ᴇxᴘᴇᴅɪᴇɴᴛᴇ ᴅᴇ ꜱᴇᴍɪᴅɪᴏꜱ

2.2K 141 32
                                    

xᴘᴇᴅɪᴇɴᴛᴇ ᴅᴇ ꜱᴇᴍɪᴅɪᴏꜱ: ᴄᴀꜱɪᴏᴘᴇᴀ ᴊᴀᴄᴋꜱᴏɴ

ᴇxᴘᴇᴅɪᴇɴᴛᴇ ᴅᴇ ꜱᴇᴍɪᴅɪᴏꜱ: ᴄᴀꜱɪᴏᴘᴇᴀ ᴊᴀᴄᴋꜱᴏɴ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

INFORMACION DEL LIBRO:

LIBRO: Las Crónicas de Cas Jackson

ESTADO DEL LIBRO: Terminado

FACE CLAIM: Mackenzie Foy (13-14 años) , Danielle Campbell (15-19 años)

INFORMACION SOBRE EL SEMIDIOS:

NOMBRE COMPLETO: Casiopea "Cas"Jackson

ALIAS: Pececillo (por Apolo)
Cas
Sesos de Alga (por Thalia Grace)

PRONOMBRES: Ella

FECHA DE NACIMIENTO: 18 /8/1993

EDAD: 16 años

SEXUALIDAD: Heterosexual

APARIENCIA: Cas es descrita como una chica que desde siempre ha sido muy guapa. Al igual que su hermano mellizo tiene ojos verde mar heredados de su padre, solo que mientras los de Percy son descritos como un mar tranquilo los de Cas son de un mar en plena tormenta, su cabello es negro azabache y durante un tiempo un mechón de su flequillo fue gris debido a que sostuvo el peso del cielo, con el paso de los años desapareció.
Tanto su hermano como ella parecen no darse cuenta de su enorme atractivo al punto de que tanto chicas como chicos se sienten atraídos por ella. Con el paso de los años y efecto de sus entrenamientos ha obtenido una complexión fuerte pero aún así ha mantenido el cuerpo esbelto típico de una nadadora olímpica.

LOCALIZACION: Manhattan,Nueva York
Campamento Mestizo, Long Island

DEFECTO FATÍDICO: ORGULLO E IRA.
Una mezcla explosiva y peligrosa cuando hablamos de los hijos de Poseidon. El orgullo de Cas hace que cuando cree que hace lo correcto y falla no soportará que alguien le corrija, lo que le supondrá problemas.

PODERES Y HABILIDADES:
Como hija de Poseidon, uno de los tres grandes, Cas es una de las semidiosas más poderosas de su tiempo.

—Hidroquinesis: Puede controlar e invocar el agua. Incluso la utiliza para sanar. Cuando entra en contacto con el agua sus habilidades físicas se incrementan enormemente.
Puede respirar bajo el agua y crear burbujas
de oxígeno para los que no.
No se ve afectada por la presión del agua y
puede decidir si mojarse o no.
Posee conocimientos sobre todo tipo de naves
marinas al punto de poder manejarlas.
Puede hablar con caballos y animales
marinos.

—Atmoquinesis: Puede convocar huracanes y otro tipo de tormentas.

—Geoquinesis: inferior en cuanto a potencia en comparación a un hijo de Hades, puede crear terremotos y con ello erupciones volcánicas.

—Crioquinesis: Puede controlar el hielo y la nieve que tenga alrededor para crear un huracán de hielo, además de que puede controlar el agua congelada.

—Resistencia al calor: Tiene resistencia al calor y a las quemaduras, similar a la de un cíclope, debido a la naturaleza oceánica de su padre.

—Toxiquinesis (limitado): Puede controlar y manipular venenos, pero de forma limitada, ya que el veneno sólo tiene una parte de agua.

