Jisung se levantó de su cama, solo. Minho no estaba allí, otra vez, supuso que debió irse temprano. Observó su celular y eran las doce del mediodía... entonces llegó a la conclusión de que durmió un poco de más.
Suspiró, pensando en lo que había pasado la noche anterior y sin pensarlo ni un segundo, sonrió. Pero su sonrisa fue borrada al instante, ¿En qué estaba pensando? Que Minho no esté con él el tiempo suficiente, no significaba que no lo amara.
Se levantó de su cama, se sorprendió de que su cabeza no dolía. Aunque recordándolo bien, sólo había tomado dos cócteles en toda la noche mientras hablaba con el rubio. Desbloqueó su celular y tenía planeado revisar sus contactos, no obstante, había recibido un mensaje de quien la noche anterior le había pasado su número.
Chan
Hola, Jisung.
¿Descansaste?
Ahora, ¿Cómo mierda consiguió su número? No recordaba haberlo visto sacar su celular en toda la noche, tampoco recordaba haberle llamado o algo parecido. Llegó una notificación, otro mensaje había llegado.
Chan
Por si no te acuerdas...Cuando pedí tu celular anoté
mí número y luego me mandé un
mensaje.Tenía miedo de que no me
hablaras primero y nunca más
volvería a verte.Lo siento, fue muy estúpido.
Lo leyó con cuidado. Y pensó estar loco, creyó que Chan seguiría con la misma actitud conquistadora de la noche pasada.
Pero no era estúpido.
Chan sabía muy bien que Jisung estaría así por un tiempo y luego se arrepentiría de lo que haya hecho, dicho o pensado. Es por eso que no podía ser directo, el castaño únicamente había aceptado estar con él y sus cortejos porque estaba enojado y nada más. Si quería a Jisung debía ser cuidadoso.
Tú
De hecho, sí. Descansé.Y no me molesta, yo hubiera
hecho lo mismo, supongo.
¿Y tú? ¿Cómo te trata la noche?Chan
Bien, estaré más tranquilo.De hecho, no pude dormir
casi nada. Me quedé…
pensando.Tú
¿Ah, sí?, ¿Sobre qué?
Por un momento, por sólo un pequeño momento, Jisung creyó que Chan diría algo estúpido como "sobre ti", sin embargo la respuesta fue algo totalmente distinta.
Chan
El futuro, supongo. Si lo que estoy
haciendo está realmente bien. Si
luego las consecuencias serán
severas o si no sólo me afectarían
a mi. Y esas cosas, ya sabes...Lo siento, debo estar
aburriéndote con todo eso.Tú
No, de hecho es interesante.Eres más interesante de lo
que pensaba.Pero eso debe molestarte
demasiado, ¿Verdad?
Jisung creyó que sería entretenido hablar con el rubio mientras Minho no estaba, cuando no tenía nada que hacer o incluso si Minho no le prestaba la suficiente atención necesaria. Y eso se volvió una costumbre.[Lun., 3 de Febrero, 2020].
ESTÁS LEYENDO
🍒┊𝐕𝐚𝐥𝐞𝐧𝐭𝐢𝐧𝐞'𝐬 𝐃𝐚𝐲 ༘ 𝘊𝘩𝘢𝘯𝘚𝘶𝘯𝘨
Fanfiction🍒⃝ Han Jisung se cansó de que su pareja no le haga caso, por lo que buscará a alguien que sí le dé la atención que se merece. 🍒⃝ A Bang Chan le llamó la atención Han Jisung desde que estaban en la escuela. Y ahora aún más porque toda su aten...