En eso son interrumpidos por Yuri. —Koga puedo hablar contigo un momento.—Sí, Yuri.Bien los dejo solos Koga mientras platican ustedes, se levantó de donde estaba Kagome, cuando Yuri le dice que no es necesario que se retire que puede escuchar la conversación entre ellos que si tanto le interesa el trabajo ella le deja su puesto.Esto le sorprende ambos chicos, pero más a Koga ya que era la secretaria su secretaria—¿Qué dices Yuri?—Pues precisamente en esta semana voy a renunciar, no te había comentado antes pero ayer mi novio me propuso matrimonio y me voy ir a vivir al extranjero. —dijo aquella joven de cabello negro y ojos café claro.—Así que te casas Yuri, te felicito y me alegro por ti, pues mira deja que acabe Sesshomaru con la entrevista, sabes Kagome de todos modos aquí hay un lugar.—Está bien amigo. —ella sonrió levemente. —Bien si no puedo ser su asistente personal me conformo con ser la recepcionista. —pensó para sí misma.
Mientras en la oficina Kagura estaba con Sesshomaru, pero ella no desaprovechaba la oportunidad de coquetearle a cada momento.
—Si Sesshomaru pregúntame lo que quieras.— ¡Ay! Kagura tu nunca cambiaras, pero quiero hacerte una pregunta.—Si dime. — contestó con una sonrisa.—Pues tú sabes que yo necesito que estés al 100% conmigo nos podemos quedar horas extras a veces no podremos ir a comer.—Pues no me importa, yo haré todo lo que tú me digas. —dijo esa chica coqueteando con él.
El alvino sola la miro sin decir nada, pero para ser sincero el no confiaba mucho en ella, no dudada de su capacidad ya que era una chica que le gustaba divertirse y pronto se cansaría de tanto trabajo.
Esa chica de ojos color rojizo lo miro también y se quedó pensando por un momento eso quiere decir que no tendré tiempo de salir a divertirme, ella estaba dudando en ese momento, pero se acordó de aquella chica de cabello negro y no quería que ella estuviera cerca de su Sesshomaru.
—Pues yo estaré disponible a la hora que sea.
—Está bien Kagura, espérame haya afuera y dile a la señorita Makino que pasa por favor.—Sí.Salió esa chica de la oficina y se dirigió con la azabache—Señorita Makino que pases Sesshomaru quiere hablar contigo.
La chica de ojos color chocolate miro a su amigo Koga está nerviosa por lo que había pasado entre ella y aquel chico de cabello plateado.
Koga le deseo suerte ya que la vio nerviosa por lo que le platico sobre el altercado que tuvo con su amigo de ojos dorados.Todo estaba en su contra en ese momento ya que era uno de los socios de la empresa respiro hondo y profundo.
La azabache se dirigió a la oficina tomo la manija de la puerta y la movió lentamente al abrir la puerta vio aquel chico sentado y cruzados de brazos —Lo saludo.
Aquél chico de cabello plateado al ver aquella chica que entro la reconoció luego, luego, esto hizo que él se levantara de su asiento repentinamente de su lugar.
— ¡Tu aquí! —Expresó Sesshomaru al verla.
—Así que tú eres Sesshomaru verdad. —contestó la chica de ojos color chocolate tímidamente, ella no sabía porque aquel chico la hacía sentir diferente.—Mire señorita Makino para usted soy Taisho.Ella al escuchar ese apellido se sorprendió y empuño sus manos al enterarse quién era el y además ya había encontrado a la otra persona que era esa chica llamada Kagura Taira, Mira que pequeño es el mundo al fin tengo enfrente de mi a los asesinos de mi padre, bueno no directo ellos si no sus padres.Empuño sus manos, ella quería contestarle en ese momento, pero se contuvo no quiso responderle descortésmente se tranquilizó —¡Discúlpeme señor Taisho! —miro a otro lado porque si lo miraba a los ojos ella no se contendría y era capaz de propinarle otra bofetada.
—Tome asiento por favor señorita Makino, hemos revisado se examen y salió muy bien solo que...—quedo un momento en silencio y sin dejar de mirar a Kagome.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Enamorarte Del Enemigo
Lãng mạnEsta historia trata de romance, intriga y traición donde una chica que después de vario tiempo de vivir en Nueva York decide regresar a su país natal Japón... Entra y descubre que le tiene deparada aquella chica llamada Kagome Higurashi. Mis perso...