Acá por otro lado los chicos fueron a ver al señor Higurashi al hospital, después del trabajo son recibidos por la señora Higurashi ella les da las gracias por estar con ella en esos momentos.
El señor Taisho le dice que, si se le ofrece algo que no dude en pedírselo, por lo cual ella le agradece su apoyo también
—Señora Higurashi ¿Cómo sigue Reigi? —preguntó aquel hombre de ojos dorados preocupado por su amigo.
—Pues la doctora paso hace rato haberlo, pero lo único que me ha dicho que está muy delicado no me da ni una esperanza. —dijo con aquella tristeza que la embarga en ese momento.
—Takeshi vamos a preguntarle a la doctora que está a cargo de Reigi si podemos pasar a verlo un momento. —acotó Inu No.
— ¡Vamos pues! —se dirigen con la doctora Ishida.
Quien les da permio de verlo solo un momento y sin hacerle preguntas que lo alteren ya que no era bueno para su estado en que se encontraba.
Ellos aceptan y pasa de uno por uno, el señor Taisho al entrar a ver a su amigo ahí con esos aparatos se sorprende se acerca a él.
—Reigi me escuchas soy, Inu No ¿Quién te haiga hecho esto amigo lo pagara muy caro pronto daremos con el culpable? así que debes ponerte bien. —El aun no asimilaba esto no podía creer que su amigo ayer estaba bien y ahora estaba entre la vida y la muerte.
Después paso Takeshi a ver a su amigo y también se sorprendió al verlo así, —Amigo recupérate pronto que Naomi y tu hija te necesitan —esto lo dijo con cierta tristeza —Te juro Reigi que encontraremos al que te hizo daño y lo pagara muy caro esto no debe queda así.
—Pero quien habrá sido él es el único que sabe quién lo hirió —Pensó para sí mismo —Hay amigo si al menos nos digieras quien es y me supongo que es alguien de la empresa. —Esto lo dijo en voz alta y con desaliento.
En eso el señor Higurashi movió su mano y se alteró por lo cual la enfermera le pidió al señor Himura que se retirara.
El salió desconcertado ya que Reigi se alteró cuando dijo que, si había sido alguien de la empresa, el señor Taisho se acercó a él.
—¿Qué paso Takeshi?
—Ven vamos hablar a otra parte.
Si vamos—salieron al jardín del hospital.
—Inu al parecer a Reigi lo ataco un trabajador de la empresa.
—¿Qué dices? ¿Quién fue? —preguntó alterado aquel hombre de cabello plateado.
—No sé, él se alteró, quería preguntarle, pero la enfermera me pidió que saliera así que amigo a partir de ahora debemos andar con cuidado hasta no saber quién es el que ataco a nuestro amigo.
Espero que esto quede entre nosotros si la persona sabe que nos quiso decir algo Reigi corre peligro.
—Confía en mi Takeshi.
Ambos hombres entraron nuevamente al hospital estaban en la sala de espera para saber cómo estaba su amigo.
En ese momento la doctora Ishida se acercó a ellos—Buenas tardes señora Higurashi no quiero engañarla tengo que ser sincera con usted su pronóstico es grave no sé si esta noche pase o dure unos días más a sí que debe estar consciente de esto.
Naomi se dejó caer al sillón llorando Ayame la abrazo con fuerza—¡Koga! Regresa pronto con Kagome.
Yura estaba con su padre lo tenía abrazado —¡Papa! Ahora que ira a pasar si no llega a tiempo Kagome para verlo.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Enamorarte Del Enemigo
RomanceEsta historia trata de romance, intriga y traición donde una chica que después de vario tiempo de vivir en Nueva York decide regresar a su país natal Japón... Entra y descubre que le tiene deparada aquella chica llamada Kagome Higurashi. Mis perso...