo disimuladamente a Akane.
Mi madre se había ido a una junta diciendo que Akane y Teruhashi se podían quedar.
Akane no imagino nada raro la que si era Teruhashi. Pero para su mala suerte los tres estábamos viendo la televisión.
Teruhashi se estaba llendo de no ser por que Yuuta comparó a la chica Durazno T y la chica Frambuesa Z.
El se imagino que la chica Durazno T era Teruhashi ya que tenían un cierto parecido y la dejó de tratar mal.
También tomó en cuenta a la chica Frambuesa Z ya que ella tenía un parecido a Akane.
Después de eso a Yuuta parecía agradarle Teruhashi.
Aproximadamente habían pasado 10 minutos, Yuuta se fue a su casa ya que su madre había llegado por fin de trabajar.
Así que nos quedamos solos Akane y yo, faltaban 20 minutos para que mamá llegara y el silencio reinaba por toda la casa.
—Saiki kun... —~¿𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚕𝚎 𝚙𝚘𝚍𝚛í𝚊 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛 𝚎𝚜𝚝𝚘?~ La mire por un momento.
~ ¿𝚀𝚞𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛 𝙰𝚔𝚊𝚗𝚎 ?~
—Dime... —ella parecía pensarlo.
—¿Me... Me... Podrías dar otro abrazo? — ~ ¡𝚍𝚒𝚊𝚋𝚕𝚘𝚜! 𝙱𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚢𝚊 𝚕𝚘 𝚍𝚒𝚓𝚎, 𝚜𝚒 𝚜𝚎 𝚗𝚒𝚎𝚐𝚊 𝚚𝚞𝚎𝚍𝚊𝚛é 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚝𝚘𝚗𝚝𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚒𝚖𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊.~Ella tenía un leve sonrojo.
Acepte y la abraze, era un tierno y comodo abrazo, como aquellos del pasado.
—Saiki kun... Tengo algo que decirte — ~𝙰𝚔𝚊𝚗𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚎𝚜 𝚎𝚕 𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 ~
~𝙽𝚘 𝙰𝚔𝚊𝚗𝚎 𝚊ú𝚗 𝚗𝚘 𝚎𝚜 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘.~
Con mis poderes hice que para ella pasarán segundos, cuando en realidad pasaban minutos.
—Tu me gus... — mamá llegó justo a tiempo.
Después de eso Akane se despidió y se fue a su casa diciéndome que nos veríamos en la escuela.
ESTÁS LEYENDO
ᴅᴜʟᴄᴇꜱ ᴅᴇ ᴄᴀꜰÉ (ꜱᴀɪᴋɪ ᴋᴜꜱᴜᴏ)
Fanfictionᴅᴜʟᴄᴇꜱ ᴅᴇ ᴄᴀꜰÉ ☆𝑵𝒐𝒔 𝒗𝒆𝒐 𝒃𝒂𝒊𝒍𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒔𝒐𝒍𝒐𝒔 𝑳𝒐 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒔𝒐𝒍𝒐𝒔 𝒔𝒊𝒏 𝒏𝒂𝒅𝒊𝒆 𝒂𝒍𝒓𝒆𝒅𝒆𝒅𝒐𝒓 𝑺𝒐𝒍𝒐 𝒕𝒖 𝒆𝒏 𝒎𝒊 𝒊𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂𝒄𝒊ó𝒏☆ Esté es un fanfic de Saiki Kusuo Inicio: 25-08-2021 Termino:18-01...