Un Recuerdo

834 99 5
                                    


Punto de vista de Lena

Había sido tan raro y rápido todo.

Estaba tan agusto hablando a solas con Zor-El cuando apareció James comunicandoles la reunión. Ella se marchó. Y James y ella se quedaron a solas. Hablaron un rato y se besaron un rato más.

Su cuerpo estaba con él pero su mente lejos, tras esa mirada azul oscuro, tras esa persona que la estaba haciendo sentir tan bien, tras esa rubia oscura que habia huido al verles juntos, tras Zor-El..

Tras unos minutos de pareja caminaron hacia la sala de reuniones para saber que novedades habia.

Lena sintió una oleada de celos inexplicables cuando vió a Alex abrazando a Zor-El.

Zor-El nunca le había abrazado, ¿Porque a Alex si?

Brainy y Winn contaron las novedades. Mostraron el mapa interactivo.

Era normal que nunca encontraran a Lex con lo protegido que estaba. Ahora debían de hacer que toda esa protección se eliminase. Destruir a los Daxamitas ¿Pero cómo?

La sala no dejaba de discutir acerca de qué protegía o defendía Rhea, la ahora conocida como reina de los Daxamitas. Ella también sugería y participaba en la conversación. Pero algo captó su atención. Zor-El estaba inmovil. Mirando ese punto como si al estar cerca del holograma pudiese ver lo que había.

Estaba claramente afectada por algún motivo.

Miró su postura, estaba tan tensa. Sus manos estaban cerradas en dos puños. Se sorprendió al ver gotas de sangre en el suelo. Se iba a acercar a ver qué le sucedía pero Alex se le adelantó.

Vió como le cogía por los hombros y Zor-El buscaba un cálido abrazo. Lena deseó haberse adelantado a Alex para poder ser ella quien consolase a Zor-El, pero se odiaba por tener esos nuevos sentimientos. Tenía que respetar la memoria de Kara, no volvería a sentir nada más por nadie.

La vió alejarse de Alex y tener una breve conversación con Jhon. Jhon puso las manos en sus sienes y en cuestión de segundos en su mente se recreó un recuerdo de Zor-El. Caminaba por la nieve con ventisca, veía la parte de abajo del traje de superman. Por lo que estaba con él y a lo lejos entre veía la fortaleza de la soledad.

Lena la reconoció por algunos bocetos que había hecho Lex.

Conforme Jhon dejó de mandar las imágenes a sus cerebros volvió a la realidad.

- Eso es lo que hay ahí... La fortaleza de la soledad.

Acto seguido se fue, seguida por Brainy y Alex. Entendía que le siguiese Brainy... pero Alex...

- ¿Ahí está la fortaleza de la soledad? - Decía James acercándose al punto, donde Zor-El había estado antes. - Estaba ahí con Superman... ¿De que conocía a Superman? - Lena se debatía entre quedarse o irse con Zor-El - Ella me dijo que él había confiado en ella. Y tanto si le mostró la fortaleza de la soledad.

- ¿Quién es Zor-El? - Preguntaba Winn.

- Ese no és el asunto. El asunto es cómo acabar con la armada de Rhea y dejar desprotegido a Lex - Reconducía la conversación Lena.

- ¿Cómo llegamos a ellos? - Decía Jonh.

El debate comenzó de nuevo.

De vez en cuando echaba veloces miradas a la puerta, la preocupación le invadía.

La puerta se abrió dando paso no a quien ella deseaba ver si no a Sam.

Si, Sam quien le apoyó en la junta directiva de Luthor Corp le había sido fiel hasta día de hoy, renuncio a su puesto en la junta y se unió a Lena en su lucha contra la tiranía de Lex.

- Lena. Lo tenemos, tenemos que salir en unas horas para llegar hasta National City sin patrullas, o graves contratiempos. - Le decía Sam atropelladamente. Llevaba días trabajando en planos y rutas.

- Bien, dá las órdenes correspondientes y salimos en unas horas. - Al no estar en la sala Alex ella era la máxima autoridad.

Ni bien acababa de hablar un gran estruendo se escuchó en toda la base.

- ¡Nos atacan! - Grito James - Están dentro - Añadió poniéndose una mano en el oído, alguien se habría puesto en contacto por el pinganillo.

Te volveré a encontrarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora