Jisung suspiró, mirando al techo con una sonrisa boba en su rostro, abrazando un peluche de Cinnamon como si se fuera a escapar. A veces se preguntaba si todo lo que estaba sucediendo era real, temía que todo eso fuera un sueño y en realidad siguiera… en casa de Minho y con él. Eso le ponía triste.
Viendo las cosas en retrospectiva, si se hubiera contenido y terminado con Minho con más calma y tranquilidad, nada de eso hubiera pasado. Pero también, muy seguramente, habría insistido por meses para que volvieran; meses en los que Jisung sabía, habría considerado sus insistencias, aún sabiendo las cosas que había dicho de él y las que había hecho.
Cerró sus ojos con calma y exhaló.
—¿Qué piensas? —preguntó Hyunjin, entrando a su habitación, tomándolo por sorpresa. Tenía un pote con galletas con chispas de chocolate en mano.
—Oh, nada solo… en Minho.
—¿Por qué gastarías tu tiempo pensando en esa basura? —El chico entró y se sentó a un lado suyo, ofreciéndole algo de lo que estaba comiendo. Jisung suspiró, en realidad no sabía por qué, no le gustaba pensarlo tampoco.
—Solo me estoy preguntando qué hubiera pasado si hubiera hecho las cosas diferentes.
—¿Cómo qué?
Pareció pensarlo. En realidad no quería decir nada de lo que estaba pensando, en voz alta. Pues una cosa era pensar y observar lo que había dicho y otra cosa era decir "bueno, tal vez pude haber hecho otra cosa". Más que nada con Hyunjin.
—Haber terminado bien y no a los gritos o diciéndonos cosas horribles… —susurró.
Jisung creyó que en realidad Hyunjin no reaccionaría bien, aunque eso no pasó.
—Si lo hubieran hecho, no habrías visto esa parte de él y yo pienso que era necesario para que te alejaras.
—Mhm, tienes razón.
Jisung terminó por acostar su cabeza en las piernas de Hyunjin, a quien no le molestó mucho que hiciera eso. Quería convencerse a sí mismo de que ya no estaba con él, no debía mendigar por cariño que en realidad no era correspondido y solo lo tenía por capricho.
—¿Has hablado con Chan? —Quiso saber, mirándolo a los ojos. De un momento a otro vio como las orejas y mejillas de su amigo tomaban color.
—Sí, yo… me dijo cosas bastante cursis que no voy a repetir… fue muy amable y comprensivo conmigo.
—¿Entonces van a salir?
Jisung hizo una mueca y se levantó. No contestó al instante, creyó que recibiría otro regaño de su parte. Se rascó la nuca, miró al techo, al piso y a las almohadas. Hyunjin esperaba con paciencia pero dada su actitud, ya sabía lo que iba a responderle.
—No le di una respuesta… aparte, no me siento listo aún para estar en una relación, no es él. Él me gusta. Me gusta estar con Chan, pasar tiempo juntos, abrazarnos, convivir con él, tener charlas de horas sobre cualquier cosa… solo que siento que nada de esto que está sucediendo es real y en cualquier momento mi burbuja de felicidad de romperá y cuando me despierte voy a ver que en realidad sigo estando con Minho.
Hyunjin lo vio con ojos tristes, hasta ese momento no se había dado cuenta que no solo él había salido lastimado por aquel chico. Se acercó a Jisung y lo abrazó, sorprendiéndolo, pues no era una actuar común en Hyunjin. Jisung correspondió al abrazo y le agradeció en silencio.
—Entiendo como te sientes pero no vas a arreglar las cosas creyendo que Chan puede leerte la mente, sé sincero con él, todo estará bien ¿Entiendes? —Se separó para mirarlo a los ojos una vez más y sonreírle. Cuando estuvo a punto de salir de la habitación, recordó la razón por la cual había entrado en primer lugar—. Oh, además, tu madre llamó. Dijo que volvería esta semana.
—Está bien, gracias, Hyun. ¿Quieres acompañarme al parque? Quiero salir un rato y Chan llegará en la noche. —Jisung no esperó a que Hyunjin volviera a salir por la puerta para preguntarle. Había veces en las que titubeaba al tomar el pomo de la puerta, pasaban pocas veces pero igualmente pasaban.
Había veces en las que a Jisung le daba miedo salir solo, tenía miedo de encontrarse a Minho estando sin compañía. Que lo enfrentara como sucedió hace un par de meses y que esta vez no pudiera reaccionar. Hyunjin no había preguntado, tampoco era necesario hacerlo.
—Por supuesto, Ji. ¿A dónde te gustaría ir?
—Podríamos ir al centro a tomar algo. —Jisung se levantó de su cama, poniéndose el calzado y siguiendo a Hyunjin al salir de la habitación.
—Está bien, yo estaré contigo.
Bbbuenass.
Tengo otras historias Chansung en curso, así q si les gusta el drama y el terror vayan a leer, hay para elegir, boe.
⚠ Tendrán escenas descriptivas y gráficas de sangre, violencia y muertes tanto de animales como personas. No se los recomiendo si no pueden manejarlo. ⚠
Aunque por el momento no murió nadie, por esta fecha.
Voy a subir alguna historia bonita próximamente, pero me gusta el drama, aksj, no tengo idea de cómo escribir cosas bonitas, lo lamento (?).
Pero bueno, espero que estén bien.
Hablando de cosas bonitas, les gustaría leer una historia de Jisung padre soltero ??Nos vemooos.
[Dom. 7 de May. 2023].
ESTÁS LEYENDO
🍒┊𝐕𝐚𝐥𝐞𝐧𝐭𝐢𝐧𝐞'𝐬 𝐃𝐚𝐲 ༘ 𝘊𝘩𝘢𝘯𝘚𝘶𝘯𝘨
Fanfiction🍒⃝ Han Jisung se cansó de que su pareja no le haga caso, por lo que buscará a alguien que sí le dé la atención que se merece. 🍒⃝ A Bang Chan le llamó la atención Han Jisung desde que estaban en la escuela. Y ahora aún más porque toda su aten...