Punto de vista de Lena.
Habian pasado tres meses desde el funeral.
Ya todos los humanos estaban de vuelta a sus hogares.
Barry y Oliver volvieron a sus tierras dias despues del funeral.
La civilizacion volvía a retomar su rumbo.
Se habian aprobado decenas de leyes a favor de los derechos alienigenas.
Lena habia recobrado el control de Luthorcorp. La cual habia pasado a llamarse Lcorp. Y retomaba de nuevo poco a poco las actividades de Lcorp. Legando muchas responsavilidades en Sam como su directora adjunta.
De modo que ella podia estar parte de su tiempo en el despacho y la gran mayoria del tiempo en el laboratorio, tranquila porque su empresa estaba en manos de Sam.
Se habian reunido casi todos en la azotea de Lcorp.
Kara con el traje de Supergirl.
- Supergirl - Saludaba Lena de broma haciendo una mini reverencia.
- ¿Ya están todos? - Kara preguntó, y al ver la preocupacion en la cara de Lena al ver su capa con restos de cenizas - No ha sido nada, un pequeño accidente de carretera, no ha habido heridos.
- Vamos
Llegaron donde estaban todos.
En pocos segundos la Waverader aparcó ante ellos.
Todo el equipo de las leyendas saludó a Kara y esta estaba como pez en el agua, no dejaban de abrazarse y bromear, el ambiente era muy afable.
Lena sintió una corriente por su espina dorsal, iba a alejar a Kara de los que habian sido su familia, ¿y si una parte de Kara queria estar con ellos?
Sin darse cuenta Kara estaba frente a ella con un puchero en sus labios.
- Supergirl.
- Tengo un mensaje de Kara para ti, ella siempre va a querer estar a tu lado, yo puedo ir con ellos si me necesitan en contadas ocasiones, pero tu eres su lugar de origen, como un boomerang. - Las palabras de Kara hicieron que Lena sonriese genuinamente.
- Un boomerang eeeh, anda y ve a despedirte de tus amigos. - Lena volvía a tener esa seguridad que le caracterizaba.
En menos de unas horas Sara se marchó junto a las Leyendas.
- Nos toca a nosotros - Decia Imra
Antes de acabar, Imra se lanzó a los brazos de Kara, hablaban entre ellas en susurros pero Lena no alcanzó a escucharlas.
- Imra es la hora - Mon-El avisó.
Imra soltó a Kara y se lanzó al cuello de Lena.
- Cuidala por favor, ha sufrido mucho lejos de ti - Susurro Imra en su oído.
- Gracias por cuidarla todo este tiempo, lo último que quiero es que sufra - Confesaba Lena mientras le abrazaba.
- Se que ella te cuidará también, nunca he visto amor tan inigualable como el vuestro. Digno de historia de cuento. - Dijo Imra mientras se soltaba del abrazo.
Lena vio que Mon-El y Kara bromeaban y se abrazaban.
- Tu también tienes tu bonita historia de amor - Sonrio Lena.
- La verdad es que sí, jamás creí vovlerme a enamorar, y menos de él.
Los anillos de ambos brillaron.
- Brainy - Llamó Mon-El
- Yo me quedo con Nia, quiero que lo nuestro funcione, abandono las filas de la Legión, pero siempre podreis contar conmigo. - Brainy sujetaba la mano de Nia.
Llevaban unos meses saliendo juntos.
- Pero, necesitamos tu cerebro - Imra, estaba descolocada.
- Ejem, ejem - Todos se giraron para descubrir a Winn carraspeando - Yo... ¿Puedo ir? Vamos, ya he ayudado todo lo posible aqui, he luchado en la gran guerra Lexmita, he ayudado a Lena con todo estos años y ahora no tengo nada que hacer, me he acostumbrado a la adrenalina y quiero ver universo...Porfa.
- Es listo e inteligente - Aportó Brainy.
Mon-El dió una vuelta alrededor de él, examinandole.
Sin decir nada se acercó a Kara, quien le dio algo que Lena no logró ver con una sonrisa. Mon-El dió ese algo a Imra quien se acercó a Winn.
- Bienvenido Winn Schott a la Legión. - Dijo dándole el anillo de la legión de Kara.
ESTÁS LEYENDO
Te volveré a encontrar
Science FictionDiez años después de todo lo sucedido en "Te encontré" Diez años han pasado desde la muerte de Superman.