ARMAS: Marea (Pilarroía)
Parece un bolígrafo normal y corriente hasta que le quitas el tapón y se convierte en una espada de Bronce Celestial.

Amanecer (Aurora)
Apolo se la regalo al cumplir los quince años, es una moneda de oro romana que al girarla en el aire se convierte en una espada. Contiene muchos misterios aún por resolver para Cas.
Perteneció originalmente a Octavio Augusto, primer emperador romano e hijo de Apolo.

ESTATUS: Viva (ni ella misma sabe como sigue viva)

RELACIONES:

FAMILIA:

Poseidon (padre)
Sally Jackson (madre)
Gabe Ugliano (ex- padrastro)
Paul Blofis (padrastro)
Percy Jackson (hermano)
Estelle Blofis (medio hermana materna)
Tyson (medio hermano)
Anfitrite (madrastra)
Procrustes, Polifemo, Triton, Arion, Antaeus, Pegaso,Chrisaor, Teseo, Belefonte, Cimopoleia, Desponia, Caribdis (medio hermanos y hermanas paternas)
Varios cíclopes (medio hermanos paternos)
Zeus, Quiron y Hades (tios)
Hestia, Deméter y Hera (tías)
Jim y Estelle Jackson (abuelos maternos)
Rich Jackson (tío abuelo materno)

AMISTADES: Annabeth Chase, Grover Underwood, Silena Bauregard, Clarisse la Rue, Will Solace, Nico di Angelo, Rachel Elizabeth Dare

RELACIONES AMOROSAS: Lee Fletcher (anteriormente)

DATOS SOBRE EL SEMIDIOS:

—Son mellizos, pero Percy es doce minutos mayor que ella.

   —Las diferencias entre Cas y Percy respecto a sus personalidades son una especie de alegoría sobre cómo puede ser el mar; Cas es el mar en tormenta y Percy es el mar sereno y tranquilo.

    —Fue Poseidon quien pidió a Sally que el nombre de su hija fuera Casiopea.

—A diferencia de Percy, Cas no entiende el griego.

—Al ser campeona de Apolo, el olor de Cas es mayor y corre aún más peligro de que monstruos la encuentren.

   —A diferencia de su hermano, Cas se ha entrenado más duramente porque decían que era más débil que su hermano solo por ser una chica.

—Zoë Belladona no la aguantaba al principio porque al saber que le había prometido a Apolo salvar a Artemisa, la consideraba estúpida al haberse unido a un dios.

—Annabeth y Grover son los primeros amigos que tuvo (sin contar a Percy).

—Seamos sinceros, comparte con Percy la lentitud para pillar indirectas...sobre todo las amorosas.


ENTREVISTA CON EL SEMIDIOS:
(Cualquier pregunta que pongáis en comentarios Cas la responderá sinceramente)

¿Qué es lo que más te gusta del Campamento en verano?:

Buff, difícil elegir. Pero supongo que supone un respiro, ya que es genial regresar después de un año intentando encajar entre mortales.

Has asistido a varias escuelas ¿Como es eso?:

¿Sinceramente? Al principio era horrible porque era un cambio bastante y ya a la tercera o la cuarta nos costaba encontrar alguna en la que nos aceptasen. Personalmente a mi ya me daba igual, solo que me preocupaba por mamá.
Ahí es cuando tenemos que agradecer a Paul, nos ha salvado el culo a mi y a Percy.

¿Que es lo que más vas a recordar de tus primeras experiencias en misiones?:

No sé si la primera vez que fui a la Asamblea de los Dioses, tenía como doce años y apenas aún asimilaba todo esto, así que ver a todos los dioses ahí mirando era un poco sorprendente.

¿Algún consejo para los semidioses más jóvenes?:

Evitar por lo que más queráis estar relacionados de alguna forma con cualquier misión o profecía. Enserio, hacerme caso.

LAS CRÓNICAS DE CAS JACKSON (1)  ━ pjo (EN REVISIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora