Punto de vista de Lena.
Desde que su hermano había sido exiliado a la zona fantasma había pasado poco más de un día, sentía miles de emociones.
Había congelado y pospuesto toda esa situación encerrándose en el laboratorio con Brainy y Winn junto a algunos cientificos de confianza.
Casi no había estado con Kara si no el rato que Kara llegaba con la bandeja de comida para ella.
- Chicos, los cuerpos van a ser incinerados. - Avisaba Nia seguida de Kara.
Todos dejaron las cosas conforme estaban y salieron Lena fue la última en salir. Kara esperó a Lena en el marco de la puerta.
- ¿Qué le sucede al cerebro más brillante del universo? - Pregunto acercándose y dándole un pequeño beso en la nariz.
- Quiero que todo esto acabe, que todos vuelvan y tomemos unas vacaciones tu y yo, recuperar el tiempo perdido y sentir que solo importamos tu y yo. - Lena apoyaba su frente en el pecho de Kara buscando protección. - Temo haberme equivocado con Lex.
- Quiza, en mi opinión hiciste lo correcto, Lex, bueno Alexandre fue quien te hizo sentirte arropada por una familia por primera vez, y amor guarda esos recuerdos como un tesoro. Tu misma has dicho que Lex no se parecía a aquel que conociste, incluso casi te mata, es normal que estés pasando por un luto, pero cada vez que juegues al ajedrez, cada vez que uses ese cerebrito tuyo, Alexandre vivirá en ti. - Kara le levantaba el rostro para que le mirara.
- ¿Como tienes las palabras perfectas siempre? - Lena adoraba como le sonreía Kara, esa sonrisa que solo era suya, que no regalaba a nadie más.
- ¿Y sabes que? En mi y en los demás siempre tendrás una familia, y espero que en un futuro no muy lejano tu y yo formemos una - Kara besó suavemente los labios de Lena.
- ¿Es una proposición? - Sonreía Lena, le resultaba increíble como Kara iluminaba hasta sus días más oscuros.
- Lo será piñita, o será. pero ahora no. - Kara le ofreció la mano para juntas dirigirse al gran funeral. - Por cierto, tienes razón creo que por salud mental lo más correcto sería separar a Kara y a Supergirl. Pero no sé cómo hacerlo.
- Redactaré un informe como que te fuiste a otra tierra y podrás seguir la vida de Kara Danvers, y compaginarlo con Supergirl. - Lena lo veía claro, pero una idea rondó por su mente, idea que Kara puso voz.
- ¿Y tu con quien estaras, con Kara o con Supergirl? - Ambas caminaban por los pasillos relajadamente, ahora separadas, pero unidas eternamente.
- mmmm Supergirl es de todos, aunque sé que tiene un poquito de prioridad en mi, su deber es proteger el mundo - Lena hizo una entonación graciosa - Pero Kara Danvers es tu estado más puro, como eres tu realmente, sin apariencias, solo mia.
- Que sutil piñita mia - Kara bromeó. - Eso significa que mientras que lleve este traje no puedo besarte.
- Exacto, así que acabemos con todo esto rápido para que seas mia - Lena sin querer uso ese tono gutural que sabía que tanto excitaba a Kara.
El funeral fue rápido, James, Alex y Lena pronunciaron unas palabras de gratitud y despedida hacia los caídos. Los cuerpos no estaban presentes, horas antes los camiones habían salido con los cadáveres y algunos soldados para ir a una funeraria y tener los cuerpos identificados por si sus familias pedían sus cenizas.
El ambiente era sombrío y reinaba un silencio sepulcral.
Algunos soldados hablaron respecto a los caídos. Duró dos horas la ceremonia.
Muchos soldados faltaron ya que estaban protegiendo el refugio de los seguidores de Lex a la espera de sus juicios.
ESTÁS LEYENDO
Te volveré a encontrar
Science FictionDiez años después de todo lo sucedido en "Te encontré" Diez años han pasado desde la muerte de Superman.