Punto de vista de Kara.
Despertó en una habitación desconocida para ella, todo era de color blanco y los materiales metalicos. Tardó poco en descubrir que estaba en la enfermería. Estaba sola en la sala. Movió sus extremidades para comprobar que estaba bien.
Estaba moviendo los dedos de los pies cuando las puertas de acceso a la sala se abrieron automáticamente dando paso a una Lena que iba en bata de laboratorio y estaba apuntando cosas en una carpeta distraídamente.
Kara observó sus gráciles movimientos por la habitación. Se sentó en una silla de espaldas a Kara y comenzó a trabajar en lo que fuese que estuviese trabajando. Mentalmente se trasladó a aquellos momentos en la universidad en los que estaban en la misma habitación estudiando, haciendo pausas para comerse a besos.
Le encantaba ver en aquel entonces a su piñita concentrada. Y tenerla delante ahora, era algo con lo que se prohibió volver a pensar ya que había momentos en los que pensó que jamás volvería a verla.
Carraspeó pero Lena ni se enteró. Decidió disfrutar un rato más su visión. Perdió la noción del tiempo observándola. En cierto momento Lena levantó la cabeza mirando al techo, estaba frustrada por algo.
- Joder - Dijo levantandose de golpe golpeando la mesa con sus puños - No salen los calculos, oyes Zor-El, una vez más fallo en los calculos, es como tu, todo parece que va bien y no despiertas, pues en mi investigación los calculos parecen que van bien y luego en la simulación fallan - Lena se peinaba con los dedos.
Kara no sabía qué decir, ¿Lena le había estado hablando mientras estaba inconsciente? Abrió la boca para decir algo pero no se le ocurría el que.
- Sinceramente estamos un poco perdidos desde que llegamos a esta base. Los ataques de los daxamitas son cada vez más frecuentes, y desde que los atacamos con plomo... - Kara vió como apuntaba algo en el cristal que tenía frente a ella con un rotulador - Desde entonces las fuerzas están más igualadas, pero se han convertido en peleas más frecuentes. Alex está rara, se le nota la ausencia de Sam y duerme contigo todas las noches. No para de mandar patrullas para que los soldados no pierdan la esperanza. James sale de patrulla cada dos por tres y cuando viene lo noto distinto... Nia está casi a todas horas entrenando y desarrollando sus poderes, Brainy está en todos sus entrenamientos y pasan mucho rato juntos, creo que entre ellos hay algo. Sara se ha ofrecido a entrenar a todo los soldados que lo deseen y está dando muy buenos resultados y yo no doy a basto con todo, patruyas, la investigación, averiguar sobre los daxamitas... y tu no despiertas y necesito que despiertes.
- Hecho - Bromeó Kara y se arrepintió conforme vió como Lena daba un salto en el sitio por el sobresalto.
- Rayos Zor-El ¿Cuanto llevas despierta? - Se acercó a ella sorprendida pero alegremente. - ¿Cómo te encuentras?
- Pues la verdad es que estoy perfecta ¿Cuanto llevo aquí? - Kara se mordió el labio ¿Cuánto tiempo habría perdido?
- Para no estarlo has estado en esa camilla casi dos semanas, trece días, hace dos que estás curada a la perfección y no entendiamos porqué no despertabas... - Lena estaba visiblemente preocupada...
- ¿Qué te ocurre? - Kara percibió como Lena se mordía el labio, tumbaba la cabeza Kara sabía que eso lo hacía cuando quería saber más sobre algo - Más bien ¿Que quieres saber?
- Llevo tiempo queriendo preguntarte varias cosas.... - Kara asintió para que Lena continuase, incorporándose, Kara quedó sentada en la cama, mientras Lena tomaba asiento en el borde de la camilla. - ¿Por qué te alteró tanto que Rhea esté en la fortaleza de la soledad?
- A ver, Superman me llevó allí hace mucho tiempo, ese lugar, para mi era un lugar seguro, era... no sé cómo explicarlo - Era el último pedazo de su hogar, hasta que conoció a Lena y se dió cuenta que podía vivir sin todo, menos sin ella, ella se había convertido en su hogar, el único sitio seguro, en paz y feliz era al lado de Lena.
ESTÁS LEYENDO
Te volveré a encontrar
Science FictionDiez años después de todo lo sucedido en "Te encontré" Diez años han pasado desde la muerte de Superman.