Punto de vista de Lena.
Nada más bajaron de los camiones, y los escuadrones de élite avanzaron, Lena buscó a Kara con la mirada.
La mente de Lena era un conflicto puro.
El éxito de la misión le correspondía en su mayoría a si ella triunfaba. Si, el resto del equipo y los escuadrones cumplían su papel. Pero si ella fallaba, el esfuerzo de los demás sería en balde.
Conforme se había levantado esa mañana y fue al puente de mandos en la base, encontró a Alex, la hermana de Kara, le había echado en cara el ser consciente de lo mal que lo había pasado por Kara y como le había dolido que Alex se lo ocultase.
Pero también entiedío la posición de Alex, de no entrometerse, terceras personas habrían causado mucho dolor en la reacción, y Alex le contó su punto de vista. Aunque molesta con ella, no podía recriminarle nada. Ella era Lena, una de sus mejores amigas, y Kara era Kara, su hermana. Si ella hubiese sido Alex, seguramente habría hecho lo mismo. Mantenerse al margen.
Le había dolido alejarse de James, temía perderle, sabía que en el campo de batalla se le unirían Sam y Jhon con sus ejércitos. Pero si ella no conseguía su objetivo todos morirían.
Quería que Kara se acercase a ella e intentara hablar con ella pero a la vez no sabía cómo contestarle, sentía mucha rabia en esos momentos. Y no lograba gestionarla.
Caminando por los túneles Kara le ofreció dos veces la mano para ayudarla a superar algunos obstáculos, pero fingiendo dignidad Lena la rechazó, la primera ni pensó en ello, la segunda se arrepintió en el acto pues vió la cara de decepción y tristeza en su amada.
Mientras avanzaban por los túneles cayó en un dato, no le dijo anoche que aún la seguía amando. Se había encerrado en sí misma sin decirle al amor de su vida que aunque estuviese enfadada eso no cambiaba lo que sentía por ella.
Estaba perdida en sus pensamientos. Necesitaba que todo esto acabase para poder hablar con Kara tranquilamente, tener una noche de vino y confesiones con Sam.
¿Pero y si moría y Kara creía que no la amaba?
No podía consentir eso.
En ese momento estaban ascendiendo por un conducto de ventilación, el arnés hacía el mayor esfuerzo. Brainy iba delante del todo, seguido por Kara y Sara.
Les seguía Lena y cerraba el grupo Nia como defensa de Lena. Habían decidido en la base que hasta que Kara recuperar sus poderes, abririan y cerrarian el grupo los únicos con poderes.
Lena no podía hablar con Kara, tenía a Sara entre ellas dos, el esfuerzo físico era notorio y debían estar centrados en no hacer ruido.
Lena noto como querían acceder a ellos por comunicación, Lena dio paso a Centinela.
*- En dos minutos el cuerpo de élite atacará cerca de ahí para desviar el máximo personal lejos de vosotros - Comunicaba la voz de Alex*
*- James, Sam y John han comenzado ya su ataque. Hemos notado movimiento en las tropas de Lex, de momento vais casi solos en Metropolis*
- Entendido - Murmuró Lena, vio como todos le daban un ok con los dedos en señal de que lo habían oído.
Cuando al fin salieron del conducto lo primero que vio fue a los tres, Brainy, Sara y Kara dejando inconscientes a una pequeña patrulla.
- A partir de ahora - Decía Brainy señalando los cuerpos de los soldados inertes - Es cuestión de minutos que nos descubran.
- Estamos a dos pisos del ático donde creemos que estará instalado la bomba, tenemos que hacer el resto de recorrido por las escaleras. - Sara miraba un pequeño plano en la pared. - Brainy manda las coordenadas.
- Vamos - Lena nunca había visto a Kara con esa expresión de pura concentración. De repente transmitía un aire imponente, como de grandeza. Su corazón se hinchó de esperanza.
ESTÁS LEYENDO
Te volveré a encontrar
SciencefictionDiez años después de todo lo sucedido en "Te encontré" Diez años han pasado desde la muerte de Superman.