🍒 39 🍒

575 53 6
                                    

 Estaba nervioso, muy nervioso los siguientes días a esa charla con Hwang. Y Chan lo notó, ninguno de los dos contó de que habían hablado, obviamente, pero Chan conocía a Hyunjin, y le preguntó varias veces. No logró sacarle nada.

 Jisung no sabía que hacer, no quería decirlo, ni mucho menos pensarlo pero se sentía bien estar junto a Chan. Se sentía bien que alguien lo escuchara mientras estaba hablando, se sentía bien despertar y que estuviera a su lado por las mañanas, se sentía bien que fuera honesto con él y que lo cuidara.

 Pero tenía miedo porque Minho también había sido así en un principio. Y al pensar en eso, crecía una incertidumbre horrible en su pecho.

 A pesar de eso, tenía muy en claro que Chan no era Minho. Se lo había demostrado muchas veces, veces que sabía que podía enumerar y no pararía en horas.

 Jisung estaba acostado boca arriba en su cama, suspirando, con el ceño fruncido sin saber qué hacer o qué decir. Con suerte había superado la ruptura con Minho, no fue fácil, pero ya no se veía en necesidad de pedirle perdón ni se sentía mal por haberlo enfrentado. Sus piernas aún temblaban si hablaba del día que rompieron, pero el hecho de haberle dado un puñetazo en cuanto lo escuchó decir todas esas estupideces de él, decía que había trabajado mucho en ello.

 Estaba orgulloso de sí mismo.

 Suspiró una vez más antes de ver a Chan entrar a su cuarto.

 —Hyunjin dijo que querías hablar de algo.

 Estúpido Hyunjin, él podía hablar con Chan por sí mismo. No necesitaba que estuviera en medio, ya no era un niño.

 —Sí, yo… bueno… —O tal vez sí, aún no estaba del todo listo, pero algo debía hacer. Sabía que sentía algo por Chan pero no sabía qué exactamente, así que lo mejor era dejarlo fluir—. ¿Quisieras ir por ahí mañana? Ir a pasear a algún lugar, comer algo, algo así…

 —¿Como una cita? —preguntó Chan apresuradamente, abriendo los ojos alarmado cuando se dió cuenta de lo que salió de su boca—. Ah, lo siento, olvida que dije eso.

 —No, no. Una cita está bien. —Jisung sonrió cálidamente, esperando no estar confundiendo a Chan. Él ya estaba lo suficientemente confundido como para lidiar con los sentimientos confusos de alguien más.

 —¿Hablas en serio?

 —Sí —asintió—. Sería divertido.

 —Claro.


























Hoy hice cagada eeeee hice q me bloquearan cuenta de twitter NWKFJJWJS eso me para por andar toqueteando cosas q no debía, m voya matar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy hice cagada eeeee hice q me bloquearan cuenta de twitter NWKFJJWJS eso me para por andar toqueteando cosas q no debía, m voya matar.

[Sáb., 6 de Marzo, 2022].

🍒┊𝐕𝐚𝐥𝐞𝐧𝐭𝐢𝐧𝐞'𝐬 𝐃𝐚𝐲 ༘ 𝘊𝘩𝘢𝘯𝘚𝘶𝘯𝘨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora