Transmisión

804 86 1
                                    

Punto de vista de Kara

- Kara Zor-El. Sé que me estas oyendo - Kara abrió los ojos rapidamente al escuchar la voz de su hermana algo molesta - Mueve tu culo hasta aquí y sé que Lena está contigo traela también. He podido daros veinticuatro horas de margen, pero ni un minuto más , yo no he podido estar con Sam y tu llevas sin parar horas, porque dudo que hayáis estado sin comer. Venid. Ya

Kara apartó algunos mechones rebeldes del rostro de Lena.

- Piñita, esto es el cielo, y me gustaría quedarme a tu lado, pero no necesita Alex - Decia Kara dejando besos en su rostro. Ganándose una sonrisa de Lena.

- Jooo, si, hay mucho que hacer. - Lena se incorporó en la cama.

En silencio se vistieron rápidamente.

Ambas temían las consecuencias de llegar tarde si Alex pedía que fueran donde ella estaba.

- Kara - Le paró Lena antes de abrir la puerta - Te amo - Lena la besó - Nos esperan unos días atareados y raros, pero quiero que sepas que te quiero y nada va a cambiar lo que siento por ti. Me he portado como una imbécil, pero no quiero que te vuelvas a alejar de mi.

- No me alejare, y no solo has actuado mal tu. Yo no he hecho las cosas bien, habrá tiempo para hablar de todo - Kara la volvió a besar - Toda una vida. Si tu quieres.

- Toda la vida - Lena se apartó un poco - ¿Te quedas en la tierra entonces? - Jugueteó Lena entrelazando sus dedos con los de Kara, mientras esta le asentía - Gracias. Que vas a hacer con la identidad de Kara Danvers, Kara Zor-El y Supergirl

- Pues me gustaría seguir el ejemplo de Kal, Clark. Me gustaría poder proteger a mis familiares, a ti, de los enemigos de Supergirl. Que los habrán. - Kara tenía miedo de exponer a Lena y a todos.

- Hablaremos de esto más tarde. - Kara percibió su desacuerdo - ¿De momento cómo quieres que me dirija a ti?

- Pues mientras que tenga este traje... Zor-El es supergirl. Y mi nombre solo lo conoceis unos pocos así que prefiero de momento Supergirl. - Kara besó el hombro de Lena.

- Así será Supergirl - Lena beso la frente de Kara. - Vamos antes de que ella venga a por nosotras.

- Vamos.

Juntas caminaron por el pasillo hasta llegar al centro de mandos. Por el camino fueron detenidas varias veces por soldados agradecidos.

Cuando llegaron a la sala se encontraron a casi todos los generales, y a los héroes en la mesa.

- Ya estamos todos. - Decía Alex. - Conforme acabe de hablar comenzará a grabarse lo que será un comunicado a las tierras donde hay refugiados, para que puedan poner sus asuntos en orden antes de que logremos abrir los portales para recuperar la normalidad.

Los héroes se irguieron en sus poses cara a las cámaras.

- Queridos refugiados de otras tierras, la guerra ha finalizado, podéis volver en cuanto activemos los portales de retorno, seréis avisados, y los que deseéis podeis volver. Lex Luthor ha sido derrotado, sus aliados expulsados de la tierra y sus seguidores no tienen a quien seguir. Grandes héroes han colaborado en la derrota de Lex. Aquí están presentes la gran mayoría de ellos. Este comunicado se repetirá cada cinco minutos en las tierras acogedoras. Abajo a la izquierda tendréis una cuenta atrás. En ese momento habrá una transmisión en directo.

- Emitiendo comunicado a las tierras - Dijo Brainy.

- ¿Ahora que? - Preguntó Kara que no entendía la situación, no para que había sido convocada.

- Queremos mostrar a Lex capturado. Transmitir confianza para que vuelvan y poder volver a la normalidad. Contar los planes que tenemos. No sabemos si es buena idea, pero quiero a todos con los trajes protegiendo nuestras identidades, para posteriormente tener la máxima normalidad en nuestras vidas.

Te volveré a encontrarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora