Steel Woman

782 87 2
                                    

Punto de vista de Lena

Kara se fue sin avisar a nadie de donde iba, salió como un torbellino, un chico vestido de rojo hizo el ademán de seguirla pero Mon-El le detuvo murmurando algo que Lena no logró entender.

Kara y Brainy hicieron unos cálculos rápidos para saber cuando podría la gente ir volviendo.

Lo tenían a grandes rasgos, pero no lo sabían con exactitud. Suponían que como máximo en una semana podrían volver a la tierra la gran mayoría.

El tiempo corrió veloz.

Kara llegó a la vez que Alex vestida como centinela carraspeaba.

Una cámara enfocaba a Winn en primer plano.

- Hola refugiados de esta tierra. Hemos tardado más de lo que teníamos pensado pero... El villano Lex Luthor ha caído. Ha mantenido años el poder apoyado por Daxamitas. Una especie invasora. Este equipo, liderando a cientos de soldados a logrado derrotar a los daxamitas y a Lex. - Lena notaba como Alex hacía pausas para que todo el mundo procesara la información, vio como Alex guardaba silencio tras introducir la situación. Y miró a los héroes que estaban de pie y asintieron cuando Alex les pidió permiso silencioso. - Pero mejor que os lo cuenten ellos

La cámara apuntó a Guardian.

- El tridente, Centinela, Steel Woman y yo estábamos en un punto muerto hasta que llegaron los héroes con superpoderes entre ellos quien os va a contar los detalles. Ellos son White Canary, Flash, Flecha verde, Mon-El, Saturn Girl, Soñadora y por último y quien nos ha brindado la victoria es Supergirl.

Aunque la cámara había hecho un barrido por todos se había detenido en ella.

Lena sentía orgullo viéndola asumir el rol que el destino le tenía reservado.

- Mi primo, Superman y sus amigos cayeron bajo el plan de Lex Luthor. Yo, no pude proteger su legado, fui obligada a partir. Tras revertirlo he podido acabar con este reinado de terror. Pero si no fuese por estos increíbles soldados liderados por un equipo excelente y por mis amigos, no habríamos logrado nada. Ahora os esperamos para restaurar esta maravillosa tierra.

Lena sabía de la labia de Kara pero debía de admitir que le había puesto a mil.

- Y aquí está para que veais que es cierto. Lex Luthor derrotado. - Interrumpia Alex apuntando con la mano hacia la puerta.

Dando paso a Lex subido a una camilla vertical de psiquiátrico. Inconsciente.

Lena buscó la mirada de Kara. Aun teniéndolo atado y derrotado. Temía a Lex. Kara le miraba directamente a los ojos, con una media sonrisa, pidiéndole permiso silencioso.

Lena entendió lo que estaba pidiendo, y asintió temiendo las repercusiones.

- Lex Luthor.

- Supergirl - Lex en su expresión más cínica saludo únicamente a Kara. Ignorando a su propia hermana.

- Lex no me voy a andar con rodeos, tu, casi destruyes la tierra entregándosela en bandeja de plata a un pueblo conquistador. Daxamitas - Lena vio como Kara pedia perdon a Mon-El - Matando a todo alienígena y todo humano defensor de los extraterrestres. Sometiendo al mundo entero bajo tu dictadura.

Kara hizo una pausa respirando profundo.

- Yo tengo claro lo que haría, pero no va a depender de mí, ni de la justicia humana. Esto va más allá. Puesto que compete a los alienígenas y a su propia sangre. - Kara hizo una pausa caminando para ponerse al lado de Lena. - Esto es un contenedor de teletransporte. A la zona fantasma. En Krypton era como una especie de cárcel interplanetaria. Allí solo hay alienígenas y desde mi punto de vista es donde deberías estar. Tanto que te gusta matar alienígenas. Enfréntate a los más peligrosos sin poder regresar.

A Lex se le comenzaba a eliminar la sonrisa.

- No, la zona fantasma no - Suplicó mientras miraba a su hermana buscando piedad.

- Pero... No es una decisión que me competa a mi si no a ti Steel Woman. Todos conocéis a Steel Woman la gran defensora de los humanos quien ha peleado contra Lex desde que comenzó este caos. Teniéndose que enfrentar contra su propio hermano. Lena Luthor, tú has demostrado que el gen Luthor es un mito. Tu eres buena, bondadosa, valiente y una larga lista de adjetivos más, pero sin ti no habríamos podido eliminar a los Daxamitas y hacer caer a Lex. Esta decisión te corresponde solo a ti.

- Gracias Supergirl. - Lena le dio un rápido apretón en la mano en señal de gratitud - Me duele esta decisión, pero cuando comenzaste tu guerra contra Superman. Mi hermano murió. Ya no eres mi hermano Alexandre, eres un monstruo, y como tal en esa cárcel llamada Zona fantasma te pudriras.

Lena se giró hacia Kara extendiendo su mano pidiendo el dispositivo, activandolo y absorbiendo a Lex.

- Como única heredera de Luthorcorp, pondré toda la tecnología y recursos en intentar arreglar los destrozos de Lex.

- Esperamos que podáis regresar pronto - Cerró el comunicado James.



Nota de la autora: Lo prometido es deuda, cada hora ire subiendo capítulos hasta finalizar la historia!!
FELIZ NAVIDAD!!

Te volveré a encontrarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora