🄰🄺🄰🄽🄴 🅃🄰🄺🄰🅃🄰
Era época de frío, por lo cual estaba nevando.
En la escuela hacía mucho frío, ya que tenían el acondicionador prendido, pero no lo podíamos apagar después de eso, la escuela acabó.
Y sin más iba en dirección a mi casa, pero en el camino me encontré con Nendo y Kaido.
—Akane chan — se acercó Kaido hacía mi.
—Hola Kaido kun— hice una reverencia.
Nendo se acercó a mi también.
—Akane san— dijo.
—Nendo kun— también hice una reverencia.
—Akane chan... ¿Ya ibas para tu casa? — lo vi.
—Ya... ¿Por qué la pregunta?—volví a preguntar.
—Íbamos a la casa de el compañero. — interrumpió Nendo.
—Del... ¿Compañero?— ladee mi cabeza.
—Lo que Nendo quiso decir es que nos dirigimos a la casa de Saiki, por eso te pregunté si ibas a tu casa, para ver si nos acompañabas. — movió sus manos nervioso.
—Pues... Si quieren puedo acompañarlos. — les dije.
Ellos asintieron con su cabeza, así que sin más nos dirijimos a la casa de Saiki.
Llegamos a su casa, pero lo que hizo Nendo fue aventarle una bola de nieve a Saiki en su ventana.
🅂🄰🄸🄺🄸 🄺🅄🅂🅄🄾
Salí a ver quien había lanzado esa bola de nieve, a lo cual descubrí que había sido Nendo.
Akane y Kaido sostenían un cartel que decía "hagamos un muñeco de nieve"
Odio la nieve.
—¡Asombroso! ¡Esto es lo que llamó clima de locos! —me dijo.
—Si la verdad hace mucho frío, pero no lo suficiente como para no jugar — la vi tenia su nariz roja por el frío.
—Tenemos el día libre, ¿cierto? ¡Hagamos un muñeco de nieve! . — señaló a la pala que tenía a lado de el.
¿Como supo que teníamos el día libre? Lo siento Akane, pero en verdad odio la nieve.
Así que sin mas les cerré la puerta.
—¡Hagamos un muñeco de nieve! ¡Abre la puerta! — gritaron.
Había visto algo en mi cabeza, un tipo de visión, donde Nendo estaba con una bola de nieve en la boca, tendido en el piso mientras Kaido y Akane, gritaban su nombre.
Así que sin más tuve que salir, para cuidar que nada le pasara a Nendo.
De un momento a otro Kaido y Akane saltaron a la nieve y empezaron a hacer ángeles de nieve.
—¡Muy bien! ¡Soy el próximo! — vi que el también se había aventado a la nieve.
Pero solo puedo ver fragmentos. No sé ni cuándo ni cómo terminará así.
Después de eso empezamos a hacer el muñeco de nieve.
—Kaido kun... Esas ramas no son lo suficientemente largas —le señaló las ramas.
—Cierto... —se estaba rascando la nuca.
—¿Estás sirven? —le señaló Nendo unas ramas a Akane.
—¡Si! —agitó su cabeza.
Y sin más habíamos acabado el muñeco de nieve.
Ambos ya se habían retirado, pero Akane se quedó por un momento.
—Saiki kun...— tenía su vista al piso.
—¿Dime? — ladee mi cabeza.
Dilo... Llevas pensándolo desde que viste a mi "hermana" .
—¿Que quieres preguntar? — le dije.
—Quiero... Saber si esta tu hermana aquí — levanto la cabeza, haciendo que tuviéramos contacto visual.
—No. En estos momentos está con sus amigas ¿Por qué la pregunta? —ella se sorprendió.
—Quería saludarla, simplemente eso — me dijo con media sonrisa.
~ ¡𝚁𝚊𝚢𝚘𝚜! 𝚀𝚞𝚎𝚛í𝚊 𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚗𝚜𝚎𝚓𝚘𝚜, 𝚙𝚘𝚛 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝚎𝚕𝚕𝚊. ~
~𝚈𝚊𝚛𝚎, 𝚢𝚊𝚛𝚎, 𝚊𝚜í 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚘.~
—Bueno... Adiós Saiki kun—ella se acercó a mí y me dio una beso en la mejilla.
Vi como se iba alejando.
ESTÁS LEYENDO
ᴅᴜʟᴄᴇꜱ ᴅᴇ ᴄᴀꜰÉ (ꜱᴀɪᴋɪ ᴋᴜꜱᴜᴏ)
Fanfictionᴅᴜʟᴄᴇꜱ ᴅᴇ ᴄᴀꜰÉ ☆𝑵𝒐𝒔 𝒗𝒆𝒐 𝒃𝒂𝒊𝒍𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒔𝒐𝒍𝒐𝒔 𝑳𝒐 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒔𝒐𝒍𝒐𝒔 𝒔𝒊𝒏 𝒏𝒂𝒅𝒊𝒆 𝒂𝒍𝒓𝒆𝒅𝒆𝒅𝒐𝒓 𝑺𝒐𝒍𝒐 𝒕𝒖 𝒆𝒏 𝒎𝒊 𝒊𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂𝒄𝒊ó𝒏☆ Esté es un fanfic de Saiki Kusuo Inicio: 25-08-2021 Termino:18-01...