🅂🄰🄸🄺🄸 🄺🅄🅂🅄🄾
Hoy comienza un nuevo semestre. Tengo que verlos de nuevo
—Hairo, estás muy bronceado. —los compañeros de clase se acercaron a Hairo —Fui voluntario de guarda vidas en la playa. —dijo el respondiendo a su pregunta. —¡Qué fantástico! — dijieron todos con emoción.
Al otro lado está Teruhashi con un monton de chicos.
—¿Conociste a alguien especial?—
—¿Enserio Teruhashi?—
—¿Quién? — todos los chicos que estaban cerca de ella preguntaron al mismo tiempo.—Nos conocimos en las vacaciones.— ~𝙳𝚎𝚜𝚎𝚐𝚞𝚛𝚘 𝚕𝚘 𝚒𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚊𝚗~ claramente leí sus pensamientos. —¿Una ilusión? , claro que no. La verdad era molesto escuchar a los demás. —Creo que fue el 6 de Agosto. Un día que nunca olvidaré Saiki. — mientras se perdía en sus pensamientos alguien más le respondió.
—Te vi ese día. —Si me vieron ese día con Teruhashi va a ser un total dolor de cabeza —Así es, estaba con... Nendo.—El rostro de Teruhashi se enrojecio, por que no le gustaba la idea, de que pensaran que gusta de Nendo.
—¡El no! — Grito lo suficientemente alto para asombrar a los demás.
Después de eso aprecio Kaido con un atuendo, totalmente indiscreto diciendo que el que estaba raro ese día era Nendo. A lado de nosotros pasó Akane, quien saludo a Kaido.
—Hola,Kaido san. —ella alado mio se inclino — Hola Saiki san. —hizo una reverencia hacia mi.
—Hola, Akane san, ¿Por qué estas más blanca de lo normal? —Kaido se le quedó viendo haciendo que se incomodara un poco.
—Estuve en casa todo el tiempo, no salí mas que para algunos bocadillos, por eso casi no me dio el sol. —ella se volteo a verme. — Por cierto, lamento no despedirme de ti ese día, no tenia ganas de saguir caminando, bueno adiós.—sin mas se fue a su lugar.
🄰🄺🄰🄽🄴 🅃🄰🄺🄰🅃🄰
Después de clases, me cambié el uniforme y me fui de mi casa como era de costumbre.
Me encaminaba a un lugar de repostería, ya que quería algún postre, entre y vi a mi compañero de clases, Saiki, me encamine a su mesa.
—Saiki san,¿Te molestaría si me siento aquí? —~𝙴𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚒𝚐𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚢𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚜 𝚖𝚒 𝚖𝚎𝚜𝚊 𝚏𝚊𝚟𝚘𝚛𝚒𝚝𝚊~. Espere su respuesta la cual fue un asentamiento con la cabeza.
~𝚈𝚊𝚛𝚎 𝚈𝚊𝚛𝚎, 𝚘𝚝𝚛𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚊 𝚌𝚞𝚊𝚕 𝚕𝚒𝚍𝚒𝚊𝚛~. Lo vi de reojo, alguien se nos acercó a pedir nuestra orden.
—Buenos días, ¿Que van a ordenar? — El chico, nos espero mientras veiamos la carta.
—Me podría traer una malteada de fresa por favor. —Saiki parecía pensar en que pedir pero al final se decidió por una gelatina de café.
—Creo... Que no disfrutas mucho de mi compañía Saiki san, si gustas me puedo sentar en otra mesa. —~𝙴𝚗 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍 𝚖𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚖𝚎𝚜𝚊, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚒𝚗𝚌𝚘𝚖𝚘𝚍𝚊𝚛~ espere de nueva cuenta, pero habló.
—No hay ningún problema. —Me quede viendo su rostro por un momento, pero el mesero me distrajo y nos puso nuestro postres en la mesa.
—Gracias, Saiki san, es raro, hablar solos sin ningún compañero que nos una, pero aún así me agrada tu compañía. —dije evitando que mis mejillas se pusiera de un rojo carmesí.
—No hay de que, no hemos hablado por que no tenemos ninguna conexión. —lo mire, eso dolió, pero no tanto ya que era la verdad.
—Mmm... Ya veo es cierto. —~𝙼𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚖𝚎 𝚊𝚙𝚞𝚛𝚘 𝚊 𝚋𝚎𝚋𝚎𝚛 𝚖𝚒 𝚖𝚊𝚕𝚝𝚎𝚊𝚍𝚊, 𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚜𝚎 𝚎𝚜𝚝á 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚖𝚞𝚢 𝚒𝚗𝚌ó𝚖𝚘𝚍𝚘~.
Cuando termine mi bebida, pague mi mateada, me despedí de él y me fui a casa.
De camino iba pensando, que no teníamos ninguna conexión, ciertamente sería ilógico si me declarara, ya que nunca hemos tenido una conexión, más allá de saludos,lo mejor sería mantenerme enfocada a mis estudios.
🅂🄰🄸🄺🄸 🄺🅄🅂🅄🄾
Después de ver a Akane en la cafetería, estaba siguiendo mi camino,justamente iba a 5 metros más atrás que ella, pero escuché sus pensamientos, otra persona que está enomarada de mi, ciertamente no es como Chiyo o Teruhashi, ella no quiere molestarme, en parte le doy un punto por eso, más sin embargo la mantendré alejada mientras pueda.
ESTÁS LEYENDO
ᴅᴜʟᴄᴇꜱ ᴅᴇ ᴄᴀꜰÉ (ꜱᴀɪᴋɪ ᴋᴜꜱᴜᴏ)
Fanfictionᴅᴜʟᴄᴇꜱ ᴅᴇ ᴄᴀꜰÉ ☆𝑵𝒐𝒔 𝒗𝒆𝒐 𝒃𝒂𝒊𝒍𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒔𝒐𝒍𝒐𝒔 𝑳𝒐 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒔𝒐𝒍𝒐𝒔 𝒔𝒊𝒏 𝒏𝒂𝒅𝒊𝒆 𝒂𝒍𝒓𝒆𝒅𝒆𝒅𝒐𝒓 𝑺𝒐𝒍𝒐 𝒕𝒖 𝒆𝒏 𝒎𝒊 𝒊𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂𝒄𝒊ó𝒏☆ Esté es un fanfic de Saiki Kusuo Inicio: 25-08-2021 Termino:18-01...