Jisung llamó a su madre y le contó que estaba con un amigo, la señora preguntó como se sentía, contestó que estaba mejor que otros días y ella dejó de preocuparse tanto. Sabía que su hijo era una persona fuerte y debía tomarse su tiempo para poder terminar con Minho. Pero no podía decirle que porque estaba superandolo a él era la única razón de su felicidad.
—¿Tienes algún hoodie grande para prestarme? —preguntó, desde la habitación, mientras el otro salía del baño.
—Humm... sí. Fíjate en el guardarropa, es el único gris que tengo. Bambam lo dejó aquí una vez y dijo que me lo quedara. —Se encogió de hombros por unos segundos, restándole importancia y siguió secándose el cabello.
—¿Bambam? ¿El Gran Bambam? —preguntó asombrado—. Vaya, eres todo un conquistador, Colón.
—¿Acabas de llamarme Colón?
Jisung rió, provocando que el castaño también lo haga. Aunque haciendo crecer aún más su intriga por aquel apodo ridículo y extraño.
—"Kunpi" siempre estaba tan concentrado en sus estudios que no salía con nadie, hablando románticamente, nunca tuvo pareja o alguna relación, según recuerdo. Probablemente tú fuiste el único durante la secundaria.
—Wow...
Luego de un par de risas más, Jisung ya tenía puesta la prenda ajena y Chan se había vestido con negro, como usualmente lo hacía. Solo que esta vez era para no llamar la atención. O eso creía.
—Ven aquí —dijo, y sin avisarle, se subió a su espalda.
—Oye, oye, ¿Qué haces? —Estaba confundido y feliz al mismo tiempo, no podía creer todo lo que estaba pasando en un día, y se sentía fabuloso—. Vas a caer.
—Ponte esa gorra —indicó, al mismo tiempo que trataba de no caerse.
—¿Por qué?
—Para la foto, tu rostro no tiene que verse. —Claro que para él era la cosa más obvia del mundo, pero sucedía que Chan no podía leer mentes ni tampoco era adivino.
—¿Y por qué no quieres que se vea mi cara?
—Porque tú no tienes nada que ver con lo que pasa entre Minho y yo. No quiero que te involucres y pase algo.
Chan de alguna manera se sintió agradecido de ser excluido, porque si a él le pasaba lo mismo, también querría alejar a Jisung de las peleas.
—Ok, ahora quédate quieto. —Jisung ya tenía el celular en la mano y apretó el obturador, el mayor se movió y lo tiró sobre la cama—. ¡Chan...! Tienes suerte de que haya salido bien.
Ambos estaban disfrutando demasiado ese día, porque no sabían cuándo llegaría el siguiente. Luego de debatir qué poner de descripción, junto a Chan, subió la foto y esperó.
[Archivo abierto: post.jpg].
Había pasado una hora hasta que Minho lo vió y decidió hablar con Jisung de ello. Mientras tanto el pelinegro estaba realmente asustado.
Minho
Han Jisung, qué fue eso. ✓✓
Tú
Como tú lo haces creí que yo
también podría, oops, supongo.
✓✓
Minho
¿De qué hablas? ✓✓
Tú
Hablo de Felix, él es tu amigo,
¿Verdad? Pensé que también
podía tener de esos "amigos"
para variar...
✓✓
Minho
No tengo idea de lo que
estás hablando, Jisung. ✓✓
Tú
Ah, claro, ahora no tienes idea.
Hablamos otro día, Minho, cuando
encuentres las bolas para admitir
lo que hiciste.
✓✓
Minho
Jisung. ✓Jisung. ✓
Dios, Jisung, por favor. ✓
Capítulo sorpresaAa.
Ahora sí este es el último.Ví muy necesario poner sólo ésta vez los tics, porque sino no creo que se podría entender que lo bloqueó, oof.
También vengo a avisar que a las 22 (arg) voy a publicar un one-shot especial (a parte) y me gustaría que lo lean porque creo que sería muy útil también para las escritoras (o escritores) de acá y para que se informen un poco respecto a cierto tema que vi mucho y un poco erróneo a decir verdad. Me gustaría mucho que lo lean completo y también la nota del final y que también pongan su opinión respecto al tema, que tal vez sea algo fuerte para algunos, por eso las advertencias van a estar en la descripción de la historia. Desde ya, gracias y muchas gracias por apoyarme leyendo mis historias, me pone muy feliz (◍•ᴗ•◍)♡.
[Vier., 14 de Febrero, 2020].
ESTÁS LEYENDO
🍒┊𝐕𝐚𝐥𝐞𝐧𝐭𝐢𝐧𝐞'𝐬 𝐃𝐚𝐲 ༘ 𝘊𝘩𝘢𝘯𝘚𝘶𝘯𝘨
Fanfiction🍒⃝ Han Jisung se cansó de que su pareja no le haga caso, por lo que buscará a alguien que sí le dé la atención que se merece. 🍒⃝ A Bang Chan le llamó la atención Han Jisung desde que estaban en la escuela. Y ahora aún más porque toda su aten...