🍒 3O 🍒

1K 137 2
                                    

 —Por favor... basta...

 Se le hizo totalmente extraño el comportamiento del menor en esos momentos. Luego de ir a la casa de Minho, no lo llamó, tampoco le dijo lo que había pasado, ni siquiera lo contactó.

 —¿Estás bien, Sung? ¿Necesitas...?

 —Deja de intentar hablar conmigo... por favor, no me mandes más mensajes... no me llames, sólo... déjame en paz...

 No iba a mentir que escuchar todo eso le confundía de una horrible manera, y le estaba doliendo. Le estaba doliendo como la mierda, no sólo porque no comprendía porqué estaba diciendo esas cosas, sino por las que había dicho anteriormente.

 Supuso que sólo lo estaba usando como herramienta para tomar valor y cortar con Minho... claro.

 Recordando sus comportamientos anteriores, las dos únicas veces que se acostaron fue para que Jisung se alejara de Minho. No podía pensar en otra cosa.

 —Ji, ¿Qué... qué estás diciendo? ¿Te encuentras bien, quieres hablar?

 —Necesito pensar las cosas, Christopher. Las cosas que pensé, las que dije, y sobre todo... sobre todo las que hice. Y no... no quiero que estés... metido en ellas...

 Jisung estaba llorando, nuevamente, ahora con alguien escuchándolo. Estaba hipando y apenas si podía hablar correctamente. Lo que lo hacía sentir más patético, porque no sabía que hacer...

 El silencio los abordó mientras los sollozos de Jisung aún se escuchaban. Chan sólo colgó. Sin siquiera despedirse de él, porque no tenía el valor de hacerlo.

 —Te dije... que esto era una mala idea, Hyunjin... —dijo, dejando el teléfono a un lado y cubriendo su rostro, intentando retener las lágrimas.





































 —dijo, dejando el teléfono a un lado y cubriendo su rostro, intentando retener las lágrimas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomen awa.
[Lun., 17 de Febrero, 2020].

🍒┊𝐕𝐚𝐥𝐞𝐧𝐭𝐢𝐧𝐞'𝐬 𝐃𝐚𝐲 ༘ 𝘊𝘩𝘢𝘯𝘚𝘶𝘯𝘨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora