Charla Entre Cervezas

871 103 3
                                    

Punto de vista Lena

La vió a lo lejos. Como si de un imán se tratase se acercó a ella, la sigió hasta su puesto de vigilancia. A metros de ella se quedó congelada, ¿Qué hacía allí?¿Qué hacía siguiendola? quería darle las gracias, se esperaría a mañana y le agradecería el haberla sacado del bunquer y averiguaría de qué lado estaba.

Si, mañana lo haría, eso es lo que pensó. Pero sus piernas al parecer no estaban de acuerdo. Pues estaba llegando al lado de su salvadora.

Se maldijo internamente.

A esas alturas ya no podia irse.

Ni ella misma sabía porque estaba actuando así.

- Hola - Esa era su voz, pero ¿por qué había hablado?, tenía que ponerse al mando y empezar a actuar con conciencia - Gracias por...

No podia ser, esa mujer, se parecia a... no podia ser... Ella llevaba muerta diez años, se sentía igual cerca de ella, en paz, pero no eran sus ojos, esta mujer los tenia mucho más oscuros, sus rasgos estaban muy marcados, su expresió seria distaba mucho de aquella muchacha dicharachera con su eterna sonrisa en su rostro, ante ella habia una mujer que al parecer habia sufrido mucho por sus ojos serios llenos de tristeza, su pelo rubio era muy claro.

Pero se parecia tanto. Esa expresión...

- No tienes que agradecer nada - La rubia susurró mirándole, no eran sus ojos, pero juraría que esa mujer... ¿La conocería de antes? Su voz, le hizo darse cuenta, no era su Kara. - ¿Estás bien?

- ¿Quién eres? - Su boca volvió a actuar por cuenta propia. ¿Por qué actuaba así ante esa mujer?

- Soy... Eso no importa, pero me puedes llamar Zor-El - Extendió su mano para saludarla. Lena la cogió con temor y la sacudió.

- Lena - Murmuró con un hilo de voz y acto seguido carraspeó intentando mostrar la seguridad que le caracterizaba.

- Encantada - Volvió a coger su arma con ambas manos.

- ¿Por qué nos rescataste? - Lena se sento a su lado.

- Sinceramente, no estaba en nuestros planes, pero, no podía dejaros ahí. - Dijo sin mirarle. Pues estaba mirando a traves de la mirilla.

- Cualquier otro no se arriesgaría. ¿Tan loca estás para entrar en la base de un Luthor? - Dijo con una sonrisa Lena.

- Si, era mi objetivo, y mi misión, Lex Luthor no me asusta se que ahora estará averiguando quien narices te ha sacado de ahí - Zor-El le ofreció una cerveza.

- Gracias - Dijo abriendo la cerveza, ¿Como esa mujer sabía que ella era valiosa?¿Sería por su identidad de Steel Woman o sabía algo más? - ¿Misión?

- Sabes que no eres buenainterrondo disimuladamente ¿no? - Dió un trago a su cerveza.

- Pillada, pero no has contestado - Lena imitó el gesto de la otra chica.

- No puedo contarte mucho la verdad. Pero te puedo contar que vengo de muy lejos para derrocar a Lex Luthor y sus secuaces. Pase lo que pase he de restablecer la paz - Lena notó su convicción en las palabras de la chica.

- ¿Vienes? ¿De donde? - Lena estaba intrigrada, no le cuadraba.

- Aún no te lo puedo contar. Pero te lo contaré. De momento necesitamos llegar a una de vuestras bases. Te lo juro. - Le miró a los ojos.

Lena encontró esa mirada muy familiar, examino sus ojos queriendo averiguar más.

- En unas horas llegamos. - Ambas se giraron para ver quien era, obvio Lena reconoció la voz como la de James.

Se levantó para ir al encuentro de James.

James la abrazó.

- Tenía tantas ganas de que despertaras, amor. Te quiero - Le dijo.

- Menos mal que estás bien - Lena no le iba a mentir, no le iba a decir que le quería cuando no era así. Nunca se lo habia dicho. No le quería mentir. James se había portado muy bien con ella.

Le beso, y Lena devolvio el beso alejandole sutilmente de ella.

James cogió sus manos y le puso el anillo.

- No sabes las ganas que tengo de que me des el sí. De que todo esto acabe. Me muero si te vuelvo a perder. - Lena le dio una sonrisa.

Lena se giró para ver a Zor-El. Estaba bebiendo mirando en otra dirección.

- Zor-El recoge, nos vamos en diez minutos, una de sus patrullas se ha movido y podemos llegar al alba a nuestra base temporal.

De camino se subió en el camión donde estaba Nia. Se alegraba muchisimo de que no la hubiesen matado en el bunker. Pasaron el rato hablando. Lena intentaba incluir a Zor-El y a Brainy. Les parecian muy amables y Brainy era super inteligente. A Lena le alegraba tener a alguien que le ayudase en el laboratorio. Su equipo era inteligente. Pero necesitaba a alguien como él para avanzar.

Te volveré a encontrarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora