El castaño despertó con el pelinegro durmiendo en su pecho. Tenía los ojos hinchados causado por el llanto aunque ahora su respiración era calma.
La luz de la luna golpeaba sus cuerpos con delicadeza, mientras disfrutaban de la tranquila noche. Suspiró sabiendo que tal vez eso era su culpa, no debió meterse en medio de su relación cuando ni siquiera lo conocía, pero tampoco podía no hacer nada cuando era peor que Jisung esté detrás de alguien que le miente prácticamente desde que se conocen.
¿Pero él no hacía lo mismo?
La suave tranquilidad y brisa de la calma lo llevaron a cerrar sus ojos unos momentos y recordar lo pasado la noche anterior y las palabras del que ahora dormido estaba.
“Me estoy volviendo loco. No entiendo qué es lo que me pasa”
Lo había abrazado con tanta fuerza que sentía que iba a explotar, a pesar de eso, no lo soltó en ningún momento y dejó que hable.
“Después de lo que pasó con Minho, creí… creí que todo iba a mejorar pero ahora no entiendo porqué siento que lo extraño…”
También recordó sus palabras ante ello.
“Es normal que te sientas de esta manera, Ji. Pasaron muchos años juntos, es normal que lo extrañes y quieras estar a su lado, a pesar de lo mal que te hacía”.
“Pero también… también quiero estar contigo. Extraño a Minho pero contigo me siento bien… no entiendo qué es lo que está pasándome”.
«Demasiadas emociones juntas» pensó el castaño.
“Es por eso que no quería estar cerca cuando tomaras esa decisión. No quería hacerte sentir de esta manera. Lo siento”.
El silencio de la noche los atrapó sutilmente, Jisung limpió con tranquilidad las lágrimas que bajaban por sus mejillas y tomó suficiente ire como para volver a hablar.
“No es tu culpa”.
A pesar de sus palabras consoladoras, no se sentía que no fuera así.
Acarició con cariño la espalda del más joven, sintiendo su pecho subir y bajar sin ningún pesar.
Sus cálculos habían comenzado a fallar desde ese catorce de febrero, en el cual nada había estado planeado. O eso creía. O tal vez había dejado de lado sus cálculos para pasar más tiempo con él.
Pero así no podía saber si lo que estaba haciendo haría que su vida junto a Jisung fuera eterna.
Lo vio descansando con la mejor paz de todo el mundo y sintió que tal vez, y sólo tal vez, estaba haciendo las cosas bien.
Por lo menos eso esperaba.
[Miér. 24 de Junio, 2020].
ESTÁS LEYENDO
🍒┊𝐕𝐚𝐥𝐞𝐧𝐭𝐢𝐧𝐞'𝐬 𝐃𝐚𝐲 ༘ 𝘊𝘩𝘢𝘯𝘚𝘶𝘯𝘨
Fanfiction🍒⃝ Han Jisung se cansó de que su pareja no le haga caso, por lo que buscará a alguien que sí le dé la atención que se merece. 🍒⃝ A Bang Chan le llamó la atención Han Jisung desde que estaban en la escuela. Y ahora aún más porque toda su aten...