𝟎𝟔

2.9K 262 70
                                    

    🄺🄾🄺🄾🄼🄸 🅃🄴🅁🅄🄷🄰🅂🄷🄸

~ ¿𝙿𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚘 𝚍𝚎𝚓𝚊𝚛 𝚍𝚎 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊𝚛 𝚎𝚗 𝚎𝚕?. ¿𝙰𝚖𝚘𝚛? ¡𝙽𝚘, 𝚌𝚕𝚊𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘! ¡𝙽𝚘 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚎𝚛 𝚊 𝚞𝚗 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚊𝚋𝚞𝚛𝚛𝚒𝚍𝚘, 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚎𝚕 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 "𝙽𝚘-𝙾𝚏𝚞"𝚌𝚘𝚗𝚖𝚒𝚐𝚘! ¡𝙹𝚞𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚑𝚊𝚛é 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛 𝙾𝚏𝚞 𝚊𝚕𝚐ú𝚗 𝚍í𝚊! ¡𝙰 𝚎𝚜𝚎 𝚂𝚊𝚒𝚔𝚒 𝙺𝚞𝚗𝚒𝚘!~

Me distraje al ver a mis dos compañeras de clase, Chiyo y Akane, las dos estaban con los brazos entrelazados, se sorprendieron al verme.

—Kokomi-chan. —Chiyo me vio a la cara a lo cual yo me sorprendí.

—¿Yumehara-san? ¿Akane-san? —le dije de vuelta.

—¡O! Hola Teruhashi-san. —Akane me contestó con una cara de aburrimiento.

—¿No es la primera vez? Que nos vemos fuera de la escuela. —dijo Yemehara, ya en la mesa con una bebida.

—De hecho Yume, yo si me he encontrado con Teruhashi-san, anteriormente. —Akane respondió con una malteada de fresa.

—¡Si! Pero... Ahora me acabo de dar cuenta que tu y yo no nos hemos visto. —respondi sin mas.

—No tenía ni idea de qué te gustaban estos sitios. —Yumehara volteo a ver el lugar, mientras que Akane seguía comiendo.

—Sí, aveces. Vengo aquí a leer o a estudiar. —

~𝚀𝚞𝚎 𝚒𝚗𝚌ó𝚖𝚘𝚍𝚘. 𝚈𝚞𝚖𝚎 𝚜𝚊𝚗 𝚢 𝚢𝚘 𝚗𝚘 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘. 𝙰𝚙𝚎𝚗𝚊𝚜 𝚜𝚒 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝙰𝚔𝚊𝚗𝚎 𝚜𝚊𝚗.~

      🄲🄷🄸🅈🄾 🅈🅄🄼🄴🄷🄰🅁🄰

~ 𝙻𝚎 𝚑𝚎 𝚕𝚕𝚊𝚖𝚊𝚍𝚘 𝙺𝚘𝚔𝚘𝚖𝚒 𝚌𝚑𝚊𝚗 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚜𝚒 𝚗𝚊𝚍𝚊. 𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘. 𝚈 𝚕𝚘 𝚙𝚎𝚘𝚛 𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝙰𝚔𝚊𝚗𝚎 𝚜𝚒𝚐𝚞𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚜𝚒 𝚗𝚊𝚍𝚊, 𝚌𝚘𝚖𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚜𝚞 𝚖𝚊𝚕𝚝𝚎𝚊𝚍𝚊.~

         🄰🄺🄰🄽🄴 🅃🄰🄺🄰🅃🄰

~ ¿𝙿𝚘𝚍𝚛é 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚛𝚖𝚎 𝟷𝟶 𝚖𝚊𝚕𝚝𝚎𝚊𝚍𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚏𝚛𝚎𝚜𝚊 𝚎𝚗 𝟻 𝚖𝚒𝚗𝚞𝚝𝚘𝚜? 𝙿𝚘𝚛 𝚌𝚒𝚎𝚛𝚝𝚘... 𝚀𝚞𝚎 𝚒𝚗𝚌ó𝚖𝚘𝚍𝚘 𝚜𝚒𝚕𝚎𝚗𝚌𝚒𝚘.~

—Esto... —ambas dijieron al mismo tiempo, pero yume tomó la palabra.

—Por cierto, el viaje escolar se acerca, ¿eh? —lo había olvidado por completo.

—A Okinawa,¿no?.¡No puedo esperar! — vi a Teruhashi en verdad se estaba esforzando por mantener la plática.

—Sí. También lo espero. —dijo juntando sus manos.

—¿Tu también lo esperas Akane san? — Teruhashi san se dirijo hacía mi.

—Si. De hecho dicen que venden un postre genial, es tan genial que solo venden 6 al día — la verdad, esperaba mucho de ese lugar.

    🄲🄷🄸🅈🄾 🅈🅄🄼🄴🄷🄰🅁🄰

~𝚃𝚛𝚎𝚜 𝚍í𝚊𝚜 𝚢 𝚍𝚘𝚜 𝚗𝚘𝚌𝚑𝚎𝚜 𝚌𝚘𝚗 𝚂𝚊𝚒𝚔𝚒... ~

—Claro que sí. —respondió Teruhashi.

   🄺🄾🄺🄾🄼🄸 🅃🄴🅁🅄🄷🄰🅂🄷🄸

~𝚃𝚛𝚎𝚜 𝚍í𝚊𝚜 𝚢 𝚍𝚘𝚜 𝚗𝚘𝚌𝚑𝚎𝚜 𝚌𝚘𝚗 𝚂𝚊𝚒𝚔𝚒... ~

      🄰🄺🄰🄽🄴 🅃🄰🄺🄰🅃🄰

~𝚃𝚛𝚎𝚜 𝚍í𝚊𝚜 𝚢 𝚍𝚘𝚜 𝚗𝚘𝚌𝚑𝚎𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚜𝚎𝚐𝚞𝚒𝚛 𝚎𝚜𝚎 𝚙𝚘𝚜𝚝𝚛𝚎. ~

Mientras ambas estaban en sus fantasías, me ponía a pensar que sucedería si le dijiera a yume, que nos gusta el mismo chico.

No me importa en lo absoluto Teruhashi, yume en cambio si, ya que ella es mi mejor amiga y no quiero que se enoje conmigo, no tendría por qué, pero aún así no quiero que se enoje.

Después de indagar por mis pensamientos las dos dijieron algo que no escuché muy bien, pero enseguida yume habló.

—¿En qué estabas pensando? — dijo yume.

—En nada. —soltó nerviosa Teruhashi.

—Vamos yume, déjala, no la interrogues. —la vi de reojo.

—¿Y tu, Yumehara San? —vaya y siguen con los interrogatorios.

—Yo tampoco pensaba en nada.—puso sus manos en su cara en señal de paz.

—¿Kokomi chan te gusta alguien? — vaya que si la tomo de sorpresa ya que soltó toda su bebida de una.

—¿Si? — dijo yume.

—Claro que no. Solo me sorprendió que me preguntaras tan repentinamente. —eso no lo dijo muy convincente.

—Claro, no creo que tengas, ¿no?. Seguro es un amor que te persigue. —yume parecía muy nerviosa.

—¿Y tú, Yumehara? ¿Te gusta alguien?— respondió Teruhashi limpiandose con una servilleta.

—Si. —yume parecía tartamuda.

—¿Y a ti Akane san? ¿Te gusta alguien? —me pregunto de repente.

—No, en este momento no estoy preparada para dichos sentimientos. —vaya que gran mentira.

Después de eso todo se volvió una revuelo ya que, Yume piensa que Teruhashi gusta de Nendo y Teruhashi piensa que Yume gusta de Kaido.

Iba saliendo, ya que me empezaba a molestar que solamente su platica fuera de chicos.

Llegué a mi casa y prepare mi maleta para mi viaje a Okinawa. Por un momento me imagine a Saiki viéndome en traje de baño y me sonroje.

Pero ya habrá tiempo para eso.

ᴅᴜʟᴄᴇꜱ ᴅᴇ ᴄᴀꜰÉ (ꜱᴀɪᴋɪ ᴋᴜꜱᴜᴏ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora