🄰🄺🄰🄽🄴 🅃🄰🄺🄰🅃🄰
Había un rumor rondando por el salón, decían que entró a nuestra clase un alumno nuevo, muchos se preguntaban, que si sería hombre o mujer.
En lo personal diría que es una mujer.
Claro que algunas de mis predicciones no eran tan serteras. Ya que era un chico, su nombre es Aren Kubuyasu.
El día transcurrió igual, hasta que me crucé con el en el pasillo.
—Disculpa...—dije ya que había chocado contra el.
—¡¿Acaso quieres mori...?! —se quedó plasmado y cambió la oración. —¡Disculpame! —hizo una reverencia.
—No te preocupes, eres ¿Aren, o me equivoco? —dije.
—Si... Que tonto no me presente ante ti...Soy Aren Kubuyasu, un gusto ¿eh...? ¿Cómo te llamas? — su cabeza se inclino en forma de pregunta.
—Soy Akane Takata, un gusto igualmente, pero me tengo que ir, así que hasta pronto Aren san— me despedí.
—Hasta... Pronto Akane chan — lo escuche pero muy lejos ya que habló muy bajito.
Después de eso todos fuimos a la mesa de Saiki. Quien tenía una cara de fastidio, por lo cual opte por retirarme, pareciera que la única que notaba esa cara era yo.
Los días transcurrían y ya solo faltaba un mes para el festival de la academia PK.
—Solo falta un mes para el festival PK. ¡Decidamos que hacer! —dijo Hairo.
Alguien dijo que era mejor vender Yakisoba, al parecer Hairo lo escucho y propuso venderlo. Pero nadie parecía tener tiempo, hasta que un compañero llevaba una piedra en forma de popo, así que toda la clase optó por llevar una piedra con alguna forma especial o rara.
El día del festival llegó y todos habíamos traído nuestras piedras.
—Mira, ¡la mía tiene forma de corazón! ¿No es bonita? —volteé a ver la piedra de Yume, y si que tenía forma de corazón.
–Si, es linda pero creo que si no la sostienes bien se pude romper — señale su piedra.
—¡Vaya, la tuya también es bonita Kokomi! — Yume estaba muy feliz.
—Gracias. — Teruhashi me miró — Akane chan,¿Cuál es tu piedra? — me miró buscándola.
—Amm...la mía es esta, es chica, pero yo nunca e visto una muy redonda como esta. — se la enseñe y pareció gustarle ya que ella solo sonrió.
Después, Aren apareció una piedra con señal de que esa piedra era parte de un crimen.
Después de eso nos dirijimos a la casa del terror, solamente éramos Aren, Kaido, Nendo, Saiki y yo.
-¿Les parece que entremos entonces? - preguntó Kaido abriendo la cortina que daba el paso.
-¿Por qué no? - le pregunté.
Entramos y estaba muy oscuro.
-Está totalmente oscuro. No veo nada.-Nendo lo dijo con mucha dificultad.
🅂🄰🄸🄺🄸 🄺🅄🅂🅄🄾
~ 𝙴𝚗 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚘 𝚢𝚘 𝚟𝚎𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚏𝚎𝚌𝚝𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚋𝚒𝚎𝚗. 𝙷𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚕 𝚜𝚞𝚓𝚎𝚝𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝á 𝚙𝚘𝚛 𝚊𝚜𝚞𝚜𝚝𝚊𝚛𝚗𝚘𝚜.~
Después de que Kaido y Nendo se pelearán, apareció enfrente la mamá de Nendo y Akane grito.
-¡AAHHH! - dijo ella y por accidente me abrazo.
~𝚀𝚞𝚎 𝚑𝚒𝚌𝚒𝚜𝚝𝚎 𝙰𝚔𝚊𝚗𝚎...𝚜𝚘𝚢 𝚖𝚞𝚢 𝚝𝚘𝚗𝚝𝚊 𝚢 𝚝𝚘𝚛𝚙𝚎. 𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚕 𝚊𝚋𝚛𝚊𝚣𝚘 𝚜𝚎 𝚜𝚒𝚗𝚝𝚒ó 𝚖𝚞𝚢 𝚌á𝚕𝚒𝚍𝚘, 𝚕𝚊𝚜𝚝𝚒𝚖𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚊 é𝚕 𝚗𝚘 𝚕𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚕 𝚊𝚏𝚎𝚌𝚝𝚘 𝚏í𝚜𝚒𝚌𝚘. ~
~𝚂𝚒 𝚖𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚘.~
Después de eso ella se disculpo conmigo y con la mamá de Nendo.
Akane decidió quedarse con Kaido, quien tenía una toalla en la cara y fui a hablar con mis padres.
Después de eso todos fuimos a un karaoke pero en el camino nos perdimos así que llegamos un poco tarde.
—Saiki kun... Hola, ¿podríamos hablar? —~ 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚢 𝚍𝚒𝚐𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚒 𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚞𝚛𝚐𝚎𝚗𝚝𝚎...~
Con un movimiento de mi cabeza en asentimiento nos dirijimos a un lugar más privado.—Saiki kun... Lamento haberte incomodado con lo del abrazo — se inclino hacia mí.
—No te preocupes Akane... — le dije y en un instante la abraze.
~¡¿𝚀𝚞𝚎?! 𝚂𝚊𝚒𝚔𝚒 𝚔𝚞𝚗...𝚖𝚎 𝚎𝚜𝚝á 𝚊𝚋𝚛𝚊𝚣𝚊𝚗𝚍𝚘, 𝚘𝚓𝚊𝚕𝚊 𝚢 𝚗𝚞𝚗𝚌𝚊 𝚗𝚘𝚜 𝚜𝚎𝚙𝚊𝚛𝚎𝚗, 𝚎𝚜 𝚖𝚞𝚢 𝚌ó𝚖𝚘𝚍𝚘 𝚜𝚞 𝚌𝚞𝚎𝚛𝚙𝚘...~
~𝚂𝚒 𝚜𝚞𝚙𝚒𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚘 𝚕𝚎𝚎𝚛 𝚝𝚞𝚜 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜, 𝚝𝚊𝚕 𝚟𝚎𝚣 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊𝚛í𝚊𝚜 𝚍𝚒𝚏𝚎𝚛𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝚖𝚒, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚊ú𝚗 𝚊𝚜í 𝚝𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘.~
Después de ese cómodo momento Akane se fue con Yumehara y yo... Solamente todos se pegaron a mi y pasamos la tarde cantando en el Karaoke.
ESTÁS LEYENDO
ᴅᴜʟᴄᴇꜱ ᴅᴇ ᴄᴀꜰÉ (ꜱᴀɪᴋɪ ᴋᴜꜱᴜᴏ)
Fanfictionᴅᴜʟᴄᴇꜱ ᴅᴇ ᴄᴀꜰÉ ☆𝑵𝒐𝒔 𝒗𝒆𝒐 𝒃𝒂𝒊𝒍𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒔𝒐𝒍𝒐𝒔 𝑳𝒐 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒔𝒐𝒍𝒐𝒔 𝒔𝒊𝒏 𝒏𝒂𝒅𝒊𝒆 𝒂𝒍𝒓𝒆𝒅𝒆𝒅𝒐𝒓 𝑺𝒐𝒍𝒐 𝒕𝒖 𝒆𝒏 𝒎𝒊 𝒊𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂𝒄𝒊ó𝒏☆ Esté es un fanfic de Saiki Kusuo Inicio: 25-08-2021 Termino:18-01...