Estoy Aqui

896 106 2
                                    

Punto de vista de Lena.

Había podido dormir como hacía tiempo que no lo hacía.

En los brazos de su amor.

Habría tiempo para sanar heridas, había tiempo de explicaciónes, por ambas partes, pero no se podían permitir más tiempo alejadas. Solucionarian todo de la mejor manera posible.

Juntas.

Remolonamente se dio la vuelta en los brazos de Kara para poder despertarla. Pero grata fue la sorpresa cuando la descubrió mirandola, sonriente. Con esos ojos claros que tanto añoraba.

- Me encanta verte dormir, pero más despertar. - Kara dejaba un beso en su nariz.

- ¿Cuanto llevas despierta? - Se extrañó Lena, juraría que había dormido más que nunca. Pero Kara estaba muy despierta.

- Casi no he podido dormir por la felicidad y emoción, he cerrado los ojos un momento pero verte a mi lado es el mejor sueño - Lena sonreía pues sentía los golpes de aliento en su cuello mientras Kara hablaba contra su piel mientras la besaba.

Lena hizo silencio, le vinieron los recuerdos de lo dura que había sido con Kara, como no le había contestado a aquel te amo dejándola sola en la habitación, como la había tratado dirante la misión.

- Ey ¿Qué pasa? Sabes que me puedes contar lo que sea - Kara dejaba de besarla para buscar su mirada.

- Si, Kara yo - Lena la atraía hacia ella con miedo de que se marchara.

- Mi piñita, estoy aquí - Kara dejó un beso en el tatuaje de Lena cuando esta acarició su rostro. Ganándose la sonrisa de Lena - Perdon por no escucharte, por encerrarme en mi, por no decirte que te amo con todo mi ser por encima de todo lo que suceda. Por...

- Amor - La paró Kara - Tenias muchas razones para estar enfadada, y ¿me perdonas por ocultarte mi identidad?

- Dilo otra vez

- Que si me perd

- No eso no - Lena era ahora la que dejaba un beso en su frente, mirándola espectativamente.

- Amor - Lena comenzaba a ser consciente de lo que había sucedido, se habian convertido una, se habian amado casi toda la noche, había vuelto a los brazos de su amor - Te amo.

- Claro que te perdono, no comparto tu decisión pero entiendo tu punto de vista - Se abrazaron en un abrazo silencioso, reconfortante, cariñoso, sanador.

No hablaban ellas si no su piel.

Lena en un gesto dominante dió la vuelta a Kara, quedándose en posición de cucharita, comenzó a besar su nuca, espalda, gluteos y piernas, y cuando subía de nuevo.

- No sabes como te he echado de menos estas piernas, y que caminaran junto a mi, y lo bien que encajan entre mis piernas en cualquier sitio. - subía poco a poco, dejando besos y permidiendo que sus pezones rozaran la piel de Kara sabiendo lo que probocaba en Kara - Echaba de menos la firmeza y el tacto de tu culo, como mi mano puede atrapar toda tu grandeza en mis manos y como me hipnotizan al andar. Esta espalda que anelaba acariciar mientras te contemplaba dormir, y el foco de mis arañazos sexuales. Esta nuca que me demuestra lo que proboco en ti. Dios, cómo te he echado de menos.

Lena permitió que Kara se diese la vuelta.

- Te he echado tanto de menos, Kara Zor-El, te amo - Dijo Lena viendo la emoción en los ojos de Kara.

- Te amo Lena Luthor, amor de mi vida - Fue lo último que se escuchó en esa habitacion con palabras.

Pues sí hablaron, pero con el cuerpo, con sus almas, con sus gemidos.

Te volveré a encontrarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora