Gen Luthor

819 106 6
                                    

Punto de vista de Lena.

- Bueno, supongamos que la bomba está en el Daily Planet, necesitaré alrededor de una hora para averiguar su funcionamiento, sistema y modo para apagarla. - Recondució la conversación Lena.

- Entonces necesitamos que casi todas las unidades del ejército Daxamita estén lejos sino la ciudad tendrá demasiados daños - Añadia Alex.

- Realmente si es una misión de infiltramiento y defender a Lena mientras desactiva la bomba contra menos seamos en la zona mejor, y contra más expertos o con dotes mejor - Añadia Sara.

- Esa es una buena idea. De hecho tiene mucha lógica - aprobaba el general retirado.

- Pero también necesitariamos que alguien lidere la distracción. - Decía Brainy.

Todos hablaban rápido, Lena estaba relajada en su silla. Esperando que concluyeran esa parte del plan para dar la noticia bomba.

Lena estaba mirando a Zor-El quien estaba pensativa. No sabía cómo agradecerle su defensa, solo una persona le había hecho sentir ese orgullo de sí misma, solo una vez antes había sentido esa sensación de que alguien la mirase como era ella, pero debía de admitir que se había sentido muy arropada por todos.

Sentía como James le miraba de vez en cuando, lo que no sabía era si era en busqueda de apoyo en sus ideas, en apoyo a Lena o si la estaba juzgando, tenía esa mirada de bebe culpable constantemente.

Lena se perdió en sus pensamientos hasta que Alex la sacó de ellos.

- Entonces, activaremos a casi todos nuestros activos, incluso los agentes durmientes retirados. Alguien liderará a un gran ejército de soldados hacia una de sus bases más grandes creando una perfecta distracción. - Alex explicaba todo sobre un mapa interactivo. - Por favor cargaros con el armamento y armas de plomo. - Dijo muy seria Alex.

- Seguramente necesite alrededor de una hora para poder desactivarlo. ¿No será demasiado para los que estén a mi alrededor? - Preguntaba Lena, a nadie en particular, si la distraian o ella misma entraba en combate aumentaría el tiempo, y contra más tiempo expuestos a Lex y sus seguaces más peligro y más bajas habrian.

- Yo me tengo que quedar para coordinar todos los ataques, e ir informandos si sucede algo, Winn se quedará a mi lado, ayudandome - Lena admiraba la sobriedad de Alex, ella se quedaba en la base, cualquiera pensaría que era el sitio más fácil, pero Lena no envidiaba eso, la tensión, la preocupación, el saber que si todos fallaban, ella estaría totalmente sola. Lena prefería morir matando. - Zor-El, James, Sara, Nia y Brainy debeis de escudar a Lena. Sois quien mejor conoce al enemigo, y quiza Brainy puedas ayudar a Lena en caso de ser necesario. Luego debatiremos quien va a liderar la distracción. - Lanzó una mirada al resto de generales con los que había compartido cientos de misiones - Para esa distracción avisaré a Sam y Jhon para que el ataque sea desde tres puntas.

- Luego me pongo en contacto con ellos para explicarles todos los detalles de la maniobra - Aportaba Winn

- Gracias Winn. Pero temo que no seáis los suficientes en Metropolis. - Proseguia Alex. Por muy superhéroes que seáis, Zor-El no tendrá sus poderes hasta que Lena no desactive la bomba. Y cuando la bomba sea desactivada, aunque contemos con todos tus poderes....

- Estaremos en clara desventaja, aún con Lena en las filas defensoras, y el batallón que os lleveis... moriremos... es una mision suicida - Nia estaba claramente asustada y emocionada.

- Despues de que desactive la bomba, no podreis contar conmigo en vuestras filas. ¿Creeis que lanzaría un ataque de tal envergadura si no hubiese otra parte del plan?... - Dijo orgullosamente Lena.- Porfavor... soy una Luthor.

Te volveré a encontrarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora