Punto de vista de Kara.
Con los ojos cerrados. Sintió como el marciano verde ponía una mano en su propia sien y otra en la sien de Kara.
- Adelante. - Kara sintió algo extraño, pero intuyó que sería la presencia del marciano en su mente.
Kara accedió a un recuerdo. Sabía que todos estarian viendo eso en sus mentes. Se centró.
Recordó la nieve bajo sus pies, como caminaba siguiendo las huellas de alguien, veía unas botas rojas que se veían tras el ondeo de una roja capa y se colocó al lado de esa figura.
Alzó la vista hacia el horizonte.
Había mucha nieve, ventisca.
Pero a lo lejos se veía.
Una gran estructura de grandes columnas entrelazadas con formas de enormes cristales cortados.
La fortaleza de la soledad.
Kara abrió los ojos, alejándose del contacto con la mano del marciano.
- Eso es lo que hay ahí... La fortaleza de la soledad. - Sin poder hablar más se dio la vuelta y avandonó la sala, dirigiéndose a su habitación.
Sentía que le faltaba el aire.
Una vez dentro de su habitación se sento en el suelo con la espalda apoyada en la cama. Le costaba respirar. Sentía que el aire no llegaba a sus pulmones. Puso la cabeza entre sus brazos.
Escuchó como alguien abria la puerta.
- ¿Por qué tienes la respiracion alterada? - Era la voz curiosa de Brainy. - ¿Puedes respirar bien por favor? Me pones nervioso - Brainy pedía irritado - ¡ohh! ¿No puedes? mhh.. Parece un ataque de panico ¿Es un ataque de panico? Ay... ¡¡Es un ataque de panico!! ¿Qué hago?
- ¡Basta! Tu, iéntate en la cama y déjame a mi. - La caracteristica voz de Alex se imponía. Escucho el click de la puerta cerrándose.
Tras una pausa alguien acarricio su pelo.
- Estoy aquí. - Alex hablaba pausadamente. - respira conmigo. Vamos allá. Poco a poco.
Kara poco a poco se calmó.
- ¿Cómo has hecho para que se arregle su respiración? - Preguntaba Brainy.
- Ahora dime que estás pensando - Alex ignoró a Brainy girando los ojos.
- Si está ahí... es... está vigilando algo... pero... necesito un ordenador que no deje ningún rastro de mis busquedas.... - Kara pronunciaba mientras pensaba cientos de probavilidades.
- Toma, el mío es junto al de Lena son los únicos que no dejan huella, los configuró Winn - Decía Alex ofreciéndole una tablet. Kara lo rechazó,
- ¿Teneis un listado de la gente que Lena mandó a otras tierras a la gente que huía de esta tierra? - Kara intentaba poner en orden sus preguntas para llegar rápido a una conclusión.
- Aja.
- Abre la interfaz de busqueda de personas. Y busca. Lois Lane.
Kara contuvo el aliento...
- No viajo. - Declaró Alex.
- ¿Y está viva? - Preguntó Brainy
- No está en las listas de fallecidos - Dijo tras una pequeñas busqueda.
- Oh por Rao - Kara comenzó a caminar de lado a lado de la habitación. - Están... esta... Rhea está vigilando la fortaleza... aparte de Kal, de Lois y de mi solo sabía su ubicación Lex. pero Lex no puede entrar. No tiene sangre kriptoniana.
- Si están ahí... están custodiando... no es que no quieran que nadie entre... si no que no quieren que nadie salga... - Aportaba Brainy - ¡Por mi inteligencia de nivel ocho! ¿Cómo no me he podido dar cuenta?
- Pero si Lex no puede entrar Lois tampoco... No es Kryptoniana - Alex intentaba seguir el ritmo de la conversación.
- Quiza si tenía "sangre" Kriptoniana en su interior - Kara se dejó caer en la cama mirando a Alex.
Quien entendió inmediatamente a qué se refería...
- Pero la kriptonita está en el aire... - Seguía Alex.
- La fortaleza tiene su propia atmósfera, seguramente conforme Kal murió y yo desaparecí, Lois iria a la fortaleza en busqueda de protección ante Lex, permanceciendo en su interior, hasta ahora - Kara soltaba un suspiro de fustración...
- Rhea vigila que nadie entre en la fortaleza - Concluía Brainy - Pero su misión principal es que no salga tu... ¿sobrino o sobrina?
ESTÁS LEYENDO
Te volveré a encontrar
Science FictionDiez años después de todo lo sucedido en "Te encontré" Diez años han pasado desde la muerte de Superman.