Convoy

911 101 0
                                    

El convoy avanzaba por la carretera.

- Preistoricos... sin nave... sin portales - Refunfuñaba Brainy de vez en cuando - Cuatro dias caminando. ¿Por qué no avanzamos con naves o aviones?

Kara avanzaba rápido entre el convoy a veces para comprobar que Lena estubiese bien, el viaje no le estaba sentando muy bien pero Guardián no quería detener el comboy más de lo necesario, habian tramos que podian ir en los camiones y avanzaban más veloz pero otros andando. Por los radares.

- Hace cinco años cuando la locura de Lex Luthor llegó a su auje, misteriosamente cada artefacto que despegaba se veia reducido a cenizas. - Le contestó un soldado. Que acababa de subir al convoy de caminar al lado del camión.

- ¿Cenizas? - Pregunto Kara mirando a Brainy, expectante de la contestación ¿Sin ninguna explosión, ni ataque?

- Ya no lo recuerdo a mi me pilló muy joven - Susurró el soldado decaido.

- No había ningun tipo de proyectil. Nada, se evaporaban creando un aura de luz seguida de un monton de cenizas. - Comentaba una soldado.

- Yo recuerdo, un destello previo - Habló uno de los soldados que estaba monitorizando el avance y detectando radares, dio dos golpes en la chapa del vehículo, despues de tres dias sabian que eso significaba que tocaba andar, radares cercanos. Si andaban y empujaban los camiones no serían detectados.

- ¿De qué color? - Se interesó Kara. Con prisa en su voz.

- Rojo

Brainy y Kara se quedaron en silencio, mirándose. Bajaron junto el equipo para empujar los camiones.

- Todas las pistas apuntan a ellos ¿No puede ser no? - Pregunto Brainy.

- Puede ser, habian de ellos en la tierra, pero, ¿aliarse en contra de los alienigenas? es demasiado bajo incluso para ellos. - Murmurro con indignación Kara.

- Necesito un ordenador potente para hacer investigaciones. - Sentenció Brainy.

Kara asintio, y se separó de Brainy en busqueda de Nia.

- Anoche te movias demasiado ¿Has vuelto a soñar? - Nia bajo la cabeza triste, Kara sabía que le fustraba mucho hablar del tema, le pasó un brazo por encima de los hombros - No te preocupes, es imposible dominar los poderes en una semana que llevas practicando - Dijo recordadndo los desastres que habia causado ella aprendiendo a dominar sus poderes - El tiempo es un gran maestro.

- Si ella estubiese con vida podria ayudarme - Nia lagrimeaba al recordar a su madre, Kara le apretó más fuerte.

Kara sabía el alcance de todos los poderes de Nia incluso los que Nia aun no conocia. No sabía cómo ayudarla sin desvelar nada.

- Ánimo, enana, ¿te animaría contarme lo que sueñas? - Intento ayudar Kara.

Nia abrazo a Kara, a Kara le parecia tan tierna.

Poco a poco se solto, juntas ayudaron a empujar uno de los vehiculos del convoy.

- No lo entiendo, sueño con unos simbolos que no conozco, con una gran explosión que invade todo mi campo de vision, y luego no puedo respirar - Intentaba dar datos Nia.

- ¿Podrias copiar ese simbolo? - Preguntó Kara.

- Cuando descansemos de lo dibujó Zor-El - Le sonrio Nia - Gracias por ayudarme.

- Es un placer - Le sonrio suavemente Kara.

- ¿Sabes? Me encanta tu traje... Pero, ¿cómo lo lavas? esta como si no hubieses sangrado, ni roto ciertas partes. - Kara debía de reconocer la agilidad mental de Nia.

- Me lo diseñaron con una tecnologia increible - Futurista, más bien. - Se autorepara, lo que incluye la limpieza. No me lo puedo quitar hasta que finalice mi misión o moriré.

- ¿Me contarás más? - Preguntaba Nia ilusionada.

- Mmmhh ¿Qué quieres saber? - Aceptó Kara.

- ¿Porque moriras? - Ouch, directo al punto más secreto de la historia.

Kara midió mucho sus palabras.

- Anula una parte de mí, sin este traje me envenaría, el aire en contacto con mi piel. - No queria mentirle, pero tampoco podia darle informacion de más.

Nia comenzo a preguntar cosas banales para conocer mejor a Kara.

Te volveré a encontrarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora