🍒 38 🍒

517 56 1
                                    

 No entendía como es que había pasado eso otra vez.
 Jisung era algo que, probablemente, no terminaría de entender. No tenía idea de si estaba jugando con él o si realmente le interesaba.
 Cada vez que se acercaba a él se sentía bien, le gustaba estar con él, se sentía cómodo. Sin embargo, si mostraba alguna señal de estar enamorado de él, a parte de besos o abrazos, parecía esquivarla.

 Y a Chan le molestaba eso.

 Se suponía que iba a esperar a que Jisung aclarara sus sentimientos para hacer cualquier otro movimiento. Pero era algo... difícil cuando insistía tanto. Era muy débil ante las súplicas, debía admitir.

 —Ji, debo ir a estudiar.

 Jisung estaba abrazado a él. Había estado siendo muy pegajoso las últimas horas. Lo más probable era que tenía el libido muy alto.

 —Serán solo cinco minutos...

 Y lo más probable era que eso fuera mentira. Chan suspiró.

 —¿No es mejor esperar a que vuelva?

 —Mmmm... ¿No vas a estar cansado?

 —Si me duermo, te doy permiso para hacerlo mientras tomo una siesta.

 Se escucharon unas risas hasta que alguien entró a la habitación, interrumpiendo lo que sea que hayan estado haciendo. Puso una cara de disgusto total antes de hablar.

 —¿De qué mierda están hablando? ¿Saben qué hora es? Que asco. No importa, quería decirles que la comida ya está hecha.

 —Gracias Hyun.

 Vieron al alto rodar los ojos y reír. Por el momento no estaba estudiando, había cambiado sus horarios de trabajo para no dejar solo a Jisung en ningún momento por si algo llegaba a pasar. Después del incidente con Minho no quería estarlo, así que cuando Chan iba a estudiar Hyunjin se quedaba con él y viceversa. No le había contado a su madre sobre la situación porque no quería abrumarla, ya mucho tenía con lo que le había contado anteriormente.

 Chan se levantó de la cama y le extendió una mano a Jisung para que también lo hiciera. Hyunjin ya había puesto la mesa, la comida estaba servida, así que se sentaron todos juntos y hablaron de un par de cosas antes de que Chan terminara su plato lo más rápido posible para así irse. Saludó a sus compañeros y salió de la casa, luego de eso había quedado un pequeño silencio en el aire.

 No era como si Hyunjin y Jisung hablaran mucho tampoco, así que prendió la televisión y dejó el canal de noticias, para que hubiera algún ruido de fondo. Unos minutos luego, el alto no pudo soportar lo que tenía guardado desde hacía varios días, y así, mientras Jisung tragaba un poco de fideo de arroz, lo dijo.

 —Deberías dejar de jugar con Chan de una vez y hacer algo, es algo molesto.

 Casi se atragantó. Tosió y tomó un poco de agua antes de verlo directo a los ojos, muy confundido. Aún estaba algo agitado.

 —¿Qué?

 —Eso. Por si no te das cuenta, estás lastimando a Chan porque no sabes lo que quieres. ¿Quieres tomarte un tiempo de las relaciones o quieres estar con él? ¿Quieres ser su amigo o quieres cogertelo? No puedes hacer ambas sin que alguien salga herido aún si lo aclaras.

 —No lo entiendo.

 Hyunjin suspiró pesado, había terminado su última porción de japche y Jisung lo observaba perplejo. No entendía bien lo que estaba pasando, para él las cosas habían ido demasiado rápido desde que terminó con Lee.

 —¡Le gustas a Chan!

 El menor saltó por el repentino tono alto que utilizó y quedó unos segundos con el ceño fruncido, claramente confundido por lo que había dicho el contrario.

 —Chan… ¿Siente algo por mi?

 —¿Eres estúpido? —Hyunjin lo miró realmente mal, en serio no podía creerlo—. Desde el día en que se conocieron te lo viene diciendo.

 —Lo siento, solo creí que… ya sabes…

 —¿Qué? ¿Que solo se chupaban los pitos porque sí? Por favor —replicó con sarcasmo, hizo un ademan para que le pasara su plato vacío, luego poniendo uno encima del otro para llevarlos a lavar—. Piensa qué es lo que quieres, habla con él, dile qué decidiste. No puedes estar jugando al tira y afloja todo el tiempo, Han.

 —Lo sé… lo haré.

 —Más te vale.





































































[Mar. 15 de Feb. 2022].

Holiiii. Quería subirlo ayer peroo se me pasó, en fin lesgoooo.

Quedé🧍🏻con el trailer, no entendí nada pero dio escalofríos.

🍒┊𝐕𝐚𝐥𝐞𝐧𝐭𝐢𝐧𝐞'𝐬 𝐃𝐚𝐲 ༘ 𝘊𝘩𝘢𝘯𝘚𝘶𝘯𝘨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora