🍒 21 🍒

1.1K 145 5
                                    

 Ese mismo día, Jisung tampoco fue a casa de Minho, le dijo que se quedaría en lo de su madre un porque quería pasar un poco más de tiempo con ella y le pareció lo más tierno que alguna vez haya hecho.

 Tal vez ahora sí estaba prestándole atención, porque veces anteriores había hecho cosas aún más dulces, delante de él, y ni siquiera se había dado cuenta.

 Se hallaban ambos sentados en el sillón de la casa, Jisung suspiró, preparado para contarle a su madre lo que ocurría.

 —Minho me está engañando.

 La señora que quedó viendo hacía él con seriedad, pensando en lo que diría. Jisung estaba aterrado.

 —¿Desde hace cuánto sabés esto?

 —Apenas una semana.

 —¿Y desde hace cuánto está haciendo eso, tu pareja?

 Jisung no sabía si se sentía listo para responderle esa pregunta a su madre, aún así, tragó pesado y habló con un enorme nudo en la garganta.

 —Desde hace cinco meses.

 La mujer miró con compasión y tristeza hacia su hijo, quiera era una persona tan cariñosa, atenta y cuidadosa con los demás, y lo abrazó. En ese momento, todas las lágrimas que estuvo conteniendo, escaparon por sus ojos, humedeciendo su ropa.

 —Lo siento.

 —No es tu culpa...

 —Tampoco la tuya —respondió su madre, aferrándose más a él, y se alejó para verlo a la cara y limpiar las lágrimas del rostro de su hijo—. Por favor, dime que terminarás con él.

 Su madre mejor que nadie sabía lo que era que tu pareja esté viendo a otra persona a tus espaldas, ella ya había sufrido demasiado, y Jisung por igual, pero no quería que sienta lo mismo o pasara por los mismo que ella pasó.

 —No te preocupes. Lo haré.

 En cuanto terminó de pronunciar esas palabras, su celular sonó. Era un mensaje de Chan.
 

Chan
Hey, ¿Crees que mañana
podamos vernos?







































ChanHey, ¿Crees que mañanapodamos vernos?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rellen- digo NOOOo.
[Jue. 13 de Febrero, 2020].

🍒┊𝐕𝐚𝐥𝐞𝐧𝐭𝐢𝐧𝐞'𝐬 𝐃𝐚𝐲 ༘ 𝘊𝘩𝘢𝘯𝘚𝘶𝘯𝘨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora