Punto de vista de Lena
- Tttu tu herher ¿Tu hermano? - Winn ponía voz a casi todos los presentes, que estaban entre la sorpresa el horror y la incomprensión, menos Zor-El, Sara y Brainy que sobriamente se inclinaban en sus sillas expectantes de lo que iba a suceder a continuación.
Lena podía jurar que veía a Zor-El en clara pose de defensa, a la espera de defenderla. Tenía que hablar con ella, se tenía que alejar de ella, no podía permitirse tener esos sentimientos, no podía traicionar así el recuerdo de Kara. Por más que le atrajese Zor-El y por los sentimientos que comenzaba a sentir se debía de alejar.
- Si es mi hermano, en lo bueno y en lo malo, es mi hermano. Me conocéis como Lena McGrath, que es el apellido de soltera de mi madre, quien tuvo una aventura con Lionel Luthor, mi madre murió y me llevaron a la mansión, Lex me trató como si fuera una más, y conforme fui creciendo vi en el monstruo en el que se convertía. Me aleje de la familia en la universidad. Y estando allí ocurrió todo. - Lena se sentó en su silla esperando el avasallamiento o que se la llevaran a las celdas de retención.
Se hizo el silencio, la tensión se podía palpar en el ambiente. Lena sentía que estaba en el lapso de tiempo en el que la mecha se acaba y comienza la explosión.
- ¿Has mantenido el contacto con él? - Preguntaba uno de los generales. - ¿Cómo sabremos si no nos has estado traicionando? Y si has sido el caballo de troya en esta historia ¿Como confiar en ti? ¿Como?...
El general se vio interrumpido por un golpe en la mesa que dio Zor-El y se levantó abriendo los brazos y apoyándose con la yema de los dedos sobre la mesa.
- ¿Cómo desconfiar en quien salvó a la mitad de la población cuando su propio hermano los ponía en peligro? ¿Cómo desconfiar de quien ha estado peleando con vosotros codo con codo?¿Cómo desconfiar de quien os ha salvado mil veces como Steel Woman? Yo confiaría mi propia vida a Lena - Zor- El hizo callar al general y hacer pensar a los demás.
Lena sentía que su corazón iba a estallar de felicidad, ¿Como agradecerle el gesto que estaba teniendo?
- Lena me ha ayudado a planear cientos de las defensas y ataques que hemos planeado - Le defendió Alex poniendo una mano en su hombro - Yo creo en ella.
- Ella ha creado y mejorado casi todas las armas en el laboratorio - Winn se sumaba a la defensa - Confió en Lena.
- Ella me salvó la vida en muchos aspectos y cientos de veces - James le cogió de la mano dejando un suave apretón - Sigue siendo la de siempre. Confío en ella.
- Lo poco que la conozco la he visto enfrascarse en el laboratorio casi sin dormir buscando soluciones para ayudarnos poniendo en riesgo su propia salud - Lena se vio sorprendida por Sara, no habían congeniado mucho pero no se le escapó el gesto de gratitud que de dio Zor-El al defenderla.
- Ella estuvo a mi lado en uno de los bunkers prisiones de su propio hermano, casi muere y a su hermano no le importó - Defendía Nia.
Lena se sintió abrumada al ser defendida con tanto ahínco por gente que consideraba importante que se le escapó una lágrima de gratitud, inconscientemente, pensó en que su Kara estaría orgullosa de ella.
- Si alguien duda de la bondad y las buenas intenciones de Lena es que realmente no la conoce, y si alguien duda de ella, que haga examen de conciencia porque no creo que haya en este planeta alguien que haya luchado más que ella por que se le valore por sus actos y no por su apellido, y sea Luthor o McGrath, sigue siendo Lena. La Lena de siempre. - Decía una entusiasta defensora Zor-El. Lena le miraba sonriente y agradecida - Y ahora por favor cuéntanos lo que nos estabas diciendo.
Zor-El se sentó en su asiento y miró a Brainy quien le hizo una seña que Lena no identificó su significado.
Lena volvió a levantarse para comunicar sus planteamientos e investigaciones.
ESTÁS LEYENDO
Te volveré a encontrar
Science FictionDiez años después de todo lo sucedido en "Te encontré" Diez años han pasado desde la muerte de Superman.