🄰🄺🄰🄽🄴 🅃🄰🄺🄰🅃🄰
Año nuevo, vida nueva Eso es lo que dicen, ¿no?, la verdad no lo creo, pero hoy pediré en el santuario, mi más grande deseo.
Me puse mi ropa, salí de mi casa, y fui directamente al santuario.
🅂🄰🄸🄺🄸 🄺🅄🅂🅄🄾
—Yare, yare. Si tan sólo me hubiera podido quedar en casa y tener un poco de paz y calma. — me quedé viendo a mi papá el cual estaba pidiendo otro año con mi mamá.
Fui a rezar con mi padre, pidiendo un año nuevo silencioso. Pero vi a Kaido y supe que Dios estaba en mi contra.
—¡Pero si es Saiki!— vi a Kaido con una ropa un tanto peculiar.
Después de una presentación un tanto rara, Kaido se fue a rezar, pero apareció Akane, con un abrigo rosa abotonado, una falda negra que salía de su abrigo, mayas negras y botas. Se veía muy rara.
—Saiki san. —se inclino hacia mí, iba a decir algo pero mis papás otra vez interrumpieron.
—¡¿Eres la novia de mi Kusuo!? Nunca creí conocer un amigo y a su novia al mismo tiempo, ¡Soy tan feliz! —la vi de reojo en verdad era muy alegre y linda.
~𝙲𝚘𝚖𝚘... 𝚈𝚘... ¿𝙽𝚘𝚟𝚒𝚊 𝚍𝚎 𝚂𝚊𝚒𝚔𝚒 𝚜𝚊𝚗?. 𝙿𝚘𝚍𝚛í𝚊 𝚜𝚎𝚛... 𝙽𝚘, 𝚗𝚘, ¿𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚢 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊𝚗𝚍𝚘?~ Creo que mi mamá habló de más.
—¡Qué dices mamá! Ella es solo una amiga de Kusuo ¿No kusuo? — papá supo arreglar las cosas.
~𝚀𝚞𝚎 𝚎𝚗𝚟𝚒𝚍𝚒𝚊, 𝙺𝚞𝚜𝚞𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚗𝚘𝚟𝚒𝚊 𝚝𝚊𝚗 𝚋𝚘𝚗𝚒𝚝𝚊,𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚎𝚜 𝚞𝚗𝚊 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊.~¡Basta! Digo... Creo que es suficiente.
—Hola, soy Akane Takata, compañera de Saiki, nadamas. Un gusto en conocerlos. — la vi ella estaba muy sonrojada.
—¡Nos alegramos que seas la compañera de mi Kuu-chan! — ambos lo dijieron al mismo tiempo, puesto que saben que habían metido la pata.
—Bueno.. Iré a rezar.— ~𝙴𝚜...¡𝙴𝚜 𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝚙𝚎𝚍𝚒𝚛 𝚖𝚒 𝚍𝚎𝚜𝚎𝚘!~ me pregunto que será ese deseo.
~𝙳𝚒𝚘𝚜. 𝙿𝚘𝚛 𝚏𝚊𝚟𝚘𝚛, 𝚝𝚎 𝚙𝚒𝚍𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚊ñ𝚘... ¡𝙿𝚞𝚎𝚍𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚛𝚊𝚛 𝚕𝚊 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚢 𝚖á𝚜 𝚐𝚛𝚊𝚗𝚍𝚎 𝚖𝚊𝚕𝚝𝚎𝚊𝚍𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚙𝚕𝚊𝚗𝚎𝚝𝚊!~
~ 𝙲𝚕𝚊𝚛𝚘, 𝚝í𝚙𝚒𝚌𝚘 𝚍𝚎 𝙰𝚔𝚊𝚗𝚎 ~ ella vino junto con kaido, después aparecieron Teruhashi, Nendo y Hairo, mis padres los invitaron a comer, lo cual nadie negó.
—¡Estas castañas aplastadas están de muerte! —Nendo parecía entusiasmado.
—Come lo que quieras. —respondió mi padre.
—¡Viva los glotónes! —dijo Hairo.
—¡Viva! — respondió Akane, ella si era una glotóna.
—¡Oye estas acaparando todas las castañas! —reprendió Kaido a Nando, quien estaba comiendo mucho y muy rápido.
~ 𝙼𝚒 ú𝚗𝚒𝚌𝚘 𝚎 𝚒𝚛𝚛𝚎𝚎𝚖𝚙𝚕𝚊𝚣𝚊𝚋𝚕𝚎 𝚜𝚊𝚗𝚝𝚞𝚊𝚛𝚒𝚘~
—¡Esta delicioso! Me gustaría que me pasara la receta, señora Saiki. —Akane se veía que en verdad estaba disfrutando la comida.
—¡Por supuesto, me encantaría! —dijo mi mamá muy emocionada.
ESTÁS LEYENDO
ᴅᴜʟᴄᴇꜱ ᴅᴇ ᴄᴀꜰÉ (ꜱᴀɪᴋɪ ᴋᴜꜱᴜᴏ)
Fanfictionᴅᴜʟᴄᴇꜱ ᴅᴇ ᴄᴀꜰÉ ☆𝑵𝒐𝒔 𝒗𝒆𝒐 𝒃𝒂𝒊𝒍𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒔𝒐𝒍𝒐𝒔 𝑳𝒐 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒔𝒐𝒍𝒐𝒔 𝒔𝒊𝒏 𝒏𝒂𝒅𝒊𝒆 𝒂𝒍𝒓𝒆𝒅𝒆𝒅𝒐𝒓 𝑺𝒐𝒍𝒐 𝒕𝒖 𝒆𝒏 𝒎𝒊 𝒊𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂𝒄𝒊ó𝒏☆ Esté es un fanfic de Saiki Kusuo Inicio: 25-08-2021 Termino:18-01...