🍒 15 🍒

1.1K 151 4
                                    

 —En tu situación, se te iba a ser imposible en creerle a dos personas al mismo tiempo. Aún más con los comportamientos de Minho, ibas a aferrarte a él diciendo que... probablemente se sentía cansado de tanto trabajar o algo así. Sabía que si quería que te dieras cuenta, debía ser lo más atento, cariñoso, sensible y franco contigo —explicó, recibiendo gentil la atención del menor.

 —Ajá.

 —Además, si Hyunjin me hubiera contratado, yo no estaría aquí en este momento porque mi único objetivo sería que te dieras cuenta que Minho te estaba engañando y como ya te diste cuenta yo no debería estar aquí.

 Jisung miró hacia otros lados, despejando su mente y pensando en lo que Chan le estaba diciendo y tenía razón. Si Hyunjin lo hubiera contratado y no fuera quien dice ser, no debería preocuparse por él y mucho menos estar ahí en ese momento, porque no ganaba nada con ello. La mirada de Jisung se suavizó.

 —¿Lo dices en serio?

 El castaño se acercó al menor para poder hablar más cómodamente, así no se sentiría presionado o inseguro en cuanto a lo que le diría el mayor.

 —No te mentí cuando me presenté. No te mentí cuando te dije quién era. No te mentí cuando te dije que estudiaba psicología, tampoco te mentí cuando te dije que te daría la atención que te mereces y no te estoy mintiendo ahora.

 El muchacho lo observaba directo a los ojos, y ya no se sintió tan solo, por lo menos él y Hyunjin querían que se sienta bien. Jisung pensó que Chan era la única persona que, hasta ahora, no le había mentido. Y se compadeció.

 Se alejó para dejarlo respirar y sobre todo pensar en lo que estaba ocurriendo en su vida y que debía hacer algo pronto. Pero sabía que Jisung no tomaría la iniciativa.

 —Entiendo. —Con la vista al suelo, suspiró y elevó su rostro—. ¿Si dices que no es tu obligación, por qué haces todo esto?

 Chan titubeó.

 —Si te lo dijera, probablemente afectaría tus decisiones y pensamientos. Y, en estos momentos, lo que menos necesitas son distracciones. Debes pensar con claridad sobre lo que vas a hacer y no quiero ponerme en medio de ello.

 —Está bien...

 El silencio de aquel lugar no solo era abrumador, era tenso, cansador y pesado. Jisung necesitaba realmente liberar todos los conflictos de su cabeza y despejarse un poco. El niño veía hacia un punto fijo inexistente, pensado en qué había hecho mal para que Minho actué de esa manera.

 —Jisung —llamó, obteniendo su atención con algo de tardanza, puesto que no lo escuchó la primera vez. El joven lo miraba con ojos cansados y confusos—. Sé que te dije que te daría algo ¿recuerdas? —El contrario asintió—. Bien, antes de dártelo, tengo que hacerte una pregunta. ¿Tú... quieres terminar con Minho?
































 quieres terminar con Minho?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Lun., 10 de Febrero 2020].

🍒┊𝐕𝐚𝐥𝐞𝐧𝐭𝐢𝐧𝐞'𝐬 𝐃𝐚𝐲 ༘ 𝘊𝘩𝘢𝘯𝘚𝘶𝘯𝘨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora