🍒 34 🍒

883 106 5
                                    

 Le tomó unos segundos entender lo que estaba diciendo, porque siendo franco consigo mismo, creía haberlo imaginado.

 —¿Qué?

 —Lo que escuchaste: lo siento. Siendo sincero me siento más que mal… es horrendo y claramente estúpido en lo que me metí y solo quería disculparme, aunque está bien si no lo aceptas, no busco que lo hagas tampoco, solo quería que lo sepas. —Ese día comenzó bien, y se había tornado muy extraño para Jisung. Al parecer Felix llamó, al principio no quiso contestar porque obviamente no le caía muy bien y le daba mala espina, pero terminó cediendo solo para que dejase de marcar, y en esos momentos estaba escuchando unas disculpas de su parte. Por lo menos él realmente lo sentía.

 —No, eh… está bien. No es del todo tu culpa, es decir sí porque sabías que tenía pareja… pero Minho tiene la mayor parte de la responsabilidad. De todos modos, gracias, por preocuparte.

 —No tienes que agradecerme, yo… debería hacerlo. —El joven suspiró, haciendo una pequeña pausa para juntar las palabras necesarias—. Espero que de ahora en adelante te vaya bien, te deseo lo mejor, Jisung. Se nota que eres buena persona.

 Aunque él se cuestionaba eso. ¿Era buena persona o solo… aparentaba serlo?

 —Tú también Felix… adiós.

 Segundos luego de colgar, el castaño llegó hasta él con una taza de café, la cual colocó frente suyo, sentándose a su lado, curioso.

 —¿Quién era?

 —Felix.

 No. Claro que no esperaba esa respuesta. Le tomó unos segundos procesar esa información mientras hacía gestos raros de los cuales Jisung trató de no burlarse.

 —Felix… —repitió, para estar seguro, recibiendo un asentimiento de su parte con lo que creía era mucha calma—. ¿Y… qué dijo?

 —Dijo que lo sentía y que esperaba que me fuera bien. Le dije que yo también.

 —Woah.

 —Sí, yo tampoco me lo esperaba…

 El silencio que se generó luego, pareció algo incómodo, y se volvió aún más incómodo cuando escuchó a Chan preguntar:

 —¿Cómo te sientes?

 Habían pasado unas cuantas semanas desde que había terminado con Minho y no tenía idea de cómo estaba llevándolo tan bien, supuso que era porque Chan iba a visitarlo todos los días por trece horas, y cuando pasaban más de ese tiempo, se quedaba a dormir.

 Hyunjin también. A pesar de su… extraño y misterioso asunto con Minho, se hacía espacio para ver a Jisung aunque sea por unas horas, porque aunque no lo admitiera y fuera bueno actuando, le importaba lo suficiente como hacer a un lado las cosas que estaba haciendo y animarlo un poco.

 —Aún me… duele, supongo…

 —Es normal. No importa si hayan estado casados o si hubieran salido apenas unos meses, tú probablemente eras el que más conexión tenía entre los dos y por eso estás tan afligido y confundido.

 —¿Quieres decir que yo…?

 Chan lo observó inquietante, no sabía si decirlo directamente ayudaba o no con todo lo que estaba pasando. Suspiró.

 —Que probablemente… tú lo querías más de lo que él te quería a ti.

 Claro que Jisung no tenía idea de cómo tomar eso. Cayó sobre él como un balde de agua helada en invierno. Pero debió suponerlo, debió suponerlo hace mucho tiempo.




























 Pero debió suponerlo, debió suponerlo hace mucho tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Acabo de publicar otra historia, momento XD._.

Cherry Lollipop 10K let's goOo.

Recuerden de:
🧚‍♀️✨Hacer stream a Back Door✨🧚‍♀️

[Sáb., 20 de Septiembre, 2020].

🍒┊𝐕𝐚𝐥𝐞𝐧𝐭𝐢𝐧𝐞'𝐬 𝐃𝐚𝐲 ༘ 𝘊𝘩𝘢𝘯𝘚𝘶𝘯𝘨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora