🍒 31 🍒

1.1K 131 12
                                    

 —Fue una buena idea, sólo que tú no sabes como llevarla a cabo.

 —No tuve que haberme metido entre Jisung y Minho…

 Hyunjin lo miró con gracia mientras el castaño limpiaba lo que quedaban de sus lágrimas. Realmente le dolió escuchar a Jisung de esa manera.

 —Eres un estúpido —soltó, elevando la voz—. Si tú no me hubieras ayudado poniéndote en el medio, Minho y Felix ahora mismo estarían cogiendo en frente de Jisung y él no se daría ni cuenta.

 Chan apartó sus manos de su rostro sólo por un momento, inhaló y exhaló, intentando no llorar otra vez. No soportaría estar lejos de Jisung y mucho menos si él se sentía tan mal. Necesitaba consolarlo…

 —Minho era y sigue siendo tan mierda de persona como cuando lo conocí —explicó el alto—. Él ya se ha aprovechado de todos con los que se cruzó, ahora es mi turno de devolverle el favor. Mientras tanto…  tú puedes quedarte con Jisung.

 —No puedo creer que pienses así… y sobre todo hables así de tu amigo.

 Hwang se quedó viéndolo con curiosidad hasta reír. El castaño lo observaba extraño y con una mueca que expresaba lo suficiente.

 —Lo siento… puedes intentar ganarte el corazón de Jisung ahora que el pedazo de mierda no está en medio. ¿Mejor?

 —No era necesario llegar hasta este punto, Hyunjin —suspiró.

 El recién nombrado lo vió con molestia e incredulidad, claramente él no se había cruzado con Lee Minho en su puta existencia.

 —Ese hijo de perra me humilló frente a toda mi familia y luego me olvidó como si no me hubiera arruinado la vida, ¿Sabes?

 Chan rodó los ojos, cansado de su palabrerío. Hyunjin siempre fue muy dramático, demasiado, tal vez, por esa razón nunca se metía en sus asuntos. Apartó la mirada del pelinegro y se incorporó.

 —Como sea, no es de mi incumbencia. Sólo quiero acercarme más a Jisung e intentar… algo…

 —¿Y luego qué? ¿Le dirás que estuviste ideando la separación de ambos durante semanas? —rió.

 —Ese fuiste tú… porque estás obsesionado con Minho.

 El castaño calló con sólo una mirada del alto, aunque no le prestaba atención.

 —No soy yo el que ha estado enamorado de alguien que no conoce desde hace cinco años.

 —Por lo menos no soy un acosador. Todas las cosas que sé de Jisung es porque a veces compartíamos clases o lo veía en los pasillos o en la biblioteca.

 Hyunjin rió con suficiencia, burlándose del mayor.

 —¿Y cómo explicas que conoces sus comportamientos?

 —Se le llama estudiar, Hyunjin. La psicología me ayuda a saber cómo comportarme con Jisung dependiendo de sus estados de ánimo y comportamientos tanto físicos como verbales… —suspiró, mirando a Hyunjin, éste estaba viéndolo con una ceja elevada, no creyéndole—. Si estudiaras, entenderías. Me voy.

 El alto suspiró oyendo la puerta de su casa cerrarse con tranquilidad. Sabía que lo que estaba haciendo estaba mal, pero ya no había vuelta atrás. Fue buena idea alejar a su amigo de todo eso, aunque aún debía esperar, al igual que Chan.

































 Fue buena idea alejar a su amigo de todo eso, aunque aún debía esperar, al igual que Chan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Lun., 17 de Febrero, 2020].

🍒┊𝐕𝐚𝐥𝐞𝐧𝐭𝐢𝐧𝐞'𝐬 𝐃𝐚𝐲 ༘ 𝘊𝘩𝘢𝘯𝘚𝘶𝘯𝘨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora