🅂🄰🄸🄺🄸 🄺🅄🅂🅄🄾
Me encontraba, con Toritsuka viendo como hacía todo lo posible, para tener su propio harem, lo cual lo llevó a hacer su club de ocultismo, que en el cartel decía que específicamente sólo chicas, justamente estábamos esperando en el salón a que alguien se animara a entrar a ese club.
Después de eso, apareció una chica un tanto misteriosa quien dijo que en la primaria se había leído más de 3000 libros de ocultismo y esas cosas, Toritsuka mintió diciendo que el club de ocultismo se encontraba en otra parte.
Pero lo interrumpio Kaido, después de su pequeña pelea, aparecieron Yumehara y Akane.
—Disculpen, nos gustaría unirnos al club del ocultismo —Yumehara se veía muy feliz, y Akane pues... Era Akane.
—Kaido,¡qué coincidencia! ¡Me sorprendiste! — Yumehara se acercó a Kaido y este solamente respondió con su nombre.
~ 𝙴𝚜𝚝𝚊𝚜 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚖𝚞𝚢 𝚘𝚋𝚟𝚒𝚊~
—Saiki kun... ¡En verdad me sorprende que te guste el ocultismo! — ~𝚎𝚗 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍 𝚗𝚘 𝚜𝚊𝚋í𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚂𝚊𝚒𝚔𝚒 𝚔𝚞𝚗 𝚝𝚎𝚗í𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚜 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚘𝚜~ ella se acercó hacia mí.
~𝙴𝚗 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍 𝚗𝚘 𝚖𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚗.~
~𝚂𝚘𝚗 𝚝𝚊𝚗 𝚕𝚒𝚗𝚍𝚊𝚜. 𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚊 𝚈𝚞𝚖𝚎𝚑𝚊𝚛𝚊 𝚟𝚒 𝚎𝚗 𝚊𝚕𝚐ú𝚗 𝚕𝚞𝚐𝚊𝚛. ¡𝙰𝚑, 𝚜𝚒! 𝚎𝚜 𝚕𝚊 𝚎𝚡 𝚗𝚘𝚟𝚒𝚊 𝚍𝚎 𝚃𝚊𝚔𝚎𝚛𝚞. 𝚂𝚞𝚙𝚘𝚗𝚐𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚘 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚗𝚊𝚍𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚕𝚕𝚊.~
Eso lo respeto, pero de repente acorralo a Akane contra la pared.
—¡Bienvenida! ¿Estas lista para pasar un momento peligroso? — Akane estaba disgustada.
Tu dime, ¿Estás preparado para morir? Le hablé telepaticamente a Toritsuka, el solo se alejo rápido sin dejarle tiempo para hablar a Akane.
Después de eso jugué con los apagadores y con los televisores, la chica rara se puso a hacer un ritual y todos se quedaron parados temblando de miedo.
En eso encendí todo, el cariño de Yumehara por kaido estaba en un 92, el de Kaido por Yumehara estaba en un 52, pero esta al verlo tirado en el piso, bajo su querer a un 81, el cariño de Akane hacia mí estaba en un 90 y el de Toritsuka por la chica rara estaba en un 98.
Yare, yare parece que Toritsuka se enamoro de verdad.
Después de eso, fuimos a la clase de cocina. Por lo cual escogí de equipo a Akane, kaido, Hairo y yo.
Ibamos a hacer crepas.
Kaido y Hairo estaban haciendo un total desastre mientras que Akane y yo intentabamos arreglarlo.
—Saiki kun, tu también estas haciendo las cosas mal—señaló el tazón y en verdad parecía un asco nuestra mezcla.
—¿Sabrías hacerlo mejor? —la mire.
—Mm... Mejor que tú , yo creo que si. — se volteó y empezó a agarrar ingredientes y vertirlos en otro tazón.
Yo veía como Nendo daba su explicación.
Pero Akane llegó diciendo que su mezcla ya estaba, todos fuimos a ver, pero ya no había nada.
Resulta que Mera se comió todo de un intento.
ESTÁS LEYENDO
ᴅᴜʟᴄᴇꜱ ᴅᴇ ᴄᴀꜰÉ (ꜱᴀɪᴋɪ ᴋᴜꜱᴜᴏ)
Fanfictionᴅᴜʟᴄᴇꜱ ᴅᴇ ᴄᴀꜰÉ ☆𝑵𝒐𝒔 𝒗𝒆𝒐 𝒃𝒂𝒊𝒍𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒔𝒐𝒍𝒐𝒔 𝑳𝒐 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒔𝒐𝒍𝒐𝒔 𝒔𝒊𝒏 𝒏𝒂𝒅𝒊𝒆 𝒂𝒍𝒓𝒆𝒅𝒆𝒅𝒐𝒓 𝑺𝒐𝒍𝒐 𝒕𝒖 𝒆𝒏 𝒎𝒊 𝒊𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂𝒄𝒊ó𝒏☆ Esté es un fanfic de Saiki Kusuo Inicio: 25-08-2021 Termino:18-01...