🍒 44 🍒

87 10 0
                                    

 Ese año había pasado volando, el siguiente ya sería su último y luego sería hora de escoger una universidad. Después de Julio, lo único que había pasado era que su interés por Jisung, en vez de disminuir, había hecho todo lo contrario.

 Sus recesos se habían resumido en pasar tiempo en la biblioteca cuando debía estudiar y escucharlo hablar con sus amigos en la cafetería. Al juntarse con Lee, también se había unido a su grupo de amigos, como era de esperarse. El único que conocía era a un chico llamado Hyunjin, del equipo de baloncesto, y a Changbin, quien siempre le pedía ayuda con sus deberes.

 Lee solía dejar de lado a Jisung cuando se juntaba con ellos, así que, a cambio, se disculpaba y se cambiaba de mesa para hablar con algunos miembros del club de comic y manga de la escuela.

 Lee Minho había sido algo popular en la secundaria, es decir, era atractivo, solía estar segundo o primero en la clase y era sociable. Tan sociable que no tenía las prioridades muy claras, y menos a la hora de tener pareja. En consecuencia, Jisung también había comenzado a rodearse de gente, acompañaba a Minho a las pequeñas juntadas o fiestas que hacían algunos de sus amigos, aunque en realidad no eran de su agrado y se retiraba apenas pasaban dos horas de haber llego.

 Con el tiempo había dejado de asistir,  Chan le había preguntado a Hyunjin una vez porqué Jisung ya no estaba con Minho en esos lugares.

 «Bueno… tuvieron una pequeña discusión y ya no se siente cómodo viniendo con él. Además míralo, ni parece que tuviera pareja» había dicho Hwang, con su vaso de cerveza en la mano. A Chan le había recorrido un escalofrío por la espalda.

 En ese momento creyó que terminarían, había sido un imbécil por creer eso, ya que dos semanas luego, volvían a pasar demasiado cerca por los pasillos.

 Gracias a su fijación con aquel chico que apenas conocía, BamBam y él se habían distanciado. No podía culparlo, pasaba más tiempo preguntándose qué estaría haciendo el pobre y lindo Han Jisung que atendiendo a los mensajes que le dejaba.

 Satisfactoriamente (y gracias al cielo) no había descuidado sus estudios. Debía entrar a una buena universidad y enorgullecer a su padre, quien descansaba en paz desde hacía varios años. Su madre cada vez que le era posible le recordaba que él quería que fuera médico, psicólogo o cirujano. Chan en realidad quería ser músico, pero esa había sido la última voluntad de su padre e iba a cumplirla.

 Mientras tanto, seguía mirando cuando él no tenía idea, a Han Jisung y había aprendido varias cosas. Lo más importante era que es alguien demasiado despistado, estaba siempre tan inmerso en sí mismo que el mundo real pasaba a segundo plano. Eso era gracioso.

 Lo segundo que había aprendido era que Jisung es sensible, muy sensible, y a pesar de eso, no hablaba ni daba demasiados indicios de lo que le sucedía. Muchos de esos casos los había presenciado cuando asistía a la escuela con las mejillas rojas, Minho y él solían discutir al menos dos veces al mes y cuando pasaba, al siguiente día sus ojos y mejillas parecían rosadas.

 Al terminar la secundaria, Minho, BamBam y él se graduaron con la mayor calificación de la clase. Bambam había estado primero, él después y Minho al final. Esa había sido una victoria que no había sido capaz de olvidar.

 Estaba triste porque ya no podía volver a ver a Jisung, aunque tal vez era lo mejor. No había hablado con él más de dos veces, apenas lo veía y le había gustado porque se veía lindo y tenía linda voz, más allá de eso, no tenía idea de quién era. No podía pasar una vida entera detrás de alguien a quien no conocía.

 Aun así, Hyunjin seguía insistiéndole en que debía acompañarlo a algún bar y hablar de veras con Jisung, pero él se había metido a la carrera de medicina apenas terminó la escuela y no tendría bastante tiempo de hacer sociales.

 Apenas había durado un año. Le había pedido perdón a su padre, pero que ser médico no era algo que veía satisfactorio, ni le interesaba en lo más mínimo. Supuso que cirugía sería incluso peor, así que, como último ingresó a la carrera de psicología.

 Debía decir que estaba algo harto de oír a Freud por cada pasillo que pasaba y como era intrigantemente difícil llevarle la contraria. Se preguntaba cómo y por qué había llegado a las conclusiones a las que había llegado. Muy en el fondo no quería saber, tenía la sensación de que sería peor que sus conclusiones.

 Habían pasado al menos dos años y medio en perfectas condiciones, tratando de tener al día las materias y era interesante aprender cómo se manejaba la conducta humana y qué nos hacía actuar de ciertas maneras.

 Un día muy tranquilo, el que había terminado de estudiar hasta ese momento para un exámen importante, había recibido una llamada de Hyunjin preguntándole si quería pasarse por su casa porque daría una fiesta, o algo así, por el cumpleaños de Jeongin, un amigo suyo.

 Eso no tenía nada de sentido porque, hasta donde sabía, su amigo cumplía años una semana después. Hyunjin solo le había dicho que era una excusa para beber algo con un par de amigos y accedió. Su tono y el modo de decir que se vistiera acorde le habían resultado peculiares, por lo que supuso que, una vez más, habría estado buscando emparejarlo con alguna de sus amigas.

 Tal vez a Chan no le interesaba mucho tener pareja en ese momento, pero si a quien fuera que le llegara a presentar no le molestaría acostarse con él, estaba bien.

 El problema fue que la persona a la que le presentó había sido el mismo chico que le había gustado por más de dos años y medio.










Ha revivido esto eee, no se crean que lo iba a dejar abandonado, es q estuve concentrándome (y seguiré haciéndolo) en otra historia la cual está siendo planeada desde varios años y tengo muchas ansias de terminar ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ha revivido esto eee, no se crean que lo iba a dejar abandonado, es q estuve concentrándome (y seguiré haciéndolo) en otra historia la cual está siendo planeada desde varios años y tengo muchas ansias de terminar ♡.

Por otro lado, dije hace un tiempo (en el capítulo treinta o cuarenta y algo) que estaba a punto de terminar la historia, pero viéndolo en retrospectiva, le falta un buen tramo ajsjs.

Así que pueden seguir esperando actualizaciones con ansias, aunque tal vez no sean tan seguidas.

Los tkm por seguir leyendo esto desde hace tantos añitos y seguir apoyándolo y esperándolo a pesar de todos sus hiatus ♡ ♡ ♡.

[Mar. 7 de Mayo, 2024].

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🍒┊𝐕𝐚𝐥𝐞𝐧𝐭𝐢𝐧𝐞'𝐬 𝐃𝐚𝐲 ༘ 𝘊𝘩𝘢𝘯𝘚𝘶𝘯𝘨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora