Los mensajes de Minho y llamadas seguían llegando pero el teléfono de Jisung no los aceptaba, ni siquiera sonaba cuando sus notificaciones llegaban.
Varios "¿Pasó algo?", "¿Estás bien?", "¿Dónde estás?", "¿Hice algo malo?", "Te extraño" y un montón de cosas más le habían llegado a Jisung. Notas de audio, fotos, y algunas llamadas. Pero ninguna de ellas las quiso revisar, sabía que le estaba mintiendo, ¿Por qué le hacía todo eso? Le era incluso más difícil afrontar que no era bueno para él, ni para nadie, estar con alguien así.
Jisung suspiró, levantándose de la cama con pereza, escuchó el timbre sonar, luego pensó que tal vez podría ser Minho y pensó que sería mejor no abrirle, por lo que se sentó nuevamente. Otro mensaje le llegó, aunque de otro remitente.
Chan
Soy yo, ábreme.Te traje algo, no sé
si te guste, pero es
algo.Y debo decirte algo,
es importante.
El castaño sonrió, negando con la cabeza y se levantó, yendo con pasos lentos hacia la puerta principal. Con las llaves en mano, la incrustó en la ranura de la puerta y la abrió, encontrándose con el rubio, ahora castaño, y se había cortado un poco el cabello.—Te ves bien —dijo, y lo hizo pasar.
—Gracias.
Ambos se dirigieron calmados a la habitación del menor, porque aunque la madre de Jisung estuviera trabajando, se sentía mejor hablar en un lugar más pequeño y privado. Jisung se sentó en su cama y Chan en un sofá frente a él, pudiendo verlo a los ojos.
—¿Qué era esa cosa tan importante que querías decirme?
Chan sabía que preguntaría eso. El mayor no lo miró, juntó aire y valor suficiente pars poder decirle lo que pasaba, luego recordó lo que me había dicho Hyunjin: debía ser directo con Jisung.
—Hyunjin me dijo que podía ayudarte a hacer que abras los ojos.
En ese momento, la sonrisa de Jisung despareció. Y miró a Chan con extrañeza y curiosidad.
—¿De qué hablas?
—Hyunjin me dijo que Minho te estaba engañando —dijo, logrando que el menor haga una mueca de disgusto, otra persona más que sabía, menos él—. Y que podía ayudarte.
Jisung no dijo nada. No podía creerlo. La habitación quedó en silencio unos segundos para dejar fluir los pensamientos de Jisung en ese momento, los cuales no eran claros en cuanto a lo que estaba sucediendo.
—¿O sea que Hyunjin te contrató para que te aparecieras en su fiesta y... me coquetearas diciendo que eras alguien que en realidad no existe?
Claro, era lo más lógico. Nunca había cruzado palabra con él en la secundaria y nuncalo había visto. Jisung lo miró como si fuera un completo extraño, con disgusto en el rostro. ¿Acaso todos lo que lo rodeaban iban a mentirle?
—No, no, no, no, no —dijo, antes de pensar lo que diría. No quería que las cosas con Jisung se volvieran incómodas por algo erróneo—. Sí me llamo Bang Chan, sí fuimos a la misma escuela y sí te conozco.
—¿Entonces por qué nunca nos conocimos?
Esa pregunta lo dejó algo avergonzado a Chan, porque cuando era más pequeño, además de ser inteligente, era reservado. Y el único al que le hablaba era a Bambam y a algunos de sus amigos, ni siquiera recordaba sus nombres.
—Siendo sincero... nunca me atreví a hablarte —confesó el castaño, apartando la mirada. Suspiró—. Además, Hyunjin sólo me dijo que podía ayudar, pero nunca me dijo cómo hacerlo.
El menor pareció no entender lo que el castaño decía. Por lo que pensó lo que haría para comprobar que realmente estaba diciendo la verdad.
—¿Dijiste que estudiabas psicóloga, verdad? —El muchacho lo vió asentir sin ninguna duda—. Explícate.
[Lun., 10 de Febrero, 2020].
ESTÁS LEYENDO
🍒┊𝐕𝐚𝐥𝐞𝐧𝐭𝐢𝐧𝐞'𝐬 𝐃𝐚𝐲 ༘ 𝘊𝘩𝘢𝘯𝘚𝘶𝘯𝘨
Hayran Kurgu🍒⃝ Han Jisung se cansó de que su pareja no le haga caso, por lo que buscará a alguien que sí le dé la atención que se merece. 🍒⃝ A Bang Chan le llamó la atención Han Jisung desde que estaban en la escuela. Y ahora aún más porque toda su aten...